Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 10:04 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Jue Jun 23, 2011 1:28 pm por Invitado

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Jue Mayo 19, 2011 7:10 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 9:15 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { ¡Reapertura! } { NORMAL;;Nota }
Miér Mayo 11, 2011 3:30 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 8:33 pm por Invitado

» ©friendly sins; Marauders Era RPG { NUEVO }
Sáb Mayo 07, 2011 3:26 am por Tracey J. Sawyer

» ABBOTSFORD VILLAGE (Personajes Cannon libres) +18
Lun Mayo 02, 2011 6:06 pm por Invitado

» Chicos VS Chicas
Lun Mayo 02, 2011 12:39 pm por Alexandra Szymanski

{Click sobre la imagen para enviar un mp}
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Mayo 02, 2015 5:07 pm.

{FORO HERMANO}
Photobucket 
{AFILIADOS ÉLITE}
BLOG4US
Image and video hosting by TinyPicChanged Destiny
http://i52.tinypic.com/2ivb2p0.jpg      
New Breaking DawnPhotobucketPhotobucket
Photobucket

Click!

Licencia de Creative Commons
Campament Renaissance by Samantha Monroe, Georgia Schwartzschild, Alexandra Szymanski is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina License.
Based on a work at www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://camprenaissance.foro-activo.es/.

Quería agradecer a todos aquellos que hicieron que este foro sea posible. Sobre todo a las siguientes paginas.
http://www.foroactivo.com/
http://www.deviantart.com/
http://weheartit.com/
También a todos aquellos que ayudaron en la formación y promoción del foro. Pero sobre todo a los users que permiten que este sueño sea posible.

Fogata de Principio de Curso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fogata de Principio de Curso

Mensaje por P.A el Sáb Abr 16, 2011 5:16 pm

{Es hora de comenzar la gran Fogata}

El personal del campamento ya encendió el fuego de la fogata que ilumina el cielo para que las estrellas puedan verse. Los campistas van llegando de a poco listos para disfrutar de esta maravillosa noche y para enterarse de los secretos de sus compañeros. Sin importar a que sección pertenezcan todos buscan sus lugares alrededor de la fogata sin ningún tipo de reglas. Cada uno se sienta con quien quiere y donde quiere.
Las conversaciones comienzan a surgir, mientras esperan que todos lleguen. Las mayores expectativas están puestas sobre el juego de verdad o reto. En cuanto los campistas lleguen, armen la gran ronda y estén preparados, es juego va a comenzar.

Campistas pueden comenzar a rolear, esta prohibido comenzar con el juego de verdad o reto. Cuando la administración considere que ya es tiempo, vamos a postear un mensaje con este personaje anunciando el comienzo del juego.
Muchas gracias, y diviértanse ~

P.A

Ver perfil de usuario

Re: Fogata de Principio de Curso

Mensaje por Alexandra Szymanski el Sáb Abr 16, 2011 9:24 pm

¡Hoy era el día! estaba tan emocionada, en todo el día no habia dejado de sonreir esperando que llegara la noche,y eso era raro en mi ya que prefiría el dia que la noche ya que el día me parecia mas alegre y vivo, y la noche... bueno me daba un poco de miedo, ademas, los pasillos estaban oscuros y ami me daban miedo pasar por ellos asín.

Pero hoy era solo felicidad, estaba nerviosa y no hacía mas que ir de un lado para el otro, dando saltos de alegria diciendo que hoy era el día...
Me gustaba las convivencias que hacíamos aqui, todos los años deseaba que llegaran para divertirme y reir como nunca, pero la fogata del principio de curso era mi preferido, no sabía porque pero era el que mas me gustaba. Puede que fuera porque me reía mucho con el juego que hacíamos todos. Siempre me dolía la barriga a causa de las risas.
Me había llevado todo el día mirando mi reloj de pulsera, contando los minutos, segundo... mi hermano decía que se ponía nervioso viendome hacer eso, lo que me llevaba a mirar el reloj mas veces seguidas con la intención de chincharle mas aun.

Pero por suerte ya había llegado la hora, había oido a Lucy que los rectores ya había encendido la fogata y eso hiso que me pusiera mas nerviosa de lo que estaba, lo gracioso esque yo no quería estar nerviosa,¿por que devería estarlo? no iba a pasar nada.. todo lo contrario, este es un de los pocos eventos en los que podía relacionarme con campistas de rehabilitacion.. era emocionante.. a la vez que me entraba un poco de miedo,ya que puede que algunos de los campista de rehabilitación fueran muy agresivos y empezaran a decirme algo ofensivo... y para esas coaas era muy sencible. Pero no tenía que pensar en eso, hoy era un día especial, un día maravilloso en el que tenía que pasármelo genial.

Tantos pensamientos hizo que se me hiciera corto el pasillo que llevaba al patio de la gran fogata donde podía ver un poco mas a lo lejos la luz naranja de la fogata
.Sonreí inconsientemente, se me puesiera los vellos de punta con solo ver aquel pequeño desplandor.Estaban tan ilucionada...
Caminé alegre y con paso bailarín hacia la fogata, viendo que aparte de los rectores era la única Campista allí, supongo que los demas vendrían mas tarde. No creo que se pierdan una fogata así¿no?
Saludé a los rectores con una sonrisa y me encaminé a coger sitio, cerca de la hoguera para no pasar frio, aunque tampoco muy cerca ya que si estabas muy cerca te podrías quemar, algo muy lógico.
Estaba sentada con las piernas cruzadas mientras miraba el fuego ardiente que desprendía la fogata a la misma vez que tarareaba una canción alegre.
No me había areglado mucho para ir aqui, mi conjunto estaba formado por unos vaqueros, una camiseta con dos notas musicales y unas converses. Aparte me había traido una rebeca por si mas adelante el tiempo se ponía un poco mas frio. Ya se que era verano, pero eso no hacia que por la noche no dejara de hacer un poco de frio. Ademas, hasta hacía un poco de viento, pero muy leve, algo que casi no se notaba.
Seguía allí mirando la fogata y siguiendo tarareando la misma cancion, hasta que observé que ya empezaban a venir los demas campistas.
Presentía que iba a ser la mejor noche del año.

Alexandra Szymanski

Una vida hecha de sueños...

{ Te quiero }
Spoiler:

Alexandra Szymanski
Admin|campista tracidional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luca Gattas el Dom Abr 17, 2011 12:22 am

Me encontraba en medio de un pasillo sentado,apoyado mi espalda contra la muralla mientras dibujaba y escuchaba musica.Todos los dibujos que hacia en ese momento eran tristes,un niño llorando,Alguien sufriendo o alguien suicidandose.¿Porque tan tristes?La musica me inspiraba,pero ess dibujso tristes solo duraron hasta que pasaron las dos canciones que tenia que me hacian recordar malos momentos y aparecian otras que igual me ponian tristes pero me inspiraban mas en hacer dibujos un poco mas alegres.Empeze a dibujar una pareja joven en un baile de la "realeza".Atras de la joven pareja se encotnraba a la banda tocando el acordion,el piano,El violin,,la melodica,un xilofono y otros.Los jovenes bailaban alegremente,pero calmadamente.Pero los musicos se veian tristes y no miraban a la feliz pareja solo miraban el suelo,el suelo de tierra que habia bajo de sus pies.

Mientras dibujaba y escucuchaba mi musica un rector se acerco a mi,me levante lentamente del suelo esperando que me regañara pero en ves de eso solo me dijo que fuera a la gran fogata.Yo asenti con la cabeza y despues de r a mi habitacion y arreglarme un poco fui aun con mi cuaderno,mi lapiz y mi MP4.Llevaba una polera manga corta negra,unos jeans negros,y unas zapatillas con caña.Al llegar me quede mirando el fuego por unos largos segundos pero depseus reaccione y me sente al lado de una chica que no conocia pero realemten no me importo.Segui dibujando haciendole mas detalles a mi dibujo.

Luca Gattas
Campista en rehabilitación.

Ver perfil de usuario http://lospobresdelpuerto.blogcindario.com/

Mensaje por Samantha Monroe el Dom Abr 17, 2011 1:19 am

La noche llego demasiado rápido y me vi obligada a dirigirme al patio donde se realizaría la fogata de inicio de curso. Sinceramente no me encontraba demasiado animada. Lo que me hacia sentir que las cosas podían salir bien era el hecho de que podría encontrarme con Maurice y esta vez no íbamos a estar rompiendo las reglas como generalmente lo hacíamos. Caminaba por los jardines del campamento y observaba como todos los campistas corrían para no llegar tarde a la gran fogata. Parecían realmente emocionados con todo lo que esta noche implicaba y seguramente ya estarían preparando sus preguntas y sus retos.

En cuanto llegue vi a un par de campistas conocidos y por suerte aun no eran demasiados. No divise a Maurice entre los que estaban allí y esperaba que pudiera llegar en algún momento. Quería poder pasarla bien esta noche y no tener un mal recuerdo como la mayor parte en este campamento. No tenia tampoco demasiados deseos de conocer nuevos campistas, pero aun así no estaba tan mal tener a alguien más con quien conversar, ademas me sentía un poco aburrida.

A lo lejos divise a una chica castaña que sonreía desde su lugar. Se me hacia bastante amable y pensé que podría hablar un poco con ella. Me acerque con una sonrisa para que no se sintiera asustada y me senté a su lado-hola-dije aun sonriendo-no te preocupes no voy a hacerte nada aunque sea una campista en rehabilitación, aun no soy peligrosa-bromee mirando la fogata que estaba encendida- Me llamo Samantha, pero puedes decirme Sam ¿como es tu nombre?- en realidad me parecía saber su nombre, en realidad conocía su apellido, Szymanski , si no me equivocaba, pero prefería que ella se presentara.

Mientras esperaba que me respondiera levante la vista y vi a uno de mis compañeros. Por lo menos no era la única persona en rehabilitación que estaba en esta fogata- ¿ cansado de tantos retos Luca?-pregunte con voz fuerte como para que pudiera escucharme.

Samantha Monroe Like a Star @ heaven

{ Nada es perfecto. ¿Entonces porque pretenden que lo sea?}

Samantha Monroe
Admin| Campista en rehabilitación.

Ver perfil de usuario http://camprenaissance.foro-activo.es

Mensaje por Luca Gattas el Dom Abr 17, 2011 2:41 am

Estaba consentrado en dibujar y en mi musica.Mientras dibujaba el cuarto dibujo escuche mi nombre,me saque los audifonos sin prestar mucha atencion -..Nahh-Susurre sin despegar la vista de mi cuaderno,pero no pude evitar mirar el cielo.Se me ocurria algo al ver esa magnifica luna,Empeze a dibujar un Arlequin en unas calles desiertas,Estaba chispeando y el solo tocaba el acordeon,La calle estaba oscura,Pero la luz de la luna dejaba ver al pobre arlequin que tocaba apasionadamente su acordion.

Termine de dibujar un dibujo que me hacia recordar a mi pais natal.Cerre mi cuaderno lentamente y guarde el lapiz.Me volvi a poner los audifonos y me dedique a solo ver el cielo y de vez en cuando mirar el fuego.Mientras miraba las estrellas me imagine que estaba en unas calles de tierra,El frio era insoportable,solo se escuchaba una triste melodia de un piano,La cual me hacia recordar malos momentos,Trague saliva y desperte de mi sueño y me quede mirando el fuego.

Luca Gattas

Mensaje por Brittany Slater el Dom Abr 17, 2011 4:23 am

¡Por fin, la gran fogata!
Caminé por el patio lentamente, buscando a algún amigo mío. Sólo veía caras conocidas, de otras clases o que únicamente había visto alguna vez mientras caminaba por el campamento. Tenía un poco de frío, así que lo mejor sería acercarme a la fogata. Estaba muy emocionada, pero no era lo suficientemente valiente como para acercarme corriendo como loca y saludar a todo el mundo, que realmente era algo que quería hacer. Me senté cerca de la fogata, esperando.

Miraba constantemente hacia atrás, esperando a mis amigas, sobre todo a Lisa. Me sentía un poco incómoda de estar entre desconocidos. Otras veces, observaba el fuego o a el resto de campistas y los rectores cerca de la fogata.

Ese día, todos los campistas tradicionales teníamos la gran oportunidad de ver a los que estaban en rehabilitación. No sabía por qué todos los mayores del campamento se empeñaban en mantenernos alejados. Jamás había oído de algún problema entre campistas en rehabilitación y tradicionales desde que llegué aquí, y creo que nunca lo habrá. De hecho, una de mis mejores amigas estaba en rehabilitación, nunca he visto a ese grupo como peligroso...

Seguí observando el entorno, esperando ver a alguien. Tal vez incluso haría nuevos amigos hoy, eso era otra de las razones por las que me emocionaba venir a la gran fogata. Lo único que me tenía algo preocupada era el juego de verdad o reto. ¿Decir un secreto frente a todo el campamento? No podía ni imaginármelo... Pero bueno, no estaba ahí para pensar en cosas malas.

Brittany Slater
Campista Tradicional.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elisa M. Kershaw el Dom Abr 17, 2011 4:39 pm

La gran fogata por fin había llegado y Lisa como siempre se había quedado soñando. Salió corriendo a su habitación a cambiarse. Unos jeans sencillos, una blusa negra y unos converses del mismo color y empezó a caminar en dirección al lugar de la Gran Fogata. Esperaba ver ahí a personas conocidas y conocer a más. Esperaba conocer por fin a alguien de Rehabilitación. Ese grupo no le molestaba, más bien no le parecía la separación de grupos, pero que más daba.

Cuando llegó, pudo observar una cabellera castaña de espaldas a ellas. Corrió hasta Brittany y la abrazó por atrás-¡Britt!, ¡Por fin te veo!-grito emocionada mientras se sentaba a su lado. No había podido hablar con su mejor amiga desde que había llegado al campamento. ¿Tal vez por estar soñando todo el tiempo?. Una posibilidad.

-¿Como estás, linda?. Te extrañe mucho-dijo mientras volvia a abrazarla efusivamente. Se dio un tiempo para observar a los demás y observó que la gente ya había empezado a llegar. Sonrió, esa noche sería divertida.

Elisa M. Kershaw
Campista Tradicional.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Szymanski el Lun Abr 18, 2011 12:30 am

Seguia tarareando la misma cancion mientras veia que la gente iban viniendo ya hacia aqui, sonrei cuando el primer chico en llegar se sento al lado mia, pero me deprimi un pco al ver que no dio signos de querer hablar y se sento sin decir nada, ensimismado en lo que creia que era una libreta de dibujos. Mire de nuevo las llamas de aquella fogata en un modo de no aburrirme, pero de nuevo aparecio otra chica morena y se sento tambien al lado mia, quedando yo en medio de ellos.
Pero al contrario de el ella si me saludo. Al principio me puse un poco incomoda al saber que era de rehabilitacion,pero aunn asin me rei ante su comentario, puede que fuera de rehabilitacion pero no se veia mala persona, todo lo contrario, parecia muy graciosa.
Encantada Sam sonrei yo me llamo Alexandra Szymanski, pero casi todo el mundo me llama Alex le dije mirandola a los ojos, que por cierto eran azules, muy bonitos.
No dijimos nada mas y ella saludo al chico de pelo negro que estaba al otro lado mia, al parecer se conocian. Mientras ellos dos ablaban yo me percate de que Brittany tambien habia llegado y se habia sentado en frente mia, solo nos separaba la fogata.
Sonrei, iba a saludarla.
Ahora vengo Sam, voy a saludar a una amiga le dije para que no pensara que la iba a dejar tirada ni nada, solo iba a saludar a Brittany y volvia. ¿Me guardas el sitio de mientras? le pedi al mismo tiempo que me levantaba despacio, para luego sacudirme un poco la ropa. gracias le susurre a Sam pensando que ella me iba a gardar el sitio, no creo que fuera tan mala de quitarmelo¿no?
Camine sonriendo hasta llegar a Brittany, viendo que otra chica se habia sentado al lado suya. Supongo que seria una amiga de ella.
¡Hola Brittany! le salude dandole un tierno abrazo. Que bien que hallas vendio,bonito verdad¿verdad? le dije refiriendome a la fogata una vez ya que le di el abrazo.bueno¿como estas? le pregunte aun sin borrar mi sonrisa, estaba muy contenta de verla. Mire a su amiga y le sonrei tambien con la misma sonrisa.
Hola amiga de Brittany rei ante mi tonto saludo Me llao Alexandra, pero llamame Alex me presente dandole tambien otro abrazo.
Me alegraba mucho conocer a gente.

Alexandra Szymanski

{ Te quiero }
Spoiler:

Alexandra Szymanski

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brittany Slater el Lun Abr 18, 2011 5:30 am

Extendí mis manos hacia la fogata un rato, viendo cómo el fuego las volvía de un vivo color naranja, y poco a poco se calentaban. Un rato después, el calor aumentó a tal punto que preferí alejarlas.

Sentí un par de brazos rodeándome por detrás, reconocí los de Lisa y sonreí. Nos abrazamos alegremente.
--¡Hola Lisa! Estoy muy bien, ¡feliz de verte otra vez!-- contresté a su pregunta, y volví a abrazarla --Yo también te extrañé-- dije sinceramente. Estaba contenta de ver a mi amiga de nuevo.

Alguien más me abrazó, esta vez Alex. Le devolví el abrazo, sonriente.
--¡Hola!-- la saludé, y ella también me preguntó cómo estaba --¡Bien!-- dije, mi voz cargada de entusiasmo --¿Y tú?-- me las arreglé para que en mi tono se notara que la pregunta se dirigía a las dos al mismo tiempo. Alex saludó a Lisa, refiriéndose a ella como "Amiga de Brittany", lo que me hizo reír.

Empezaban a llegar más campistas a la fogata, todos se sentaban a platicar, había muchos abrazos y saludos alegres. Empecé a preguntarme, impaciente, cuándo empezaría el juego de Verdad o Reto, ahora que no estaba sola, lejos de sentirme nerviosa como al principio, empezaba a emocionarme. Pero por ahora, prefería hablar un poco con mis amigas.

Brittany Slater
Campista Tradicional.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mikaela Duchamp el Lun Abr 18, 2011 11:03 pm

La gran fogata. ¿Así que al fin había llegado? Aquella en la cual ambos tipos de campistas, tradicionales y los de rehabilitación, por fin podían conocerse a hablar tranquilamente. De cierta manera era una ventaja, de esta manera conocías a otras personas. Pero algo con lo que Mika no estaba de acuerdo era con el juego de verdad o reto. Realmente parecía algo divertido, pero era un poco peligroso el hecho que preguntara algo personal, sobre todo suponiendo que los campistas tradicionales no sabían la otra función que tenía el campamento. Pero no sería Mika quien se quejara por aquello, la noche era libre, estaba hermosa y podía encontrarse con sus amigos. ¿Qué más quería?

Con el pensamiento de disfrutar la noche, busco con la vista a Lucas, sintiendo como una ventisca de aire alejaba el cabello de su cara. A pesar de que hasta aquel momento no veía a su novio, su mente detallaba las caras conocidas, encontrando así a Alex a Tany y algunas personas conocidas. Como vio a todos conversando decidió sentarse alejada para que se le hiciera más fácil contemplar la escena general, además tampoco era muy fácil conseguir lugar cerca de la fogata. Observar la fogata era otra cosa que podía apreciar de la noche, con sus llamas reflejadas en la cercanía e iluminando la oscura noche. Aquello era decididamente hermoso. Solo esperaba poder compartirlo con alguien.

LoveLove♥:

Mikaela Duchamp

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucas Gallager el Lun Abr 18, 2011 11:49 pm

Es misma mañana Mika había estado recordando una y otra vez que tenían que ir a la fogata común. La verdad es que no tenía muchas ganas, menos aun si tenemos en cuenta que se tienen que mezclar con el resto de campistas tradicionales. Pero Mika lo había pedido, y todo lo que ella le pedía no se lo sabía negar.
Así que eso hizo, aceptar. Acababa de darse una ducha, por lo que estaba desnudo dentro de su cabaña, rebuscando entre su ropa algo que ponerse. Se puso unos bóxer rojos, que la verdad no solía poner mucho. Después comenzó a ponerse unos vaqueros desgastados, mientras los subía a saltitos tropezó con la cama y callo encima de esta soltando una enorme carcajada. Se recupero pronto y siguió vistiéndose hasta estar completamente arreglado. Se suponía que era una noche especial, además no sabía por que pero quería impresionar a Mika, algo un tanto difícil teniendo en cuenta que se conocían demasiado y que ya conocía toda su ropa. Tras eso se peino el pelo y salió de la cabaña.
Camino hacia el lugar donde se organizaba la fogata. Se paro a unos metros, para buscar a Mika, al principio no la vio, por lo que camino un poco más cerca, hasta que por fin la encontró sentada sola a unos metros de la fogata. Sonrió para si mismo y sigiloso se acercó a ella por la espalda, agachándose a su altura, deslizó un brazo por su cintura a la vez que posaba la mano en sus ojos y acercaba los labios a su oído pegando el torso a la espalda de ella.
-¿Y si ahora te secuestro y te llevo a una fogata privada? ¿Que me dices princesa?

Lucas Gallager

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christian Della Magne el Mar Abr 19, 2011 2:02 am

Me había pensado mil y una veces si ir o no ir a la fogata, pero después de la mil dos, decidí acercarme para ver que se cocía por allí. Alex había dejado caer unas cuantas veces la posibilidad de que fuese por ella, y yo había esquivado la respuesta durante todo ese tiempo, por lo que supuse que ella ya se encontraría allí, y quizá no esperaba verme aquella noche, pues ni siquiera yo esperaba verla.

Me puse una camiseta de rayas, con la manga corta, y unos pantalones que me llegaban un poco más abajo de la rodilla, con unas chanclas de playa, total, era un campamento, y en los campamentos se solía vestir así, o al menos yo lo hacía, y nadie me llevaba la contraria en eso, por lo que todo estaba bien. Ni siquiera me peiné, pues mi revuelto pelo casi nunca se quedaba quieto en donde yo lo ponía, además con la brisa nocturna tampoco es que durase demasiado tiempo peinado, por lo que decidí darlo por caso perdido y salir de allí de aquella forma.

No caminé muy deprisa, pues tampoco tenía interés por llegar lo más rápido posible, pero a lo lejos ya se podía ver el humo de la hoguera y el ruido de la gente conversando y riendo. No es que yo fuese un asocial o cosa así, pero lo cierto era que odiaba aquel lugar, y para mi lo único bueno de aquel sitio, era Alexandra. Echaba de menos a mi mejor amigo, y me jodía que mis padres me hubiesen metido en aquel lugar para separarme de él.

Una vez hube llegado al lugar, me quedé mirando las caras de la gente, que reía como si aquello fuese lo mejor de sus vidas. Sabía que era importante para mi novia, y llevaba todo el santo día recordandome que esa era la noche de la gran fogata. No la veía, por lo que decidí quedarme allí, algo apartado, buscándola con la mirada.

Christian Della Magne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Luca Gattas el Mar Abr 19, 2011 3:10 am

Aun estaba escuchando musica y veia que los campistas llegaban.En esos momentos solo queria irme,pero...igual me iban a obligar a ir asi que me quede y suspire -I ain't happy, I'm feeling glad I got sunshine, in a bag I'm useless, but not for long The future is coming on It's coming on It's coming on It's coming on -Susurre esperando que nadie me escuchara,aunque tlavez algunos me habran escuchado pero y que?,despues de todo no canto tan mal. Aun miraba el fuego cada vez mas aburrido,Muchos comentaban de un juego "Verdad o Reto" el cual en estos momento no me apetecia jugar,No estaba de mucho animo. Volvi a suspirar aburrido y me quede pensado por unos largos segundos en el que ya,yo no estaba en este mundo,talvez en otra galaxia solo.Mi mente viajaba y yo estaba feliz,a veces solo quiero irme de este mundo y ver que hay despeus de esta vida,pero..Pero no podia aun,en solo pensar en mi hermano no podia.
Mientras pensaba pronfundamente me desperte,me talle los ojs y respire profundamente. "Talvez si juego verdad o reto,despeje un poco mi mente" Pense mirando el fuego.

Luca Gattas

Mensaje por Christian Della Magne el Lun Abr 25, 2011 5:18 pm

Off. ¿Nadie más va a postear aquí o que? è_é xD

Christian Della Magne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Szymanski el Lun Abr 25, 2011 10:28 pm

Off: creeme, que por mi ya hubiera posteado, pero hasta que Elisa no postee yo no puedo.

Alexandra Szymanski

{ Te quiero }
Spoiler:

Alexandra Szymanski

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christian Della Magne el Jue Abr 28, 2011 3:42 am

Off. ¿Por qué no? xD Puedes poner que me ves y la dices que luego la ves (?

Christian Della Magne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucas Gallager el Jue Abr 28, 2011 6:30 pm

Off: Yo tampoco puedo postear hasta que Mika lo haga.

Lucas Gallager

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:26 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba