Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 10:04 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Jue Jun 23, 2011 1:28 pm por Invitado

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Jue Mayo 19, 2011 7:10 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 9:15 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { ¡Reapertura! } { NORMAL;;Nota }
Miér Mayo 11, 2011 3:30 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 8:33 pm por Invitado

» ©friendly sins; Marauders Era RPG { NUEVO }
Sáb Mayo 07, 2011 3:26 am por Tracey J. Sawyer

» ABBOTSFORD VILLAGE (Personajes Cannon libres) +18
Lun Mayo 02, 2011 6:06 pm por Invitado

» Chicos VS Chicas
Lun Mayo 02, 2011 12:39 pm por Alexandra Szymanski







{Click sobre la imagen para enviar un mp}
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Mayo 02, 2015 5:07 pm.




{FORO HERMANO}
Photobucket 
{AFILIADOS ÉLITE}
BLOG4US
Image and video hosting by TinyPicChanged Destiny
http://i52.tinypic.com/2ivb2p0.jpg      
New Breaking DawnPhotobucketPhotobucket
Photobucket


Click!







Licencia de Creative Commons
Campament Renaissance by Samantha Monroe, Georgia Schwartzschild, Alexandra Szymanski is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina License.
Based on a work at www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://camprenaissance.foro-activo.es/.



Quería agradecer a todos aquellos que hicieron que este foro sea posible. Sobre todo a las siguientes paginas.
http://www.foroactivo.com/
http://www.deviantart.com/
http://weheartit.com/
También a todos aquellos que ayudaron en la formación y promoción del foro. Pero sobre todo a los users que permiten que este sueño sea posible.

¿No sería maravilloso poder volar? [Jonathan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿No sería maravilloso poder volar? [Jonathan]

Mensaje por Alexandra Szymanski el Miér Abr 13, 2011 10:54 pm

El sol impactaba sobre mi claro rostro, yo me encontraba sentada en el suave y sedoso cesped de uno de los jardines del Campamento. Y se estaba tan bien alli... me entraban ganas de echarme en aquel manto suave de color verde y dormirme relajádamente.
Pero claro, llegaba un momento en el que tanto sol hacia tu piel arder y como mi piel era muy clara las posibilidades de quemarme eran muchas. Es por eso que me levanté con lentitud hasta llegar a un enorme arbol que estaba a unos pocos pasos de donde estaba hace unos segundos de nada. Me apoyé en el grueso tronco de aquel arbol que me proporcionaba una gran sombra y me senté tranquílamente, ahora estaba mucho mejor.
Estábamos en verano y ahora es cuando las personas buscaban cualquier sombra para que aquel sol enorme que estaba en el cielo no los matara de calor. Aunque siempre estaban las niña que se ponian al sol para ponerse mas morenitas y poder ligar mejor. ¿Y eso para que servía? lo bonito del amor es lo que eres tu en verdad, no era comportarse como la persona que no eras... En cualquiera de los casos, yo no era como esas niñas y es por eso que estaba ahora bajo una sombra, no queria morir de una insolación.

Miré el cielo, en un intento de distraerme, y la verdad es que lo conseguí, no despegaba mi vista del cielo, y esque me estaba imaginanado que era un pequeño y lindo pajarito que revoloteaba de allí para allá. Sería tan maravilloso poder volar con tanta libertad como aquellos pequeños seres con alas...
No era lo mismo volar como un pajaro que volar gracias a un instrumento fabricado por el ser humano... eran cosas distintas, ser un pájaro era tener libertad, ser libre, tranquilidad... tener en mente solo lo bueno cuando estas volando...

Cerré los ojos imaginándome en mi mente esa sensación, sentir el viento contra mi rostro a la misma vez que me despeinaba mi cabello.... eran tan, tan... maravilloso.
Pero al poco momento abrí los ojos al sentir que alguien me estaba mirando.
Observé el lugar buscando con la mirada algo que no sabía que era, ni siquiera sabía si me habían estado mirando de verdad... puede que solo hubiera sido mi imaginación. ¿Porque devía preocuparme?.


Última edición por Alexandra Szymanski el Sáb Abr 16, 2011 3:12 pm, editado 1 vez





Alexandra Szymanski

Una vida hecha de sueños...


{ Te quiero }
Spoiler:

Alexandra Szymanski
Admin|campista tracidional

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 22
Localización : En mis Sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿No sería maravilloso poder volar? [Jonathan]

Mensaje por Jonathan R. Labougle el Jue Abr 14, 2011 2:27 am

Mientras camina por los jardines moviéndome de un lado para otro, jugando con mis pasos y imaginándome que podría hacer y que tan lejos podría llegar, será que entonces debo de permanecer aquí en este lugar que parece ser una mini-escuelita, pero ahora que lo pienso aun no conozco el lugar, así que camine por todos lados pensando como seria todo lo que me espera y debo de cruzar porque estoy seguro que hay personas también en rehabilitación é no soy el único, entonces mientras pensaba pude observar una chica en aquel árbol, parece que no soy el único que cierra los ojos al sentir el viento, pero bueno el sol es insoportable así que la entiendo pero Aun no sé porque me detuve, tal vez sea porque tengo curiosidad en saber si es una campista tradicional, lo único que puedo notar es que se siente algo aburrida al igual que yo, pero bueno no se pierde nada saludando.

- Hola, ¿me puedo sentar contigo?, por cierto soy Jonathan.

Jonathan R. Labougle
Campista en rehabilitación.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿No sería maravilloso poder volar? [Jonathan]

Mensaje por Alexandra Szymanski el Jue Abr 14, 2011 5:08 pm

Como no vì nada raro no le dí muchas vueltas y pensé que solo había sido mi imaginación. Pero que equivocada estaba...

Observé como una chico de pelo rubio venía hacia mi dirección, lo primero que pensé es que venía para sentarse en la sombra del arbol en el que yo estaba apoyada, pero, no fué eso... aunque me había acercado bastante.
Lo observé un momento, y luego le sonreí amáblemente mientras asentía al comentario de si se podía sentar junto ami.
No tenía ningun conveniente para decirle que no, ademas, estaba muy aburrida en ese momento, algo de compañía no me vendria mal.... aunque no sabía si era de rehabilitación o no, si era de rehabilitación, yo no tenía ningun problema, pero algunos me daban miedo. Aunque aquel chico que estaba ahora sento al lado mia no parecía mala persona.... aunque como dice un dicho ''las apariencias engañan''
Me sorprendió la forma en que se presentó, ni siquiera se había sentado y ya se había presentado, parece que era una persona muy directa.
Encantada Jonathan, yo soy Alexandra le sonreí mientras me presentaba.
No dije nada mas, y el tampoco... esto se estaba poniendo un poco incómodo. Miré el cielo por unos segundos, al parecer hoy iba a ser un cielo muy despejado ya que no había ninguna nube en el cielo, solo se podía ver aquel enorme círculo de color naranja con amarillo que lanzaba rayos de sol hacia nosotros.

Quité mi vista del cielo para posarla en Jonathan, tenía curiosidad por el, aun no sabía que campista era, y si era de rehabilitación... ¿donde estaban los rectores? Me pregunto si es nuevo o no... aunque si hubiera sido nuevo me hubiera enterado... ya que hubiera sido la primera en ir a saludarlo.... aunque a muy pocos de rehabilitación que hayan sido nuevos les he saludado.... ya que una vez salude y me presenté a un chico de rehabilitación con la intención de conocernos y ser amigos... y bueno, digamos que no racciono muy bien y me gritó, vamos que si no hubiera sido por los rectores me podría haber hasta pegado o tirado al suelo.
¿Cuanto llevas en el campamento? le pregunte sonriendo. La mejor pregunta hubiera sido ¿Que campamentista eesa?¿Tradicional o de Rehabilitación? pero hubiera sido descortez y demasiado directo por mi parte. Pero la curiosidad podía con migo.





Alexandra Szymanski

Una vida hecha de sueños...


{ Te quiero }
Spoiler:

Alexandra Szymanski
Admin|campista tracidional

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 22
Localización : En mis Sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿No sería maravilloso poder volar? [Jonathan]

Mensaje por Jonathan R. Labougle el Vie Abr 15, 2011 9:40 am

Al ver su mirada se aceptación me senté aun lado de ella observando las personas que pasaban con tanta prisa, de seguro tenían que ir a un lugar muy emocionante e divertido, supongo, aunque aun no sabía identificar quienes era de rehabilitación o tradicionales, sentí la miraba de la chica ella se veía muy tranquila y bueno creo que por su pregunta ella no debe ser tan nueva, . Ahora que lo pienso llevo muy poco en este campamento e creo que no he ni siquiera llegado a la semana,

- 2 días para ser exacto, aunque para mi han sido como una semana completa y le devolví una sonrisa Ahora que lo pienso existirá un lago, aun no he visto nada de este campamento e eso que han pasado 2 días, pero bueno yo y mis curiosidades tontas, tarde o temprano lo descubriré.

- Por cierto, ¿eres una campista feliz o en rehabilitación?, perdón si te molesta la pregunta pero tengo curiosidad, ya que no e conocido a ninguno de los dos, por cierto soy de rehabilitación
Espero que no tome malo de campista feliz, pero bueno tal vez era verdad, ya que no me sentía libre estar aquí, ni siquiera he visto algo decente de tomar, levante la cabeza mirando el cielo esperando la respuesta de la chica.

Jonathan R. Labougle
Campista en rehabilitación.

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿No sería maravilloso poder volar? [Jonathan]

Mensaje por Alexandra Szymanski el Sáb Abr 16, 2011 3:11 pm

Claro, había venido solo hace 2 dias, en cierto modo le estaba dando la bienvenida al Campamento, pero no entendia como no me habia enterado que habia venido alguien nuevo.
Entonces Jonathan le sonrei antes de seguir bienvenido al Campamento dije con los brazos extendidos, como señalando el Campamento en general si quieres, luego te puedo ir a enseñar un poco del campamento me ofrecí poniendo una mano en mi pecho,concrétamente donde estaba el corazón, nos lo pasaríamos genial, hay tantas cosas geniales aqui...

Me cambié de postura, ahora tenia las piernas extiradas hacia delante, mientras observaba mis pies distraidamente escuchaba lo que me estaba diciendo. Al principio solté una leve risilla ante lo de Campamentista feliz, nunca lo había escuchado.
Luego mi sonrisa se borró al saber que era de rehabilitación, en un acto no pensado levanté la cabeza del suelo y rebusqué con la mirada a algún rector, pero no veía ninguno, puede que fuera por los nervios de que el chico de al lado mia fuera como aquel tipo de la otra vez. No se parecían en nada.. pero supongo que eso no tenia nada que ver para que Jonathan fuera agresivo o ahora solo estaba actuando como un chico amable.
Giré mi cabeza léntamente hacia el, y lo miré con nervios.
Tu no eres malo,¿verdad? pregunté un poco angustiada, deseando que dijera que no, que me dijera que no era peligroso.. solo un chico con un pasado malo por cual quier cosa personal...

Una cosa no entendia. puede que fuera porque era nuevo, y los recotres no sabian que era de rehabilitación... pero me extrañaba que no nos hubieran llamado la atención.. ademas, nos podían castigar.





Alexandra Szymanski

Una vida hecha de sueños...


{ Te quiero }
Spoiler:

Alexandra Szymanski
Admin|campista tracidional

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 22
Localización : En mis Sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿No sería maravilloso poder volar? [Jonathan]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:01 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.