Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 10:04 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Jue Jun 23, 2011 1:28 pm por Invitado

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Jue Mayo 19, 2011 7:10 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 9:15 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { ¡Reapertura! } { NORMAL;;Nota }
Miér Mayo 11, 2011 3:30 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 8:33 pm por Invitado

» ©friendly sins; Marauders Era RPG { NUEVO }
Sáb Mayo 07, 2011 3:26 am por Tracey J. Sawyer

» ABBOTSFORD VILLAGE (Personajes Cannon libres) +18
Lun Mayo 02, 2011 6:06 pm por Invitado

» Chicos VS Chicas
Lun Mayo 02, 2011 12:39 pm por Alexandra Szymanski







{Click sobre la imagen para enviar un mp}
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Mayo 02, 2015 5:07 pm.




{FORO HERMANO}
Photobucket 
{AFILIADOS ÉLITE}
BLOG4US
Image and video hosting by TinyPicChanged Destiny
http://i52.tinypic.com/2ivb2p0.jpg      
New Breaking DawnPhotobucketPhotobucket
Photobucket


Click!







Licencia de Creative Commons
Campament Renaissance by Samantha Monroe, Georgia Schwartzschild, Alexandra Szymanski is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina License.
Based on a work at www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://camprenaissance.foro-activo.es/.



Quería agradecer a todos aquellos que hicieron que este foro sea posible. Sobre todo a las siguientes paginas.
http://www.foroactivo.com/
http://www.deviantart.com/
http://weheartit.com/
También a todos aquellos que ayudaron en la formación y promoción del foro. Pero sobre todo a los users que permiten que este sueño sea posible.

You may be a Sinner, but your innoncence is mine ♪ { Cheryl's}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You may be a Sinner, but your innoncence is mine ♪ { Cheryl's}

Mensaje por Cheryl E. Strummer el Jue Abr 14, 2011 5:26 am


C H E R Y L. ELIZABETH . S T R U M M E R . J O R D I S O N

Appetite for Destruction # 18 años# Campista "Tradicional" # Drogadicta & Alcohólica# Bisexual Esquizofrénica
Descripción Psicótica
#:
Caos is the mother of entertainment

" God Save the Queen"
Por fuera Cheryl tiene un aspecto bastante bizarro, suele verse despreocupada, con una presencia fuerte y una belleza clásica que llega a ser intimidante. Es todo un enigma saber que hay tras esta chica de ojos inexpresivos. Con el tiempo aprendió a la perfección a manejarse a sí misma y su rostro. Suele verse nostálgica sin darse cuenta y solitaria en su mayoría. Lleva un cascarón de frialdad bien puesto es descortés por naturaleza y suele ser frívola y seca. Al menos de que le desagrades entonces ella sería bastante ruda, petulante, venenosa y bastante cruel. Sus principales utensilios el escepticismo, la burla y la eterna ironía cargada en sus palabras. Cuidate muy bien de ella esta chica es una rosa con espinas.


“Here comes the trouble"
Bipolar y condenadamente impredecible, nunca sabes que esperar de ella es una completa caja de sorpresas. Sus reacciones siempre son distintas, cambian y varían dependiendo a su animo y la situación de por si, los que la ven a simple vista le llaman rebelde y ella lo considera una ofensa. Maldita, zorra, hija de puta así suelen llamarla ¿por qué? Por que es franca en extremo, verdad sin anestesia es su lema. Te dice todas y cada una de las verdades en la cara, no es pudorosa por ese sentido en lo absoluto. Es una alma libre, que se expresa como lo desea sin importarle que puedan pensar de ella, como si le importara en todo caso. Ella hace lo que quiere, te guste o no y punto. Cheryl con su fuerte carácter, no le gusta la sociedad tal y como está, es inconformista e idealista, una chica distinta, de sí misma y controla su destino. Mezclada con una gran inteligencia y astucia, que sabe controlar perfectamente a su antojo. Haciéndole ser manipuladora cuando lo desea. Se rige bajo sus propias reglas y no las que las sociedad le impone, que ella es dueña de su vida. Al mismo tiempo Charlotte no se mide, en lo absoluto, una descarriada y descontrolada completa. Le da rienda suelta a lo que viene sea alcohol, fiestas, sexo, deportes extremos y ocasionalmente drogas, una amante de la adrenalina.

"Watch it for haters, they're your biggest fans"
Petulante, arrogante y Prejuiciosa. Tres adjetivos que van completamente con ella, quizás sea la persona mas arrogante e insoportable que llegues a conocer. Conoce a la perfección sus cualidades al igual que sus debilidades y sabe como explotar cada uno de ellos. Es oportunista y sabe como actuar en cada momento para obtener lo que tiene en mente.Su enfermedad hace que se deshiniba de su parte racional, se convierte en una chica extremadamente descontrolada y misántropa, no tiene control sobre sus acciones y tampoco parece que le importara lo que ocurriese con ella, se transtorna a una mujer cínica que no tiene más interéz que llevarte a la cama y pasar un buen rato.

"Lo único que no me arrebatarán... La Música "
Amante del arte & de la música que es su primer idioma, adicta a las cosas interesantes, extrañas y novedosas, adherente de la originalidad y de la simple-complejidad de todo. 
Entrando en detalle, la música, su eterna pasión y compañera, lo saca todo y no deja nada. Algo tan privado e interno en ella que se enloquece si no ha tocado una sola nota musical en todo un día. Vive, respira y se alimenta de la misma música. Lo entrega todo en ella y por eso es muy conocida por el sentimiento y la entrega en cuanto toca. Suele desconectarse de todo y todos cuando se sume en su mundo, es su propia dimensión personal pues considera que es el único lugar donde estará segura. Las personas suelen deslocarse cuando la ven tocar, no ven esa figura apasionada, melancólica y emotiva cuando le conocen, ella es completamente diferente, se quita todas las capas y se deja llevar. 

"Te dejaré los huevos colgando detrás de las orejas y haré que tú mismo te los untes con ácido si no das tres pasos al lado"
Cheryl es obstinada y como ya dije, de ideales además de ser borde como nadie y tan cambiante que nunca sabrás que rayos hará esta chica que nos desloca a todos. Es capaz de luchar por lo suyo con garras y dientes aunque a veces se le olvide. Cuando una idea está bien puesta en su cabeza es como un virus que ella sola se encarga de contagiar y que de ahí no le sacan. Así que no intentes hacerla cambiar de posición porque es tan difícil que simplemente perderás tu tiempo. En esos momentos en que tiene que defender lo que cree es totalmente ácida y cortante, tiene palabras agudas que pueden resultar filosas. Valiente y Agresiva, No le teme a nadie, es bastante capaz de darte unos cuantos golpes por que sí que sabe hacerlo, al mismo tiempo siempre te hará saber si le agradas o no con unas pocas palabras o con un simple gesto, pero tampoco gastará su tiempo en vano. Además de esto suele pecar de pre-juiciosa por su mismo orgullo, que es más grande que cualquier fuerza de voluntad en ella. Su prejuicio se causa por su manera analítica de mirar a las personas, una chica que con pocos minutos de estar hablando contigo sabe como eres tal cual en base a tu simple comportamiento, detallista con su entorno, despreocupada con ella y su propio cuidado.

"Existe, pero no para mi"
Llegando a su esencia, Cheryl es sobre protectora y posesiva por naturaleza. Es EXTREMADAMENTE sobre protectora con su hermano y prima, Nathan y Molly, los quiere a mas no poder, por lo cual se asegurará personalmente que sufras cada día de tu vida si la lastimas. Maternal, Leal y Confiable. Muestra esta faceta con unos muy pocos, tanto que los cuenta con la mano. Tiene un lado estrafalario, excéntrico, cómico y divertido, donde es bastante torpe y olvidadiza donde te hará reír simplemente por su manera de actuar o por su forma original de expresarse, ya que a pesar de tener una reacia tendencia al demostrar afecto y su carencia de expresividad, tiene un lado meramente cariñoso. Es frágil por dentro, demasiado sensible y a veces puede ser como dinamita. Hay cosas que la afectan demasiado y otras que la pueden hacer estallar. Por su carácter bipolar puede que tenga un brusco cambio de ánimo por alguna situación que realmente lo amerite, por normal procura relajarse y tranquilizarse, a pesar de todo ella lo oculta todo. Luego viene la parte amarga que la misma vida y las circunstancias se han encargado de forjar en ella. A Cheryl no le gusta encontrarse con personas, una vez que nota que comienza a apegarse demasiado a alguien se aleja por completo, a veces rehúye el contacto con el exterior como también evade el mundo de las nubes al que tan fácilmente se escapa; se mantiene en el limbo. Hubieron épocas en que se encontró con gente peligrosa y desde entonces no confía en absolutamente nadie. Lucha contra sus propios instintos, contra ella misma, para no salir herida y no tener que perder otra vez. ¿Cómo ve las cosas? simplemente no apuesta por las personas para no tener que lamentar extravíos luego. Es una tarea casi imposible el intentar acercarse a ella porque de inmediatamente colocará escudos por fuera para que nadie la pueda conocer realmente, juega a las mil máscaras, adoptando diferentes posturas cada vez, una caja de misterios. Lamentablemente lucha contra la corriente, ya que aprendió a amar la soledad pero se encuentra en encrucijadas donde su aislamiento a la sociedad le causa problemas.

“Drowning in Bitterness”
Entonces encontramos esta parte sensible en ella, la parte frágil que absolutamente nadie conoce. ¿Causas? Desconocidas, suponen que la principal es la ausencia de padres apesar de ser criada con todo el amor que Jude le pudo dar. Es capaz de refutar de manera testaruda que esta bien y quiere estar sola, no lo esta, falta algo en ella, algo que le hace sentir vacía, que ni la misma música logra llenar por completo lo tiene todo y nada a la vez. Que trata por sobretodo de mantenerse e imponerse como esa figura fuerte, que no es mas que un alma frágil. Que ni ella misma se logra comprender en su totalidad, llena de inseguridades consigo misma e ira contenida a través de los años que no hace mas que mantener un eterno sin sabor. Es un fuerte rencor, ira y remordimiento de desconocer lo que es y de donde viene. Se rehusa a querer, a atarse a alguien mas y una vez lo hace, quiere de una manera extremadamente profunda.  
Para más información LosDodosMeExcitan.Com

{ F A M I L I A }

Padres:
#Strummer
#Renata Jordison

Hermanos:
Primos:
#Molly P. Fryer

Familia adoptiva:
#Molly P. Fryer [i]{ Unbilogical Sister }


{ A M I S T A D }

Mejores Amigos:
Mejores Amigas:
#Molly P. Fryer
#Danielle Dupont

Buenos amigos:
Buenas amigas:
Amigos:
Compañeros de Fiesta:
#Molly P. Fryer
#Danielle Dupont

Cura de Resaca:
#Molly P. Fryer
#Danielle Dupont

Compañeros de Problemas:
#Molly P. Fryer
#Danielle Dupont

Amigos de la infancia:
#Molly P. Fryer

Protegidos:
#Molly P. Fryer
#Danielle Dupont

Protectores:
Consentidos:
#Molly P. Fryer
#Danielle Dupont

Confidentes
#Molly P. Fryer
#Danielle Dupont

Me consiente:
Conocidos:
Trato Cordial:
Simpatía:
Admiración:
Me Molestas:
#Molly P. Fryer
#Danielle Dupont

Te Molesto:
#Molly P. Fryer
#Danielle Dupont

Proceso de Amistad:


{ A M O R }

Cariño
#Molly P. Fryer
#Danielle Dupont

Curiosidad:
Atracción:
#Molly P. Fryer

Tensión sexual:
#Molly P. Fryer

Me gustas:
Deslíz:
+18:
Rollo de una Noche:
Amigos con Derecho:
Amor:
Amor Platónico:
Obsesión:
Amor/Odio:
Pareja Actual:
Ex-pareja:


{ H O S T I L E S }

Indiferencia:
Burla:
Gente Molesta:
Idiotas sin remedio:
Rivalidad:
Trato Hostil:
Enemigos:
Odio:
Repulsión:

{ VIP Z O N E }
Tienes que ser alguien especial para estar aquí
V . I . P
#Molly P. Fryer
#Danielle Dupont

Kickass Chienne Club Cool
#Molly P. Fryer
#Danielle Dupont

I'll catch a grenade for ya'
#Molly P. Fryer

No se simplemente Te quiero *_*(?)
#Danielle Dupont




#.#.#
#Chicas
#Chicos



A D V E R T E N C I A yo NO eligiere tus sitios, así que olvidate de un "sitio?""un espacio" nada de eso, dejame tu personalidad con alguna sugerencia o idea de como nos vallamos a llevar, gracias (:


Última edición por Cheryl E. Strummer el Vie Abr 15, 2011 4:21 pm, editado 3 veces

Cheryl E. Strummer
Campista Tradicional.

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You may be a Sinner, but your innoncence is mine ♪ { Cheryl's}

Mensaje por Molly P. Fryer el Jue Abr 14, 2011 6:20 am

No me veo Strummer ¬¬
Quiero mis super lugares (?) xD

Molly P. Fryer

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You may be a Sinner, but your innoncence is mine ♪ { Cheryl's}

Mensaje por April S. Crawford el Jue Abr 14, 2011 2:31 pm

Conócela.:
- Vas de tío en tío y ahora me dices que pasas de mí? No hay quien te entienda, April.
- Voy de tío en tío, no de babosa en babosa. ¿Captas la diferencia?
- Joder, no hay quien te entienda.
- Mejor para tí si no lo haces.


Efectivamente, a April no hay quien la entienda. ¿Porqué? Simplemente porque su mente es como un laberinto. Pero no te equivoques, tiene las cosas claras, mucho. Si hace algo, sabe por qué lo hace. Siempre sigue una razón, buena o mala, pero la sigue. Hasta el final.
Es sincera, siempre. Si le preguntas algo, te dirá lo que piensa, sin tapujos. Las mentiras son para cobardes, y ella no lo es. Y se atiene a las consecuencias. Si lo hizo, lo hizo. Si la pillan, la pillan. Punto, caput, se terminó.

Un tanto desconfiada, si te tiene aprecio, considerate jodidamente afortunado. No se junta con cualquiera, ni le cuenta cosas a cualquiera. Si la tratas bien, te trata bien. Quid pro quo. Creéme que si eres encantador, ella puede llegar a serlo. No es un ogro, al menos no con todo el mundo.
Su paciencia tiene un límite, y ella lo establece dependiendo de cada persona. Si le caes bien, puede llegar soportar todas tus manías. Si te considera una mierda, su paciencia será inversamente proporcional a lo mal que huela esta. ¿Captas?
En el momento en que deje de tenerte el poco aprecio o tolerancia que tenía contigo, será fría como el hielo. No vengativa, pero sí cortante. Borde, maleducada y con cara de pocos amigos cuando estés presente. Tenlo en cuenta.

Eh, eh, pero no todo es malo. Ya dije antes que, si le caes bien, puede ser encantadora, ¿no?. Pues eso. Con sus amigos una sonrisa se le instala en la cara, bromeará e incluso pagará lo que hayas pedido. Se vuelve adorable, se hace querer incluso. Porque si la haces feliz, ella te corresponderá, y saltará al vacío por ti. Poca gente la comprende, y eso es algo que ella aprecia. La comprensión, la fidelidad y la inteligencia. Ten eso y te la has ganado, amigo.
Y no, no es tacaña, en absoluto. Puede que casi no tenga donde caerse muerta, pero si se lo puede permitir, te hará un regalo, te invitará a cenar o lo que se le pase por la cabeza. No le da importancia al dinero, y el poco que tiene lo gasta, que para eso está. No va guardando cada centavo debajo del colchón para su jubilación.
No es una chica de la alta sociedad, con un padre con un negocio importante y una madre con Visa Gold y descuentos especiales en Channel. No. Se gana la vida como puede, y con lo poco que gana vive a gusto. No le van los caprichos, la ropa cara ni los lujos. Eso es para pijas, niños bien y ricos herederos.

Las fiestas. Punto importante. Si buscas diversión, juerga, marcha, como le quieras llamar, April es tu chica. Noctámbula como la que más, si no sale de noche, no es persona. Bebe bastante, fuma mucho, y consume drogas. Sí, para qué ocultarlo. Desde hace algunos años la marihuana es su forma de relajarse. Y algún chute de coca tampoco falta de vez en cuando. El ron es su compañero, y Lucky Strike su marca de cigarrillos.

Si por lo que sea, le toca organizar algo, lo hace al detalle. Perfeccionista a más no poder, lo planea todo. ¿Un botellón? Sabrá qué quiere beber cada persona, y lo tendrá. Sabrá cuanta gente irá, y se ocupará de que todos pongan su parte. Sabrá el lugar ideal para hacerlo, y la hora perfecta. No deja nada al azar, nada. Si hay que escapar, porque llega la pasma, ya se habrá mirado la zona y en cero coma estará fuera del sitio. No corre riesgos, aunque pueda parecer temeraria. Una cosa es pasarlo bien, y otra bien distinta acabar en el calabozo por no planear bien las cosas.

Por ende, tiene un sentido de la responsabilidad un tanto extraño. Ella se marca sus deberes, y los cumple a rajatabla. Al curro no faltaba ni un día, porque era su sustento. Y sin pasta, no hay comida, ni Lucky Strike ni nada. Sin pasta te mueres en este mundo hecho de petróleo, y ella la quiere sólo para eso: vivir.
Y, por último, el amor. Ese tema tan delicado y tan empalagoso. Jamás se ha enamorado, es algo que no conoce. Y puede que por eso, le tenga miedo. Aunque no lo demuestre. Va de tío en tío, de rollo en rollo. Cero compromisos, tenlo presente. Pero ojo, que vaya de tío en tío no quiere decir que se vaya con cualquiera. Si te considera un gilipollas, lo único que te dará será una patada donde más te duele. Aunque esté borracha, sabe distinguir entre un tio-legal y un tío-babosa. Eso sí, no juzga al libro por su portada. Con ella no te servirá de nada estar como un queso. Necesitas currártelo un poco más. Y no, no le envíes rosas, porque te devolverá las espinas. Nada de cumplidos, de "eres preciosa" y de paquetes por San Valentín. Lo empalagoso no le va. Si quieres conmoverla, cúrratelo, no compres lo primero que veas en el chino de la esquina. Por que sí, April tiene su corazoncito, a pesar de todo.
Encuentra su punto flaco, y ataca por ahí, en lo que al corazón se refiere, porque no habrá otra forma de conquistarla.
No trates de atarla. Con nada. Jamás dependerá de nadie. Por ende, es anarquista. Eso sí, respetará lo que tu pienses, aunque no lo comparta.

- Eh, April! ¿No vienes?.
- No tengo pasta, paso.
- Te presto algo, o si no, no pagas, es igual.
-Ni de coña, no quiero ir por ahí debiendote dinero. Lárgate a fundir tu targeta de crédito, niñato de mierda.


Más Cosas:

* Gustos:
● Cine antiguo. Nada de esas bazofias que produce Hollywood ahora.
● El ron, el tequila, y la cerveza. Sus tres indispensables.
● Los cigarrillos Lucky Strike y los canutos de maría. Nada de hachís.
● El rock. Del bueno, del de antes. Guns n' Roses, Aerosmith, ACDC y Led Zeppelin.
● El silencio. Todos necesitamos algo de paz, y para ella la paz reside ahí, en que no se oiga ni el zumbido de una mosca.
● Las fiestas. Pasarlo en grande con un grupo de colegas, es lo que más le gusta, si cabe.
● Componer, tanto música como letras. Le relaja, se abstrae por completo.
● Aunque no lo confiese, adora leer poesía. Y no confundas poesía con poemas empalagosos de Antonio Gala. Algunos poemas logran expresar sentimientos que ella creía que nadie más sentía, se identifica al 100% con ellos.

* Disgustos:
● Las mentiras. Son para cobardes, o para estafadoras y gente de esa calaña.
● Los loros. Si hay un animal que detesta, son los loros. El hecho de que repitan lo que dices le resulta escalofriante y repulsivo al mismo tiempo.
● Las parejas empalagosas. "Te quiero más que a mi vida" "Mi amor, pichón, cielo, mi sol..." Puaj.
● El pescado. Para ella, algo que viene de un río y que se agita, no es bueno. Y menos sabiendo la de mierda que hechan las fábricas a los ríos y mares.
● Los tíos-babosa. Eses que se te pegan y no se despegan. Garrapatas. Cuando dices "no" es "no", y punto. Acéptalo, que no es el fin del mundo.
● Las cucarachas. Son repulsivas, diminutas, y aún encima se salvan de un desastre nuclear.
● El reggaeton, pop y demás bazofia musical. ¿A quién le puede gustar eso?
● La estupidez humana. Sí, la mayoría de la gente, para ella, es estúpida. Y no, ella no es una lumbrera, ni un premio Nobel. Pero tiene dos dedos de frente.
● Lo superficial. Por extensión, a las modelos. Las considera tan repulsivas como las cucarachas.
● El racismo y los prejuicios. El hecho de que alguien discrimine por motivos raciales o de nacionalidad... de estúpidos.
● A los pijos, pijas, ricos herederos etcétera. Piensa que se lo dan todo hecho, que con un chasquido de dedos tienen lo que quieren... y que, sobre todo, no valoran nada.



Bueno, creo que Cheryl y April se pueden llevar muy bien... qué opinas?

April S. Crawford
Campista en rehabilitación.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : Lejos de ti, imbécil.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You may be a Sinner, but your innoncence is mine ♪ { Cheryl's}

Mensaje por Danielle Dupont el Jue Abr 14, 2011 3:55 pm

Cher!!! que sitios tengo por aquí?

Danielle Dupont

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : El campamento

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You may be a Sinner, but your innoncence is mine ♪ { Cheryl's}

Mensaje por Luca Gattas el Jue Abr 14, 2011 9:13 pm

*Tociendo notoriamente* *Ahogandoce* *Agonizando en el piso* (Ok.no xD)

mI KERER UN LUgAR (HUGA HUGA) (Y que no sea de odio u.u)

Luca Gattas
Campista en rehabilitación.

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 25
Localización : Valparaiso :D

Ver perfil de usuario http://lospobresdelpuerto.blogcindario.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: You may be a Sinner, but your innoncence is mine ♪ { Cheryl's}

Mensaje por Cheryl E. Strummer el Vie Abr 15, 2011 4:27 pm

{ A C T U A L I Z A DO # }

# Molly P. Fryer
# Danielle Dupont


Cheryl E. Strummer
Campista Tradicional.

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You may be a Sinner, but your innoncence is mine ♪ { Cheryl's}

Mensaje por Cheryl E. Strummer el Vie Abr 15, 2011 4:47 pm

April: Honestamente, tu personaje y el mío se podrían llevar muy bien, el problema sería que al ser similares en ciertos puntos sus personalidades chocarían al instante, especialmente por la impulsividad de Cheryl, por eso propongo un Buenas Amigas + Fiesta + Problema + Cura Resaca + quizas atracción (por mi parte la habrá, te dejo a elección tuya tu parte) + Rivalidad
¿agregas, restas, quitas , etc?

Luca: Por allí hay una aclaración, sino vas a indiferencia.

Cheryl E. Strummer
Campista Tradicional.

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You may be a Sinner, but your innoncence is mine ♪ { Cheryl's}

Mensaje por April S. Crawford el Vie Abr 15, 2011 9:23 pm

Lo dejo como está, me parecen geniales (:
Por parte de April también habrá Atracción.

April S. Crawford
Campista en rehabilitación.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : Lejos de ti, imbécil.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You may be a Sinner, but your innoncence is mine ♪ { Cheryl's}

Mensaje por Luca Gattas el Vie Abr 15, 2011 10:47 pm

Ok,mmm
Yo creo que nos llevariamos bien,(Tampoco uh que bruto que bien..pero,si..se podrian llevar bien)
Luca Esteban Gattas Fontina

Spoiler:
Personalidad:Frio,Astuto,sin sentimientos (O no les demuestra),no acostumbra a hablar demasiado,no le importa si lo ven llorar y nunca le ah importado.Directo,si algo/alguien no le gusta se lo dice rapido sin ser un hipocrita.Esta completamente LOCO, y al ser asi nadie le cree aunque lo que diga mucahs veces es cierto.
Rebelde,odia seguir las reglas y no le importan que sancion tenga.Cuando de le dan sus ataques de locura tiene una sonrisa macabra y loca (Como la del sombrerero Loco).y si tiene algo que se pueda usar como arma a su alcanze no duda en usarla.Es muy inteligente y al ser asi juega con la mente de las personas para que le den algo que quiere,o solo para divertirse.
Puede ser muy perseverante de vez en cuando,ya que el sigue deciendo que no merece estar ahi.
[spoilerMiedos y manías:
-Morder la parte trasera del lapiz
-Quedarse mirando algo por demasiado tiempo

-Si quiere mucho a alguien,le da miedo que la/lo maten
-Le tiene miedo a los espejos cuando es de noche

Fobias: Gamofobia(Temor a casarse)

Gustos:El agua ,el vino y fumar.

Disgustos:El abuso del poder
Y lo que brilla demasiado
-Que le digan LucaS
Enfermedades:Locura. y Es alergico a la penicilina

Otros Datos:Tirita muchas veces
Es tartamudo de vez en cuando
Es agil "como los gatos"
Es muy bueno cantando,haciendo musica,escribiendo,y dibujando
A veces dice que se llama Esteban,Ya que le gusta mas ese nombre|[/spoiler]

Luca Gattas
Campista en rehabilitación.

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 25
Localización : Valparaiso :D

Ver perfil de usuario http://lospobresdelpuerto.blogcindario.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: You may be a Sinner, but your innoncence is mine ♪ { Cheryl's}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:30 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.