Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 10:04 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Jue Jun 23, 2011 1:28 pm por Invitado

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Jue Mayo 19, 2011 7:10 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 9:15 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { ¡Reapertura! } { NORMAL;;Nota }
Miér Mayo 11, 2011 3:30 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 8:33 pm por Invitado

» ©friendly sins; Marauders Era RPG { NUEVO }
Sáb Mayo 07, 2011 3:26 am por Tracey J. Sawyer

» ABBOTSFORD VILLAGE (Personajes Cannon libres) +18
Lun Mayo 02, 2011 6:06 pm por Invitado

» Chicos VS Chicas
Lun Mayo 02, 2011 12:39 pm por Alexandra Szymanski







{Click sobre la imagen para enviar un mp}
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Mayo 02, 2015 5:07 pm.




{FORO HERMANO}
Photobucket 
{AFILIADOS ÉLITE}
BLOG4US
Image and video hosting by TinyPicChanged Destiny
http://i52.tinypic.com/2ivb2p0.jpg      
New Breaking DawnPhotobucketPhotobucket
Photobucket


Click!







Licencia de Creative Commons
Campament Renaissance by Samantha Monroe, Georgia Schwartzschild, Alexandra Szymanski is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina License.
Based on a work at www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://camprenaissance.foro-activo.es/.



Quería agradecer a todos aquellos que hicieron que este foro sea posible. Sobre todo a las siguientes paginas.
http://www.foroactivo.com/
http://www.deviantart.com/
http://weheartit.com/
También a todos aquellos que ayudaron en la formación y promoción del foro. Pero sobre todo a los users que permiten que este sueño sea posible.

Cheryl E. Strummer {recién salida del horno}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cheryl E. Strummer {recién salida del horno}

Mensaje por Cheryl E. Strummer el Jue Abr 14, 2011 1:25 am

Datos Basícos

Nombre completo:
Cheryl Elizabeth Strummer Jordison
Edad:
18 años
Fecha de nacimiento: 
25 de Febrero de 1993
Lugar de nacimiento: 
Escocia
Orientación sexual:
Bisexual
Grupo al que perteneces:
Campista tradicional
Si sos un campista en rehabilitación, explica por que adicción o enfermedad estas en el campamento:
A simple vista y aun que sea una campista tradicional, muy pocos conocen los abusos de esta chica. Ciertamente no es fácil verlo pues esta chica es una especialista jugando con su apariencia, mas sufre de un leve grado de demencia seguido por un caso de esquizofrenia. Tiene problemas de insomnio y apetito por lo cual muchos consideran que es anorexica, pero en su defecto es esto. Es alcohólica a mas no poder, sin mencionar su constante abuso de mezcla de drogas siendo las bases metanfetaminas, speed y crack. En general la salud de esta chica es una mierda.

Datos Personales.

Descripción física:
Kaya Scodelario:
Siendo básicos, Audrey es una chica esbelta de contextura atlética. Su tez es bastante pálida a excepción de sus mejillas y la punta de su nariz respingada que se mantienen de un tono rosa natural. Sus labios son carnosos, el inferior es un poco más abultado que el superior y se mantienen de un constante tono rojizo enamarcando una de las mas encantadoras y seductoras sonrisas que llegaras a conocer. De cabellera azabache cae hasta la media espalda con unos cuantos mechones que estilizan su rostro. Sus ojos son de azules y varía su tonalidad dependiendo de su humor o la luz en cuestión pueden llegar a verse grises, bastante llamativos a ser cierto capturan miradas sin mas. Es un chica bastante guapa de curvas estilizadas y sutiles sin ser voluptuosas.
#Tatuajes: Notas musicales que van desde el comienzo de una de sus caderas hasta donde pierde la inocencia. La bandera de inglaterra con un "God save the queen" en el hombro derecho cerca de los homoplatos y por ultimo la bandera de Escocia unos seis centímetros antes de su coxis. 
# Cicatrices: Son muchas, demasiadas y jamás habrá un solo puto día en que no la veas con algún hematoma, cortudura, golpe, entre otros. Los permanentes que tiene es una "C" en la parte posterior del cuello cuando se calló de un trampolín en un parque de Maidstone a los siete años, una cortudura por irse por las escaleras en el reformatorio a los quince y una fina línea en el lateral de su costilla izquierda que le ocurrió por un mal incidente en la calle con un basuquero {?} es la más reciente fue hace seis meses de cumplir los dieciocho años..

Personalidad :
Caos is the mother of entertainment

" God Save the Queen"
Por fuera Cheryl tiene un aspecto bastante bizarro, suele verse despreocupada, con una presencia fuerte y una belleza clásica que llega a ser intimidante. Es todo un enigma saber que hay tras esta chica de ojos inexpresivos. Con el tiempo aprendió a la perfección a manejarse a sí misma y su rostro. Suele verse nostálgica sin darse cuenta y solitaria en su mayoría. Lleva un cascarón de frialdad bien puesto es descortés por naturaleza y suele ser frívola y seca. Al menos de que le desagrades entonces ella sería bastante ruda, petulante, venenosa y bastante cruel. Sus principales utensilios el escepticismo, la burla y la eterna ironía cargada en sus palabras. Cuidate muy bien de ella esta chica es una rosa con espinas.


“Here comes the trouble"
Bipolar y condenadamente impredecible, nunca sabes que esperar de ella es una completa caja de sorpresas. Sus reacciones siempre son distintas, cambian y varían dependiendo a su animo y la situación de por si, los que la ven a simple vista le llaman rebelde y ella lo considera una ofensa. Maldita, zorra, hija de puta así suelen llamarla ¿por qué? Por que es franca en extremo, verdad sin anestesia es su lema. Te dice todas y cada una de las verdades en la cara, no es pudorosa por ese sentido en lo absoluto. Es una alma libre, que se expresa como lo desea sin importarle que puedan pensar de ella, como si le importara en todo caso. Ella hace lo que quiere, te guste o no y punto. Cheryl con su fuerte carácter, no le gusta la sociedad tal y como está, es inconformista e idealista, una chica distinta, de sí misma y controla su destino. Mezclada con una gran inteligencia y astucia, que sabe controlar perfectamente a su antojo. Haciéndole ser manipuladora cuando lo desea. Se rige bajo sus propias reglas y no las que las sociedad le impone, que ella es dueña de su vida. Al mismo tiempo Charlotte no se mide, en lo absoluto, una descarriada y descontrolada completa. Le da rienda suelta a lo que viene sea alcohol, fiestas, sexo, deportes extremos y ocasionalmente drogas, una amante de la adrenalina.

"Watch it for haters, they're your biggest fans"
Petulante, arrogante y Prejuiciosa. Tres adjetivos que van completamente con ella, quizás sea la persona mas arrogante e insoportable que llegues a conocer. Conoce a la perfección sus cualidades al igual que sus debilidades y sabe como explotar cada uno de ellos. Es oportunista y sabe como actuar en cada momento para obtener lo que tiene en mente.Su enfermedad hace que se deshiniba de su parte racional, se convierte en una chica extremadamente descontrolada y misántropa, no tiene control sobre sus acciones y tampoco parece que le importara lo que ocurriese con ella, se transtorna a una mujer cínica que no tiene más interéz que llevarte a la cama y pasar un buen rato.

"Lo único que no me arrebatarán... La Música "
Amante del arte & de la música que es su primer idioma, adicta a las cosas interesantes, extrañas y novedosas, adherente de la originalidad y de la simple-complejidad de todo.
Entrando en detalle, la música, su eterna pasión y compañera, lo saca todo y no deja nada. Algo tan privado e interno en ella que se enloquece si no ha tocado una sola nota musical en todo un día. Vive, respira y se alimenta de la misma música. Lo entrega todo en ella y por eso es muy conocida por el sentimiento y la entrega en cuanto toca. Suele desconectarse de todo y todos cuando se sume en su mundo, es su propia dimensión personal pues considera que es el único lugar donde estará segura. Las personas suelen deslocarse cuando la ven tocar, no ven esa figura apasionada, melancólica y emotiva cuando le conocen, ella es completamente diferente, se quita todas las capas y se deja llevar.

"Te dejaré los huevos colgando detrás de las orejas y haré que tú mismo te los untes con ácido si no das tres pasos al lado"
Cheryl es obstinada y como ya dije, de ideales además de ser borde como nadie y tan cambiante que nunca sabrás que rayos hará esta chica que nos desloca a todos. Es capaz de luchar por lo suyo con garras y dientes aunque a veces se le olvide. Cuando una idea está bien puesta en su cabeza es como un virus que ella sola se encarga de contagiar y que de ahí no le sacan. Así que no intentes hacerla cambiar de posición porque es tan difícil que simplemente perderás tu tiempo. En esos momentos en que tiene que defender lo que cree es totalmente ácida y cortante, tiene palabras agudas que pueden resultar filosas. Valiente y Agresiva, No le teme a nadie, es bastante capaz de darte unos cuantos golpes por que sí que sabe hacerlo, al mismo tiempo siempre te hará saber si le agradas o no con unas pocas palabras o con un simple gesto, pero tampoco gastará su tiempo en vano. Además de esto suele pecar de pre-juiciosa por su mismo orgullo, que es más grande que cualquier fuerza de voluntad en ella. Su prejuicio se causa por su manera analítica de mirar a las personas, una chica que con pocos minutos de estar hablando contigo sabe como eres tal cual en base a tu simple comportamiento, detallista con su entorno, despreocupada con ella y su propio cuidado.

"Existe, pero no para mi"
Llegando a su esencia, Cheryl es sobre protectora y posesiva por naturaleza. Es EXTREMADAMENTE sobre protectora con su hermano y prima, Nathan y Molly, los quiere a mas no poder, por lo cual se asegurará personalmente que sufras cada día de tu vida si la lastimas. Maternal, Leal y Confiable. Muestra esta faceta con unos muy pocos, tanto que los cuenta con la mano. Tiene un lado estrafalario, excéntrico, cómico y divertido, donde es bastante torpe y olvidadiza donde te hará reír simplemente por su manera de actuar o por su forma original de expresarse, ya que a pesar de tener una reacia tendencia al demostrar afecto y su carencia de expresividad, tiene un lado meramente cariñoso. Es frágil por dentro, demasiado sensible y a veces puede ser como dinamita. Hay cosas que la afectan demasiado y otras que la pueden hacer estallar. Por su carácter bipolar puede que tenga un brusco cambio de ánimo por alguna situación que realmente lo amerite, por normal procura relajarse y tranquilizarse, a pesar de todo ella lo oculta todo. Luego viene la parte amarga que la misma vida y las circunstancias se han encargado de forjar en ella. A Cheryl no le gusta encontrarse con personas, una vez que nota que comienza a apegarse demasiado a alguien se aleja por completo, a veces rehúye el contacto con el exterior como también evade el mundo de las nubes al que tan fácilmente se escapa; se mantiene en el limbo. Hubieron épocas en que se encontró con gente peligrosa y desde entonces no confía en absolutamente nadie. Lucha contra sus propios instintos, contra ella misma, para no salir herida y no tener que perder otra vez. ¿Cómo ve las cosas? simplemente no apuesta por las personas para no tener que lamentar extravíos luego. Es una tarea casi imposible el intentar acercarse a ella porque de inmediatamente colocará escudos por fuera para que nadie la pueda conocer realmente, juega a las mil máscaras, adoptando diferentes posturas cada vez, una caja de misterios. Lamentablemente lucha contra la corriente, ya que aprendió a amar la soledad pero se encuentra en encrucijadas donde su aislamiento a la sociedad le causa problemas.

“Drowning in Bitterness”
Entonces encontramos esta parte sensible en ella, la parte frágil que absolutamente nadie conoce. ¿Causas? Desconocidas, suponen que la principal es la ausencia de padres apesar de ser criada con todo el amor que Jude le pudo dar. Es capaz de refutar de manera testaruda que esta bien y quiere estar sola, no lo esta, falta algo en ella, algo que le hace sentir vacía, que ni la misma música logra llenar por completo lo tiene todo y nada a la vez. Que trata por sobretodo de mantenerse e imponerse como esa figura fuerte, que no es mas que un alma frágil. Que ni ella misma se logra comprender en su totalidad, llena de inseguridades consigo misma e ira contenida a través de los años que no hace mas que mantener un eterno sin sabor. Es un fuerte rencor, ira y remordimiento de desconocer lo que es y de donde viene. Se rehusa a querer, a atarse a alguien mas y una vez lo hace, quiere de una manera extremadamente profunda.


Historia del personaje

Familia:
Frederique Strummer 
{Padre} Realmente la relación de Cheryl y su padre es bastante seca, se limita a las muchas órdenes que Frederique le da a Cheryl y a las muy escasas que acata. Ella no le quiere solo siente decepción y rencor hacia él, parte de ella le culpa por la mayoría de problemas que ha tenido a lo largo de su vida.
Renata Jordison
{Madre} Le tiene cierto aprecio más esta dolida y decepcionada con ella por la ignorancia en la que la sumido por la mayoría de su vida, tanto a ella como a su hermano.
Nathan Jordison
{Hermano Mayor} Lo ama más que a nadie en este mundo, lo adoro y le admira mucho. Es de las escasas personas con las que es cariñosa y abierta.
Molly Fryer
{Prima} Su mejor amiga y de las pocas personas las que realmente quiere y es abierta, es la hermana que nunca tuvo y es especialmente sobre protectora con ella.
Gärton & Annabelle Strummer
{Abuelos Paternos} No hacen más que criticarles a ella y a su hermano el mal ejemplo que son y a la desgracia a la que llevan a la familia.
Gustav & Marianne Jordison
{Abuelos maternos} No sabe nada de ellos hace casi una década entera, no tiene gran interéz en ellos.

Historia:
Cheryl nació un 25 de Febrero de 1993, en Dalkeith, Escocia una pequeña ciudad cercana a a Edimburgo la capital del país. Su madre se encontraba descansando en dicha ciudad a causa de su embarazo mientras su padre estaba en Edimburgo encargandose de negocios, fue la segunda hija del matrimonio entre Frederique Strummer y Renata Jordison. Los Strummer eran en cuestión una de las más adineradas y reconocidas familias de Escocia, algo que en cuestión le parece inservible a Cheryl. Tanto su hermano, Nathaniel, como ella fueron claras presas de la negligencia de sus padres los cuales, jamás mostraron un ápice de interéz por sus hijos. Fue bastante claro que la falta de interéz, cariño, los gastos incesables y el descontrol de ambos hermanos fue algo inevitable. Ninguno de los dos mostró ser un malcriado pero ego nunca les faltó. Así fue como la pequeña Cheryl creció con una increible cantidad de ira, rencor y decepción acomulada, todo esto fue transtornandose y forjandose en lo que ella es hoy, y en la resultante de su esquizofrenia detectada a sus quince años. Al comienzo Cheryl era solo una chica fiestera, pero era bastante amable y cortés, hasta que en una de estas fiestas sufrió una accidente automovilistico con su hermano y en la mañana que despertó en el hospital nadie se explica como pudo dar un cambio tan brusco de personalidad, la mayoría de sicólogos y psiquiátras que le han tratado eluden este suceso como un detonador para su esquizofrenia. Actualmente recide en el campamento Renaissance, llevando su vida de excesos de fiesta eterna hasta los límites.

Otros datos

Miedos:
# Fuego
# Rayos
# Amor & Compromiso
# Que Nathan y Molly le dejen de querer o decepcionarlos

Manías:
# Morderse el labio inferior
# Rascarse el hombro izquierdo o la clavícula cuando 
# Muerde a sus amigos.

Fobias: 
Arsonfobia - fuego
Amicofobia - arañazos o rascarse
Belonefobia - agujas
Demofobia - multitudes
Eosofobia - Luz del día
Filofobia - Amor
Isolofobia - Soledad

Gustos:
# El arte en todas sus expresiones. Principalmente la música ama principalmente el Rock pero disfruta del Blues, Jazz, Grunge y el Indie
# El buen sexo
# El Baile 
# El agua y el frío 
# La noche
# Los cuchenedores
# Sexo
# La cerezas, nunca las fresas.
# El deporte
# El monstruo come galletas & elmo 
# Sexo

Disgustos:
# Los insultos aberrantes a la música que dan hoy en día
# El sol, la playa y el día
# Las cucharas
# La fresas y el olor a fresas
# Ni se te ocurra tocarle el cabello te deja sin manos
# Sedentarismo
# Que la ignoren, la coloca furiosa
# La combinación de color azul y naranja, entre en pánico. Se le pego de Jude
# Atrévete a acercarle una margarita {flor} que saldrá corriendo dando gritos.
# Se pone verde si ve trampolines, tiene traumas con los juegos de ferias y parques por múltiples caídas y heridas de pequeña.
# La hipocresía y la mentira

Enfermedades:
# Sufre de esquizofrenia a causa de la negligencia de sus padres a lo largo de su vida, se considera que lleva esta enfermedad desde muy pequeña y exploto en el accidente automovilístico.

Otros Datos:
# Toca una amplia gama de instrumentos pero su predilecto es el piano.
# Excelente cantante
# Es una gran conocedora de la música.
# Nadie conoce sus addiciones y pocos conocen su condición mental
# Si tu v**** mide menos de 17 cm olvídate de tener chance con ella
{Pertenencias}
# Su piano que ama más que a cualquier otra cosa
# Sus playeras de bandas
# Su camisa del monstruo come galletas
# Poddy
# Su colección de converse garabateados
# El collar de corchea violeta de plata que le regalo Nathan en su quinto cumpleaños, solía ser de él.



Cheryl E. Strummer
Campista Tradicional.

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cheryl E. Strummer {recién salida del horno}

Mensaje por Cheryl E. Strummer el Jue Abr 14, 2011 5:26 am

Terminada #

Cheryl E. Strummer
Campista Tradicional.

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cheryl E. Strummer {recién salida del horno}

Mensaje por Samantha Monroe el Jue Abr 14, 2011 3:25 pm

Esta perfecta. Ahora te doy tu color.


Samantha Monroe Like a Star @ heaven

{ Nada es perfecto. ¿Entonces porque pretenden que lo sea?}


Samantha Monroe
Admin| Campista en rehabilitación.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : En el maldito campamento.

Ver perfil de usuario http://camprenaissance.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Cheryl E. Strummer {recién salida del horno}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:59 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.