Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 10:04 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Jue Jun 23, 2011 1:28 pm por Invitado

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Jue Mayo 19, 2011 7:10 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 9:15 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { ¡Reapertura! } { NORMAL;;Nota }
Miér Mayo 11, 2011 3:30 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 8:33 pm por Invitado

» ©friendly sins; Marauders Era RPG { NUEVO }
Sáb Mayo 07, 2011 3:26 am por Tracey J. Sawyer

» ABBOTSFORD VILLAGE (Personajes Cannon libres) +18
Lun Mayo 02, 2011 6:06 pm por Invitado

» Chicos VS Chicas
Lun Mayo 02, 2011 12:39 pm por Alexandra Szymanski

{Click sobre la imagen para enviar un mp}
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Mayo 02, 2015 5:07 pm.

{FORO HERMANO}
Photobucket 
{AFILIADOS ÉLITE}
BLOG4US
Image and video hosting by TinyPicChanged Destiny
http://i52.tinypic.com/2ivb2p0.jpg      
New Breaking DawnPhotobucketPhotobucket
Photobucket

Click!

Licencia de Creative Commons
Campament Renaissance by Samantha Monroe, Georgia Schwartzschild, Alexandra Szymanski is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina License.
Based on a work at www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://camprenaissance.foro-activo.es/.

Quería agradecer a todos aquellos que hicieron que este foro sea posible. Sobre todo a las siguientes paginas.
http://www.foroactivo.com/
http://www.deviantart.com/
http://weheartit.com/
También a todos aquellos que ayudaron en la formación y promoción del foro. Pero sobre todo a los users que permiten que este sueño sea posible.

Petición de personajes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Petición de personajes.

Mensaje por Samantha Monroe el Vie Abr 08, 2011 5:03 pm

~ Recuerden que como requisito pedimos que sean activos. Que tengan un nivel bueno de rol{mínimo 15 lineas} y que no tengan faltas gramáticas.
~ Los avatares de los pj pueden cambiarse, solo tienen que explicarnos por que razón quieren realizar el cambio.
~ Los pj se reservan por 48 horas. Luego de pedir un pj tienen 48 horas para realizar su ficha o cualquier otro user puede pedir el pj.
~ Los que están en rojo son ocupados. En verde, reservados.

Deben llenar lo siguiente para pedir el pj:

Nombre del pj que quieren tomar:
Prueba de rol
{debe ser del pj que escojan, para que podamos ver como son en el papel del pj. Mínimo 15 lineas}

Código:

[u]nombre del pj que quieren tomar[/u]:
[u]Prueba de rol[/u]:

Lista de pj

Adultos:

~ Mosier Bernice
~Filipe Bernice
~ Lilian Brusolei
~ Dianne Naumman
~ Nicholas Miller
~ James Breslin

Chicos

Maurice Di Giacco
Alexis Bennet
Lucas Gallager
David Carter
Noah Kershaw
Jason Moore
Logan Moore
Marcus Szymanski
Christian Della Magne
Steven White

Chicas

Samantha Monroe

Alexandra Szymanski
Georgia N. Schwarzschild
Mikaela Duchamp
Loreline Shore
Britanny Slater
Simona LeBlanc
Chanel Andersen
Elisa Kershaw
Sophie LeRembrant
Sheila Hathaway

Última edición por Samantha Monroe el Mar Abr 12, 2011 4:51 pm, editado 4 veces

Samantha Monroe
Admin| Campista en rehabilitación.

Ver perfil de usuario http://camprenaissance.foro-activo.es

Re: Petición de personajes.

Mensaje por Elisa M. Kershaw el Vie Abr 08, 2011 8:20 pm

Nombre del pj que quieren tomar: Elisa Kershaw
Prueba de rol: Corría a toda velocidad. No podía dejar que la atraparan. No. Simplemente no dejaría que la atraparan. Corrió entre los campistas que estaban paseando por el campo. Corrió por los jardines. Corrió por el lago. Se detuvó en seco, cerca de un arbusto, a respirar un poco. Observó hacía tras con una sonrisa, para ver si aún la perseguian. Volvió la vista hacía delante, cuando se recuperó, pero su mirada fue opacada por su perseguidor. La tomó en brazos y empezó a hacerle cosquillas. Las risas salían de Elisa sin ningún inpedimento-No. Noah, ¡Para ya!-decía con algo de dificultad gracias a las grandes carcajadas que salían de ella. El muchacho dejó de hacerle cosquillas y ella suspiró aliviada. Por el impulso ambos habían terminado en el piso. Se cruzó de brazos como una verdadera niña chiquita y observó a su hermano con falsa seriedad. Él le preguntó que le pasaba. Ella solo movió su rostro de una forma altanera bastante exagerada, que lo único que logró fue hacer reir al muchacho. Al final, esa risa también se le contagió a ella.

Estuvieron un rato sin decir nada. El silencio no era incómodo, más bien todo lo contrario. Poso su azulada mirada en cielo y por un momento pudo sentir que volaba entre las nubes. Que su rostro chocaba con aquellas cosas blancas que parecian fragiles pedazos de algodon y que el viento lograba despeinarla, haciendola reir. Su hermano la distrayó de sus pensamientos, diciendole que ya era hora de volver a donde estaba el resto del grupo. Elisa se encogió de hombros, se levantó y sonrió con inocencia a su hermano-¿Una carrera?-preguntó divertida, pero antes de que él pudiera responder, ella ya había empezado a correr nuevamente, dejandola a ella misma desconcertada. Su energía era realmente inagotable. Pero, ¿De que se iba a quejar?, le gustaba. Entonces, empezó a correr más rápido. No notó que alguien venia en dirección contraria. El choque fue inminente. Gracias al cielo se trataba de Britanny, su mejor amiga. Suspiró aliviada y la tomó por el brazo, para llevarla consigo y así no perder la carrera. La chica parecia desconcertada, pero ya estaba acostumbrada a ese comportamiento de Elisa. Llegarón hasta donde estaba el resto del grupo y Elisa sonrió inocentemente a la encargada. Se sentó al lado de su amiga y tomó un botellón de agua que alguien le ofrecia.

Sonrió divertida cuando su hermano llegó. Había tratado de seguirle el paso y había acabado bastante cansado. Ella se encogió de hombros, nuevamente, y puso su típica cara "Yo no hice nada", con la cual su hermano le perdonaba lo que fuese. Luego lo único que escuhó fue la risa de su amiga y ella también rió aunque no sabía muy bien por que. Volvió su mirada al cielo y se quedó viendolo hasta que tuvieron que regresar a las habitaciones
-¿Sabes Britt?, No estaría mal volar por las nubes-dijo antes de acostarse en su cama y caer lentamente en los brazos de morfeo.

Elisa M. Kershaw
Campista Tradicional.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Monroe el Vie Abr 08, 2011 8:25 pm

*---* me encanto, realmente un pj muy alegre , infantil y soñador.
Es toda tuya.

Samantha Monroe

Mensaje por Maurice Di Giacco el Vie Abr 08, 2011 10:34 pm

nombre del pj que quieren tomar: Mauricie Di Giacco
Prueba de rol:
Paseaba entre los adoquines del pasillo como si eso me hiciese feliz, la verdad es que no se porque, pero era bastante anonadado en el sentido de darse cuenta de algo. Resulta extraño que con solo dos pasos y mirar dichos adoquines me había propuesto no pisar las lineas que separaban a unos de otros. Si, un juego un tanto molesto para los que no les gustaba jugar, tal vez porque no veían por donde pisaban, ya que solo veían sus pies. Yo simplemente iba caminando tranquilamente cambiado posiciones, en unos momentos llegué a creer que había perdido el equilibrio pero después lo recobré y mantuve el aliento con una sonrisa, me dispuse a continuar caminando, cuando sentí en mi rostro algo frío y luego el dolor pasó a hacer intenso. En efecto, me había vuelto a dar, no sabía con que, lo único que sabía es que me había puesto en cuclillas y posaba mis manos en mi rostro << Como duele!!>> pensé, pero luego respiré hondo un par de segundos que me parecieron una eternidad y me puse de nuevo de pie. Al levantarme con cuidado para no volverme a dar, me di cuenta que era una columna, suspiré un tanto por haberme dado, ya que dolía y bastante, pero tenía que aguantar el golpe.
Miré a ambos lados de dicho pasillo, que en estos momentos se encontraba desierto, uno de mis brazos se giró de cara a mi para que pudiera ver la hora y negué con la cabeza, solo me faltaban treinta minutos para las actividades pero nadie se divisaba por ninguno de los lados, seguramente estarían durmiendo, negué con la cabeza mientras volvía a caminar en dirección hacia el comedor, tendría que ir a comer para tener fuerzas y eso hice, me adentré en dicha estancia y tomando un par de bollos comiendomelos lentamente, mientras mantenía una en mi boca mostrando un gesto infantil sonreí y tomé otro par. Sabía que no tenía que ir, pero quería verla, así que sin más preámbulos miré a ambos lados de la estancia, si, todo estaba perfecto, no había ninguna alma, sonreí para mis adentros y me dirigí al campamento de rehabilitación, puede que en ese momento no debiera de estar porque sería demasiado obvio, pero tenía que verla..
Una sombra seguida de un crujido por una rama me alteró y corrí a esconderme con la mala suerte que tropecé y me caí al suelo de morros, vaya, esto era todo una labor. Me mordí el labio intentando permanecer tranquilo, pero no lo estaba, me iban a castigar, estaba seguro, me giré para darle el gusto a mi perseguidor y una cabellera castaña la delató, sonreí de lado y la miré, así que ¿ella también se había fugado? Negué con la cabeza, seguramente estaba paseando por algún lado. En ese momento me acordé de los bollos que llevaba, pero al fijar mi vista en el suelo suspiré, los había manchado con mi caída y yo que la quería invitar..
Seguramente ella había visto mi expresión puesto que se río, yo sonreí de la misma forma y me rasqué la nuca un tanto nervioso, la verdad, tenía que dar las gracias de que hubiesen puesto otro campamento de rehabilitación, por que así había podido conocer a la que era, la dueña de mi corazón. Traté de no mostrarme nervioso y relamí mis labios en un gesto pensativo, ya que no tenía comida y suponiendo que ella hubiese comido decidí invitarla a darle una vuelta conmigo..

¿te apetece pasear?

pregunté mientras le cedía mi brazo para que lo tomara si deseaba, solo había pasado un año y cada vez que la veía me traía embobado, hacía todo lo que estaba en mi mano para verla, para conocerla mejor, saber como era y sonreír al descubrir todas sus facetas, sin embargo, una cosa buena de rebote daba a una mala, si exacto, esto de saltarse las normas no es bueno, no quiero castigos, ni gritos, ni horas de limpieza, pero como el deseo de mi corazón era más intenso que el de mi propia razón esta vez estaba dispuesto a cometer cierta locura, solo para estar con ella..

Maurice Di Giacco
Campista Tradicional.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Szymanski el Vie Abr 08, 2011 11:06 pm

Nombre del pj que quiere tomar:Alexandra Szymanski

Prueba de rol:
Era un dia esplendido para pasear al aire libre, pero que mejor para ir a mi clase, preferida: la de música.
Era magico escuchar esas melodiosas notas de los diferentes instrumentos que existian.. era tan increible lo que la música podia conseguir...
Eso era lo que pasaba por mi cabeza mientras caminaba por los pasillos sin echar cuenta de la realidad.
Suspiré soñadóramente y sonreí insconcientemente mientras me imaginaba un hermoso lago, brillante.. tan trasparente.. y sonaba una suave música, ese tipo de musica quehacia que aquel momento fuera único, que nunca se volvería a repetir...
¿Alexandra? una voz que reconocí al momento me hizo salir de mis mágicos sueños.
Hola Chistian sonrreí alegre de verle y le dí un suave y corto beso en los labios, como un pequeño saludo que le hacía casi siempre.
Hola me sonrió, pero al momento se puso serio- ¿sabes cuantas veces he pronunciado tu nombre para que te dieras cuenta de que te estaba llamando? me preguntó alzando una ceja.
Sonreí con inocencia.
Estaba soñando, como siempre expliqué con voz soñadora.
Seguíamos caminando, pronto llegaríamos a aula de música, y a el no le tocaba clase de música, es decir, tendríamos que separanos pronto.
Voy a clase de música, quiero aprender a tocar el piano comenté mordiendome lévemente el labio inferior imaginanadome a mi misma tocando aquel enorme instrumento.Mi instrumento favorito siempre fué y será el piano, aunque a pesar de eso nunca supe tocarlo, es ahora cuando me estan aprendiendo... me ponía tan feliz.
Vale, te esperaré en la puerta del aula de música y luego iremos a dar un paseo ¿que te parese? me pregunto sonriendo, y ¿como podría decirle que no? ademas, me encantaba dar paseos, y mas si eran largo, pero sobre todo si eran con el.
Me parece perfecto, asín te podré contar el maravilloso sueño que tube anoche mencione ilucionada. Aquel sueño era el mas perfecto que había tenido en toda mi vida, y me hacia mucha ilución contarsela a el, sobre todo porque siempre me escuchaba.
Tu y tus sueños... mencionó casi en un susurro entonces te veré luego Alexandar me dijo despidiendose de mi pronunciando solo mi nombre, el bien sabía que no me gustaba nada de eso de ''cariñín'' o ''amorcito''.
Nos dimos otros suave y corto beso en los labios y observe con una sonrisa como se iba mientras yo le decia adios con la mano.
Despues de perderlo de vista entré en el aula, emocionada por tocar el piano... tan solo tocarlo me hacia viajar a mundos mágicos y extraordinarios.

Alexandra Szymanski
Admin|campista tracidional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Monroe el Sáb Abr 09, 2011 2:42 am

*-* los dos están aceptados.
PD: maria ya leí tu mp, ahora te pongo como admin *---*

Samantha Monroe Like a Star @ heaven

{ Nada es perfecto. ¿Entonces porque pretenden que lo sea?}

Samantha Monroe

Mensaje por Brittany Slater el Sáb Abr 09, 2011 4:32 am

nombre del pj que quieren tomar:Britanny Slater
Prueba de rol: Tenía la vista clavada en mi libro, cuando sentí que el auto se detuvo y mi madre anunció "¡Llegamos!".
Por fin, susurró una vocecita en mi mente. Mis ojos volaron hacia la ventana, emocionados por admirar el campamento. Era imponente, enorme. Como lo había imaginado. No pude evitar soltar una risita emocionada.
"Ohh!" exclamé.
Mamá y papá habían pasado semanas contándome sobre él, diciéndome que iba a ser divertido, que iba a hacer muchos amigos... Confiaba en que lo primero fuera verdad, pero sabía que mis padres no iban a entender que lo segundo me costaba algo de trabajo... pero en fin, no era imposible.
Cerré mi libro, y bajé del auto, casi saltando fuera. Cerré la puerta detrás de mí, y escuché a mis padres hablar sobre lo maravilloso que sería el campamento, aunque debía admitir que estaba un poco distraída pensando en mi libro, en qué haría yo si formara parte de esa historia... Sería lindo, pensé mientras caminaba con aire ausente.
Llegamos a la entrada del campamento, y mis padres me abrazaron.
"Te vamos a extrañar, hija" dijo Papá, y juré haber visto los ojos de Mamá humedecerse.
"Y yo a ustedes" respondí.
Tras unos minutos, me hallaba sola dentro de ese enorme campamento, y empecé a sentirme nerviosa. Eso era inevitable, pero era algo a lo que nunca me llegaría a acostumbrar. Venía conmigo. Me di cuenta de que había empezado a caminar un poco más lento que antes, y mis manos sudaban un poco. Y me percaté de que no sabía a dónde ir, siquiera. Miré a mi alrededor, todos parecían encaminarse hacia el mismo lugar. Así que seguí al resto de los jóvenes, cuando empezaron a dispersarse, cada quien hacia un lugar distinto. Caminé cerca de una chica que se veía de mi edad, tal vez tenía que dirigirme al mismo lugar que ella...
"¡Hola!" Me saludó, la emoción aferrada a su voz. Sonreí educadamente y le respondí el saludo. "Me llamo Elisa, ¿y tú?"
Tardé un minuto en procesar la pregunta, ya que mi cabeza estaba perdida en muchas cosas a la vez. ¿Qué pasaría con el protagonista de mi libro? Lindo campamento, ¿no? Esta chica se ve muy amable... Incliné la cabeza en gesto de duda, y rememoré rápidamente los últimos segundos. ¡Ah!
"Britanny" dije, mi voz sonaba muy baja comparada con la de ella. Sonreí en gesto de disculpa por el tiempo que me había tomado contestarle.
Agradecí en mi mente que me hubiera saludado, sabiendo que yo no hubiera armado suficiente valor para hablarle así a una desconocida... seguimos caminando juntas, y al poco rato charlábamos alegremente.

Brittany Slater
Campista Tradicional.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Monroe el Sáb Abr 09, 2011 2:04 pm

me gusto mucho, el pj es tuyo.
Bienvenida.

Samantha Monroe

Mensaje por Mikaela Duchamp el Dom Abr 10, 2011 9:05 am

Nombre del pj que quieren tomar:Mikaela Duchamp
Prueba de rol:
Spoiler:
Mika levanto la cabeza por tercera vez del libro que leía. Decir que lo leía era solamente un formalidad dado que en realidad sus ojos solo acariciaban las letras, pero su cerebro no las registraba. Su concentración desde hacía unos instantes estaba fija en los dos chicos que estaban sentados unos pasos más allá. No era exactamente la pareja lo que le llamaba la atención sino lo que hacían, o más bien lo que hacía con lo que llevaban. Desde que se habían acercado a esa zona del lago habían colgado sus cosas; una chaqueta y un bolso; sobre una de las ramas de los árboles. Y Mika, por experiencia, sabía lo que sucedería. Había pasado por esas experiencias y había visto como sucedían. Aquellos chicos estaban tan pendientes el uno del otro que ninguno echarían en falta aquellas dos cosas que habían dejado a un lado por la emoción.

Sabía lo que era estar enamorado, así que entendía completamente a la pareja. Pero también sabía que ocurriría si ellos se olvidaban de sus cosas. Recordar él porque estaba en aquel campamento no era precisamente agradable, pero estaba allí con un fin y esperaba cumplirlo. En ese preciso instante momento, no lo recordaba. Debía levantarse de allí he ir a un lugar donde nada la tentara, pero sus piernas no respondían. Empezaba a sentir como la ansiedad que siempre la rodeaba en aquellos momentos, hacia su entrada. Y aunque hacia su mayor esfuerzo muchas veces le ganaba su enfermedad. Después de unos minutos de mirar fijamente las pertenencias que reposaban tranquilamente miro nuevamente su libro.
Respira, respira. Pensó mientras trataba de recordar algún tips que le daba su psicólogo para olvidar la tensión que aquello le producía. Pero le ocurría lo que una y otra vez le comentaba a estos, su mente quedaba en blanco y solo se concentraba en llegar a “eso”. Y no siempre eran cosas de valor, eran solo “cosas” que tenía una urgente necesidad de tener. Sin ninguna razón aparente. Mirar nuevamente la chaqueta y el bolso, le aseguro que no era el valor de aquello lo que la llamaba. Era algo más, y constantemente se preguntaba qué. Sobre todo cuando días después regresaba alguna de las pertenencias, ya que sabía que todos los días sus pertenencias son registradas. Pero no quería engeñar a nadie, cuando el impulso era muy fuerte y robaba, tenía su “lugar especial” para guardar estas cosas. Pero lo peor de todo era al final, luego que robaba, se culpaba una y otra vez. Aunque no se deprimía por esto, o por lo menos desde que estaba en el campamento. Todos los días se levantaba segura de que es día podría lograrlo y gracias a esa positividad, unas cuantas noches se iba con una sonrisa de satisfacción a la cama.

Pero aparentemente ese no era su día de suerte y aquellos chicos no la estaban ayudando. Lo que tanto tenía llego. La pareja luego de algunas miradas tiernas y unos besos caminaron de la mano alejándose de sus cosas. Mika no sabía cuánto se habían alejado, cuando ya estaba en pie. Aparentando el libro con ambas manos intento darse fuerza para que sus pies tomaran el camino contrario y se pusieran en marcha hacia el campamento. Pero estos seguían sin hacer caso a la parte consiente de su cerebro. Y no fue sino hasta que llego al lado de aquella rama, cuando sintió la impotencia que producía tener su enfermedad. Se sentía molesta e irritada y eso no era muy normal en ella. Estiro la mano para tocar la chaqueta que reposaba a unos escasos centímetros, cuando alejo la mano rápidamente y echo a correr hacia el bosque.

No sabía cuándo había corrido, pero supuso que fue lo suficiente como para llegar al otro extremo del campamento. Si de algo estaba agradecía era que sus pasos no la hubieran alejado de este. Deteniéndose poco a poco, se apoyó contra un árbol para tomar aliento. Recordar cuanto le había costado y cuanto le costaba no regresar allí, la desgastaba más que el cansancio físico. Pero quería salir de aquel hoyo en el que siempre caía. No fue sino hasta que su agotado cuerpo se deslizo hasta el suelo cuando sintió las lágrimas caer por su cara. Estaba llorando. Y no era para más, sabiéndose culpable de algo que ni siquiera había hecho. Abrazándose las rodillas contra su torso, escondió la cara como si huyera de algo y deseo con todas sus fuerzas que Lucas estuviera allí para abrazarla.

Mikaela Duchamp
Campista en rehabilitación.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Szymanski el Dom Abr 10, 2011 1:01 pm

Me encantó.El personaje es tuyo.

Bienvenida (:

Alexandra Szymanski

Una vida hecha de sueños...

{ Te quiero }
Spoiler:

Alexandra Szymanski

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loreline A. Shore el Dom Abr 10, 2011 11:56 pm

nombre del pj que quieren tomar: Lorelaine Shore
Prueba de rol:
Spoiler:
Bla, bla, bla... ¿Otra vez me encontraba en la oficina del rector? Mi mirada estaba fija en un rincón, ignorando cada palabra que escuchaba. ¿Quien se piensa que es? ¿Mi madre? Bueno, si fuera ella, tampoco le llevaría el apunte, realmente no me importaba ni un poco. Lo único que me importaba ahora mismo era la próxima fiesta que organizaría y qué ropa usaría; oh si... Eso era lo único que pasaba por mi mente en estos momentos.

A mi entender, el sermón estaba a punto de llegar a su fin, algo por lo que desvié mi mirada y miré al rector desafiante. - Lo siento... - Dije de mala gana por obligación. Acto seguido, me levanté de la silla enfrente del escritorio y salí de esa terrible habitación, que ya me producía nauceas, dando sancadas y cerrando con fuerza la puerta. ¿Qué tan rebelde y alocada podía ser? La respuesta correcta estaba a tan solo unos pasos de allí, en mi habitación. Al entrar, me di cuenta que estaba desierta. - Oh, rayos. - Exclamé hacia la nada, encaminándome directamente hacia mi cama y acostarme boca abajo en ella, dispuesta a leer una divertida revista. Segundos despues, mi móvil sonó y me alegró que era mi mejor amiga del colegio. Pasaron 15 minutos desde que la llamé y aun estábamos hablando, hasta que nuevamente escuché un <Loreline Shore, repórtese en la oficina del Rector.> - Mas problemas... - Me despedí de ella y me encaminé nuevamente hacia esa oficina, que tal parecía que era mi nueva habitación.

Loreline A. Shore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Georgia N. Schwarzschild el Dom Abr 10, 2011 11:59 pm

Prueba aceptada.

Ficha, resgistros y te doy color Very Happy

Georgia N. Schwarzschild

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Abr 11, 2011 1:04 am

Nombre del pj que quieren tomar:
Lucas Gallager

Prueba de rol:
Spoiler:
Notaba como sus impulsos de romper cosas se hacían más fuertes. No podía controlarse. Lo intentaba con todas sus fuerzas. De verdad que lo hacía, pero… no daba resultado. Necesitaba esa substancia que le hacía olvidar los malos ratos. Pensamientos negativos, y demás. Pero si él estaba allí, era por algo. ¿No? Estaba allí para desengancharse de toda esa mierda que le estaba volviendo loco. Y que poco a poco le estaba matando. Llegaría a un punto, en que tal vez ni se reconociera ante el espejo por culpa de toda esa locura. Había mucha gente ayudándole a superarlo. Y él, parecía ir hacia atrás como los cangrejos. Se estaba debilitando. Comenzó con buen pie, con sus ataques, eso sí, pero pocos. Y ahora de nuevo recaía. Y no quería, no. Lucas se daba cuenta de que si volvía de nuevo a recaer en las drogas, iba a perder todo lo que había conseguido con esfuerzo. Tenía que tener más fuerza de voluntad. Mucha más de la que tuvo al principio. Sino… iba a fastidiarla pero bien.

Pensó entonces en ella. Su novia. Su amor. Su todo. Mikaela. Con ella todo era mucho más fácil. Y ahora le necesitaba. La necesitaba como todo ser humano que necesita oxígeno para sobrevivir. La morena no estaba con él en esos instantes. Pero si hacía el esfuerzo de pensar en ella… tal vez se calmaría un poco. Porque ella era la única que le calmaba. Ella sabía cómo tranquilizarlo, sin ponerle más nervioso de lo que estaba. En realidad, tan solo con su presencia, él se calmaba enseguida. Siempre y cuando no fueran ataques fuertes. De esos que entonces nadie podía calmarle, ni tan siquiera ella. No pudo evitar darle una patada a la mesita de noche, de su habitación, allí en aquél campamento de rehabilitación en el que estaba metido, para curarse de todo aquello. Dejar atrás las drogas, que no le hacían más que mal. Por culpa de toda esa mierda había perdido a amigos. A gente que le quería de verdad. Y eso le había destrozado tanto, que acabó por ceder cuando le metieron en aquél campamento.

Respiró hondo, intentado tranquilizarse. Mientras que la lámpara de pie, encima de la mesita de noche, se movía peligrosamente, de un lado hacía otro, por culpa de la patada que el rubio había propinado al mueble segundos atrás. Lucas tenía fuertes músculos, aunque si seguía así, en un año, todo ese cuerpo, se quedaría reducido en nada. Y él lo sabía. Eso también era otra de las cosas que le asustaba. Quedarse hecho un vegetal. Quedarse en los huesos por culpa de las drogas. Tenía que dejarlas. Lucas se derrumbó, y dejándose caer en la cama, apoyando los codos en las rodillas, enterrando así su rostro entre sus manos. – Soy un mierda… - se dijo. Así estuvo durante media hora, balanceándose sobre sí mismo. Al final, Mika, entró, y lo encontró así. No espero dos segundos para ir y abrazarle. Deseando que se le pasase aquél berrinche.

Invitado
Invitado

Mensaje por Georgia N. Schwarzschild el Lun Abr 11, 2011 1:06 am

Prueba aceptada.

Ficha, registros y te doy color. Bienvenido Very Happy

Georgia N. Schwarzschild

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexis Bennet el Lun Abr 11, 2011 2:31 am

nombre del pj que quieren tomar:Alexis Bennet
Prueba de rol:
Vale, estar en esta caja de carton llena de niños de mami y drogadicto y basura humana estab de mal en peor, no era mi culpa que aquel estupido se crusara en mi camino y emezara a ser tan él.Las ganas de golpearlo esran grandisimas, pero tuvo su merecido, ese chico, si no fuera por los estupidos guardias, a quienes tambien golpee con el alma, me hubiesen separado, el chico quizás estaria en el cementerio y yo ya más años de condena en esta carcel en cubierta.
Quedé mirando a una chica, luego desvie mi mirada, era atractiva, destacaba entre las otras chicas, luego empeze a recordar, otros dias, donde tube que hacer servicio comunitario, creo que nunca más golpeare a alguien.
Pero eso no fue lo peor.
Un chico de quien sabe donde, me dio un leve empujon, lo quede murando, de forma fulminante.
-Que te crees.eh? -dije altivamentente, hacercandome al muchacho que acababa de empujarme, lo mire de forma altanera y solo le di un empujon más fuerte.
Lo quede mirando cuando tropezo y callo al suelo, era el ahora o nunca de emezar a golpearlo, se lo merecia, no tenia derecho ni a tocarme, que se creia? por tener mucho dinero podia hacer lo que queria?.
Me hacerque a el, con mis manos en los bolsillos de mis jeans y le di una fuerte patada en el estomago, sin decir nada, me retire, antes de que llegara algun guardia o algun soplon, directo a la sala de musica, donde podria guarecerme de toda esa tracalada de escoria humana.Solo una salvaba de toda esa escoria, no sabia su nombre, pero sabria reconocerla aunque fueran muchas chicas iguales a ella.
Era unica.

Alexis Bennet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Monroe el Lun Abr 11, 2011 2:40 am

Me parece muy buena la prueba de rol, pero recuerda que Georgia no es la única persona del campamento que vale la pena para Alexis, el considera a Lucas y a Sam como sus amigos.
En fin estas aceptado.

Samantha Monroe

Mensaje por Loreline M. Shore el Lun Abr 11, 2011 5:05 pm

Loreline Shore
Un solo retumbido
hizo que mi cara de completa alegria se convirtiese en una cara asqueada
y malhumorada. Alcé mi cabeza, con los ojos aún entrecerrados, haciendo
un esfuerzo para ver aquel insoportable ruido. Mi mano se movio a tal
velocidad que el despertador rojo de encima de mi mesa se rompió contra
la pared y el cristal caía roto, mientras me restregaba los ojos con
sutileza.
-¡¿QUÉ HORA ES DIOS MIO?!- Grite en el cual me tapaba mi
rostro con la almuhada de la que sobresalian algunas plumas blancas sin
colocar.
El profesor del campamento se hacerco mientras agachaba la cabeza y me miraba con una cara bastante seria y de pocos amigos.
-
¡LEVANTATE! SIEMPRE LA ÚLTIMA- Decia con frialdad mientras yo ya iba
levantandome poco a poco; al poder ver con certeza observé a todas mis
compañeras mirandome mientras yo estaba vestida de cama aún. Moví mi
mano en señal de saludo y de salida para poder vestirme; la salida de
aquellas chicas no fue muy amena, pues estaban igual de dormidas que yo.

Salí
de mi habitación con unos pitillos bastante partidos y una camiseta
larga acompañada con algunas baratijas. La reacción de todo el mundo al
ver que llegaba tarde no fue muy festejada, su mirada fria y desafiante
hacía que alzase mi cabeza en señal de superioridad. No pensaba
despecharme por llegar de nuevo tarde.

-¡HELLO! - Grité felizmente delante de los presentes cambiando mi rostro y dibujando una sonrisa de oreja a oreja. Mientras los profesores me ofrecian algo en lo que poder sentarme. Comenzé a entablar conversación con una chica que se sentó a mi lado.Trás llevar un cuarto de hora sin parar de hablar, me obligarón a ir castigada por los alrededores, recogí mis cosas y salí por el muro haciendo el intento de fugarme para volver después.
Un intento fallido- Repasaban mis labios poco a poco, mientras me resignaba sentada en mi cuarto.

Loreline M. Shore

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Monroe el Lun Abr 11, 2011 8:16 pm

El personaje ya fue pedido, tiene aun 24 horas para hacer su ficha. Puedes esperar hasta que pasen las 24 horas, o elegir otro pj o cambiar tu nombre y armar tu propio personaje original.

Samantha Monroe

Mensaje por Lucas Gallager el Vie Abr 15, 2011 6:31 pm

nombre del pj que quieren tomar: Lucas Gallager
Prueba de rol:
Se encontraba dentro de su cabaña, sentado en la cama, con la espalda apoyada en la pared. Manteniendo las rodillas dobladas y sobre estas un pequeño libro con tapas negras. Metido dentro de su mundo entre las paginas del libro absorbiendo la historia. Se podía oír desde dentro de la cabaña como fuera muchos dedicaban el tiempo a jugar y hacer el idiota, ya que había algunas voces, sin embargo el ya no las oía debido a su ensimismamiento.
Siguió así, leyendo un rato más en silencio. Al terminar el capítulo se levanto de cama con el libro y lo deposito en el escritorio que había en la cabaña. Se acerco a la bolsa con su ropa, se quitó la camiseta y el pantalón sucio. Cogió algo de ropa limpia, agarro un bañador y se lo puso. Salió así de la cabaña en dirección a las duchas.
En cuanto llego al recinto de las duchas poso la ropa en un banco del vestuario y también el bañador después de quitarse este. Dejo junto a esto su ropa interior y camino hasta las duchas. Abrió el grifo y se deslizo debajo del chorro de agua templada. Cogió el gel y comenzó a enjabonarse el cuerpo, después el cabello también, aclarándose después, dejando que el agua se deslizase por sus abdominales y después por sus piernas.
Al terminar salió de bajo el agua totalmente empapado, se rodeo el cuerpo con una toalla y empezó a secarse el cuerpo, también el cabello. Se puso la ropa limpia, después se puso frente al espejo para peinarse el cabello, más bien alborotar este, antes de salir de la cabaña y dirigirse a la lavandería para lavar su ropa.Estuvo allí un rato hasta que la maquina de lavado terminó volvió a su cabaña a dejar la ropa ya limpia.

Lucas Gallager
Campista en rehabilitación.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Freida Duchamp el Vie Abr 15, 2011 6:44 pm

La prueba de rol esta bien ^^ el pj es tuyo. Realiza la ficha y los registros.

<br>

Freida Duchamp

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christian Della Magne el Lun Abr 18, 2011 12:04 am

nombre del pj que quieren tomar: Christian
Prueba de rol:
Vale, era hora de salir pitando si no quería que el rector de aquel lugar me pillase. Había echo de las mías nuevamente y no quería que me castigasen otra vez, dado que odiaba la sala de castigos, ahí toda aburrida, sin nada con lo que divertirse y con un montón de mete líos muermos que lo único que hacían eran rayar las mesas, creyendo que así serían más "guays".

Corría como un poseso por toda la academia, escuchando los gritos del celador que corría tras de mi. Llegué al vestíbulo poco tiempo después y abrí la puerta para salir al exterior, ahí podría perderme de su vista rápidamente.
Continué corriendo durante varios minutos, hasta que por fin, al mirar hacia atrás, no le veía. Sonreí triunfante y me paré, respirando entrecortadamente mientras ponía una mano sobre mi pecho para calmarme. El corazón me latía con rapidez debido a la adrenalina. Comencé a reirme divertido, para seguidamente, al mirar alrededor. Debía buscar algo con lo que entretenerme, y hacer como que yo no había echo nada. Pronto escuché los gritos tras de mi y corrí de nuevo, fijándome a lo lejos en una chica que se encontraba tumbada en el césped. Fruncí el ceño al saber quien era al instante, y sonreí, corriendo hacia ella. Me tumbé a su lado, escondiendome del rector y finalmente se fue. Sonreí divertido y me fijé en la rubia. Estaba profundamente dormida. Coloqué mi cara sobre la suya, mirándola fijamente, sin hacer nada, a unos 10 centímetros de distancia y esperé a que se despertase y se llevase el susto de su vida al ver mi rostro justo frente al suyo.

Christian Della Magne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christian Della Magne el Lun Abr 18, 2011 10:00 pm

¿Alguien va a darme o no darme el personaje? e_e

Christian Della Magne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Szymanski el Lun Abr 18, 2011 10:14 pm

*--* losiento, sinceramente no me habia dado cuenta de que habias posteado aqui, losiento de verdad.

Aceptado ~
Ficha y registros por favor (:

Alexandra Szymanski

Una vida hecha de sueños...

{ Te quiero }
Spoiler:

Alexandra Szymanski

Ver perfil de usuario

Mensaje por Christian Della Magne el Lun Abr 18, 2011 10:23 pm

al fin xD graciaas Very Happy