Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 10:04 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Jue Jun 23, 2011 1:28 pm por Invitado

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Jue Mayo 19, 2011 7:10 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 9:15 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { ¡Reapertura! } { NORMAL;;Nota }
Miér Mayo 11, 2011 3:30 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 8:33 pm por Invitado

» ©friendly sins; Marauders Era RPG { NUEVO }
Sáb Mayo 07, 2011 3:26 am por Tracey J. Sawyer

» ABBOTSFORD VILLAGE (Personajes Cannon libres) +18
Lun Mayo 02, 2011 6:06 pm por Invitado

» Chicos VS Chicas
Lun Mayo 02, 2011 12:39 pm por Alexandra Szymanski







{Click sobre la imagen para enviar un mp}
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Mayo 02, 2015 5:07 pm.




{FORO HERMANO}
Photobucket 
{AFILIADOS ÉLITE}
BLOG4US
Image and video hosting by TinyPicChanged Destiny
http://i52.tinypic.com/2ivb2p0.jpg      
New Breaking DawnPhotobucketPhotobucket
Photobucket


Click!







Licencia de Creative Commons
Campament Renaissance by Samantha Monroe, Georgia Schwartzschild, Alexandra Szymanski is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina License.
Based on a work at www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://camprenaissance.foro-activo.es/.



Quería agradecer a todos aquellos que hicieron que este foro sea posible. Sobre todo a las siguientes paginas.
http://www.foroactivo.com/
http://www.deviantart.com/
http://weheartit.com/
También a todos aquellos que ayudaron en la formación y promoción del foro. Pero sobre todo a los users que permiten que este sueño sea posible.

Tracey J. Sawyer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tracey J. Sawyer

Mensaje por Tracey J. Sawyer el Sáb Abr 16, 2011 4:25 pm



DATOSBÁSICOS
Nombre completo: Tracey Jamie Sawyer Craig
Edad: Diecinueve otoños.
Fecha de nacimiento: 29 de Octubre de 1992.
Lugar de nacimiento: Lawrence, Kansas, EE.UU.
Orientación sexual: Heterosexual.
Grupo al que perteneces: Campista Tradicional

DATOSPERSONALES

Descripción física: Tracey es una chica menuda, y aunque con eso podríamos definirla casi del todo, mejor vayamos a la parte más larga. Es menuda, sí, pero no sólo es eso. Posée unas finas curvas que ella no piensa en remarcar, sinceramente, las ignora. Es delgada, y su peso está entre los cuarenta y ocho kilos y los cincuenta y cinco. Mide 1' 63, y está orgullosa de ello. Sus piernas son largas y finas, aunque no las muestre demasiado. Su piel en general es pálida, de un tacto suave y de aspecto frágil. Nunca le ha dado importancia a enseñar cuerpo -véase piernas, brazos, pecho, estómago-, pues siempre ha sido de las que no pasaban de eso. Sus manos son pequeñas, con dedos finos y largos. De pequeña se mordía las uñas, pero ahora las lleva siempre a una medida media, perfecta para ella, pues odia que se le enganchen en la ropa.

Su rostro es una obra de arte según lo que dicen algunos, otros dicen, una película, por todas las escenas que protagoniza sin problemas. Su manera de expresarse, además de hablando o mediante cualquier otro medio posible, son sus caras. Siempre tiene una cara o mueca que mostrar, que puede hacerte reír, o puede hacerte llorar. Comenzemos por su cuello, largo y estilizado, pequeño. Su mentón es afilado, pero no demasiado, pues acaba más redondeado al final. Sus labios son finos, rosados y pequeños, con un volumen que no los hace desproporcionados ni diminutos, especiales. Cuando sonríe se forman dos hoyuelos en sendas mejillas que dejan ver, además de la alegría que despunta, sus dientes, blancos y cuidados, porque de pequeña llevó brackets. Su nariz es pequeña, respingona y está cubierta por algúnas pequitas adorables. Sus ojos, de un dorado encendido la mayoría del tiempo, dos orbes curiosos que observarán atentos todo lo que hace la naturaleza humana. Su cabello es rubio platino, algo más oscuro en la raíz, totalmente natural. En general se puede considerar como una muñequita, porque aparenta ser muy frágil. Aparentemente, he dicho.

Personalidad:
- TÚ TIENES UN PROBLEMA, SAWYER...
- AH, ¿ES QUE TÚ NO TIENES NINGUNO ACASO?
- LA CUESTIÓN NO ES ESA, SE TRATA DE QUE TÚ...
- DE QUE YO NADA. ¿POR QUÉ ESTÁS AQUÍ CONMIGO SI TENGO UN PROBLEMA?
La joven Sawyer no tiene un problema, tiene varios. Quizás el que más llama la atención, es que es tan curiosa que siempre tiene que saberlo todo, sea como sea. Otros son su absoluto cariño hacia las aventuras, que siempre le conllevan problemas, o su afición a decir lo que piensa sin siquiera plantearse las consecuencias. Pero que esos "defectos" la caractericen bastante, no quiere decir que sea una mala persona, o que simplemente sea así y listo. Tracey es una chica que te dirá lo que piensa, sí, pero depende de quién seas te lo dirá de una forma u otra. ¿Que eres un buen amigo y os lleváis muy bien?, pues intentará que no suele muy mal. ¿Que te odia y no tiene más remedio que decirte la verdad con todas sus letras? Pues puede que la odies más aún por lo que pueda decirte.

- SÓLO QUEDA UN PEDAZO DE TARTA...
- ¿QUÉ? AH, NO TE PREOCUPES, CÓMETELO TÚ.
- TRACEY, PODEMOS PARTIRLO, NO ME SUPONE UN...
- QUE TE COMAS EL MALDITO PEDAZO DE TARTA, ES LO JUSTO.
A la rubia le va la justicia. Como hemos visto, si solo queda un pedazo de tarta, ella no se lo va a comer, se lo dará a los demás, porque además de justo, es lo que le gusta, dar a los demás lo que necesiten -sobretodo si son cercanos, claro-. Es buena en eso, en buscar el lado justo de las cosas, para el bien de los demás antes que el suyo. Por otro lado siempre está esa parte que trata de que lo que ella quiere o busca salga bien, también le gusta que le ayuden, no es una super-heroína, también necesita ayuda a veces -aunque no sean demasiadas-. Es de las que darían su propia vida por la de los que le importan. Es una maldita cabezota, y para sacarle una idea de la cabeza... bueno, simplemente es casi imposible, hasta el punto de que quizás en algún lugar extraño, otra dimensión... sí, tal vez de ese modo podría cambiar de opinión una vez hecha su decisión. Cuando está nerviosa todo cambia, y puede que acepte algunas cosas, pero eso ocurre en raras ocasiones.

- ¡TRACEY! NO PUEDO MÁS, ESTOY HARTA...
- ¡EH! TE ESTABA BUS... ¿POR QUÉ DIABLOS ESTÁS LLORANDO...?
- ES ÉL, TJ, OTRA VEZ CON LO MISMO...
- SHH. CALLA. A ESE INÚTIL SE LE VAN A QUITAR LAS GANAS DE JUGAR CONTIGO.
Quizás esa frialdad que tiene a menudo encima puede dar a entender que no es buena amiga, ni que es justa, sincera y alegre incluso con sus más cercanos. Pero no es así, Tracey es amiga de sus amigos, simpática, dulce e incluso infantil. Pero si haces daño a alguien que le importa, puedes ir escondiéndote, porque no te lo perdonará y será capaz de perseguirte hasta que sus puños rocen alguna parte de tu cuerpo. Es algo violenta en esos casos, pero el que lo sabe, los evita y de ese modo, se evita también problemas con el carácter de Tracey. Si sabe que no puede hacer nada, y sólo le queda recurrir a la súplica, tratará de que no sea muy patético, pero lo hará, simplemente porque le importas y debe ayudarte.

- TENEMOS QUE HABLAR, TRACEY...
- OH, TE ESCUCHO.
- YO... HACE MUCHO QUE NOS CONOCEMOS Y CREO QUE... ME ENAMORÉ DE TI Y...
- ...YO... NO... NO PUEDO, LO SIENTO. DE VERDAD.

La pobre Tracey no sabe qué significa enamorarse, amor no fraternal o cosas así. Nunca ha experimentado ese sentimiento al que todas las chicas a su alrededor denominan como "el mejor sentimiento del mundo". Ha tenido algún que otro rollo con algún chico, pero no ha sido nada serio, y el hecho de que le hables de mariposas en el estómago y amores de película simplemente logra que la chica con carácter empequeñezca, se siente inútil al no saber nada. Por supuesto no te dirá eso, heriría ese orgullo que esconde en el fondo. Por el momento prefiere evitar ese sentimiento magnífico y seguir con su pacífica vida. Pero tras la coraza de Tracey se esconde la chica sensible y femenina que todos saben que es una vez se encariñan con ella, porque es imposible no hacerlo una vez que la conoces bien.


BIOGRAFÍAPERSONAL

Familia:
Marlenne O'Shea {Craig}; madre, de 43 años. Nunca se ha llevado del todo bien con su madre tras el divorcio, es más, se mudó con su padre por no poder aguantar la vida con ella. Lo único que le gusta de ella, es que ni le llama ni quiere saber de su propia hija.
Terrence O'Shea; padrastro, de 44 años. Se casó con Marlenne un año después del divorcio, y Tracey lo aguantaba por que el hombre es simpático y se nota que quiere a su madre. Pero de todas formas, no aguantaba que quisiese jugar "papás y mamás" todo el tiempo con ella, creyendo que así conseguiría reemplazar al padre de Tracey.
Keith Sawyer; padre, de 46 años. Su padre es lo que más aprecia en el mundo. Cuando sus padres se divorciaron, ella siguió viéndose con su padre pese a que su madre no le dejaba apenas. Y tras varios años pudo vivir con él. Ambos se quieren y son como mejores amigos, así que su relación, evidentemente, es buena.

Historia: El 29 de Octubre de 1992, nacía en Lawrence, Kansas, una pequeña niña que prometía terminar de hacer feliz a la familia Sawyer, una familia de lo más común. Pocos días después, salía del hospital una mujer feliz con su bebé, y un hombre las llevaba a casa, a las afueras, donde todo era normal y no ocurría nunca nada extraño. El paso del tiempo fue testigo de que, sí, la familia era feliz, y todo les iba bien. Pero entonces a Tracey le ocurrió algo en el jardín, mientras jugaba con su padre, cuando tenía seis años. Corría por todas partes, tras ella Keith fingiendo ser un enorme oso que iba a comérsela, cuando cayó de rodillas, con las manos en el cuello, respirando agitadamente, con dificultad. Su padre se arrodilló junto a ella e intentó ver de qué se trataba, pero ella, roja por el esfuerzo, solo se señalaba la garganta y abría mucho los ojos. Nathaniel, un vecino, era médico, y además en casa tenía una pequeña consulta para emergencias en el barrio, así que la llevaron a su casa., donde, tras haberle puesto una mascarilla y haberla salvado de una muerte segura, le diagnosticaron asma. Nadie esperaba eso, y menos Tracey, que lloró asustada mientras le ponían el respirador.

Le dieron un inhalador, le explicaron lo que había que hacer en caso de un ataque de asma, y le aconsejaron a los padres que debían conseguir que su hija pudiese respirar aire limpio el máximo tiempo posible de su día a día, si no querían sorpresas. Todas aquellas visitas al médico, intentos de menguar la enfermedad, consiguieron que los nervios de los Sawyer se desmoronaran, y que Keith y Marlenne comenzaran a discutir mientras Tracey escuchaba desde su dormitorio, preocupada. Cuando la pequeña cumplió diez años, sus padres se divorciaron, y ella tuvo que quedarse con su madre, y el que, un año después, sería su padrastro, Terrence. Su padre, que viajaba por el mundo descubriendo diferentes culturas desde entonces, quería que la pequeña viviese con él, pero Marlenne se negaba. El asma de la joven Sawyer empeoró durante ese tiempo, el médico decía que era por estrés. Tras varios conflictos por parte de ésta y su nuevo marido, y varios años -que pasaron hasta que Tracey cumplió los dieciséis-, Keith consiguió que Tracey pudiera vivir con él, viajar con él. Y así comenzó la nueva vida de la rubia, viajando por Estados Unidos, Europa... Tres años después, su padre comenzó a deber dinero a mucha gente, y, preocupado, decidió que debía volver a Estados Unidos para arreglar cuentas. Mientras tanto, enviaría a Tracey a París, aunque vivían en Londres por aquel entonces, para que estuviese en un campamento, el Campamento Renaissance, donde compartiría lugar con chicos y chicas que debían hacer rehabilitación por muchas cosas diferentes. Aunque opso resistencia, aceptó finalmente y maleta e inhalador en mano llegó a París, a instalarse en el campamento.
OTROSDATOS

Miedos y Manías:
» Suspirar pesadamente.
» Poner los ojos en blanco.
» Morder su labio inferior cuando algo le gusta o le pone nerviosa.
» Chasquear los dedos.
» Teme al conocido amor, el que no ha experimentado.
» A la soledad absoluta, a que no haya nadie con ella jamás.
» Perder a su padre.

Fobias:
» Coulorfobia; Fobia a los Payasos. Tuvo un problema con un payaso cuando tenía 5 años y desde entonces les teme.
» Aerofobia; tiene fobia a volar. Cuando viaja con su padre toma somníferos para poder pasar un viaje tranquilo, sino se pone muy nerviosa y todo se le va de las manos.

Gustos:
» La música, sobretodo la rock-indie. La relaja.
» Dormir, ama dormir.
» Mirar las estrellas o mirar las nubes, la entretiene y hace sonreír.
» Los animales.
» Las cosquillas.
» Mimar a los demás.
» Escuchar música mientras se baña.
» Cantar en la ducha.
» Cambiar de nombre las etiquetas de las cosas.
» El perfume de vainilla, que siempre lleva puesto.

Disgustos:
» Los insectos en general. Le producen repulsión.
» Los guisantes, no puede ni verlos.
» La gente que grita mucho al hablar.
» Que se metan con los suyos.
» Los lugares llenos de gente.

Enfermedades:
» Es asmática desde los seis años. Siempre lleva el inhalador encima.

Otros Datos:
» Tiene un perro llamado Astronauta, un San Bernardo. Está con su padre.
» Su banda favorita son los legendarios Beatles.
» Adora la pasta.
» Sus colores preferidos son los otoñales e invernales.
» Adora leer, el libro que más le gusta es el de Romeo y Julieta, de Sheakspeare.
» Pese a que no conoce el amor, ese libro le parece fantástico y a la vez empalagoso.
» Tiene un problema con el chocolate que ni ella misma entiende.
» Adora lo dulce, sea gominola, fruta...
» Podría dormir en cualquier parte, desde una bañera hasta una mesa de billar.
» Si alguien le canta una canción, se pone nerviosa y no sabe cómo reaccionar. Esto es el resultado de conocer a un artista en persona.

Tracey J. Sawyer

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Bajo tu cama.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tracey J. Sawyer

Mensaje por Tracey J. Sawyer el Lun Abr 18, 2011 5:51 pm

Ficha terminada : )

Tracey J. Sawyer

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Localización : Bajo tu cama.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tracey J. Sawyer

Mensaje por Alexandra Szymanski el Lun Abr 18, 2011 8:52 pm

Ficha Aceptada.
Me ha gustado mucho como has redactado la ficha (:
Ahora te doy tu color.





Alexandra Szymanski

Una vida hecha de sueños...


{ Te quiero }
Spoiler:

Alexandra Szymanski
Admin|campista tracidional

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 22
Localización : En mis Sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tracey J. Sawyer

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:05 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.