Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 10:04 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Jue Jun 23, 2011 1:28 pm por Invitado

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Jue Mayo 19, 2011 7:10 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 9:15 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { ¡Reapertura! } { NORMAL;;Nota }
Miér Mayo 11, 2011 3:30 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 8:33 pm por Invitado

» ©friendly sins; Marauders Era RPG { NUEVO }
Sáb Mayo 07, 2011 3:26 am por Tracey J. Sawyer

» ABBOTSFORD VILLAGE (Personajes Cannon libres) +18
Lun Mayo 02, 2011 6:06 pm por Invitado

» Chicos VS Chicas
Lun Mayo 02, 2011 12:39 pm por Alexandra Szymanski







{Click sobre la imagen para enviar un mp}
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Mayo 02, 2015 5:07 pm.




{FORO HERMANO}
Photobucket 
{AFILIADOS ÉLITE}
BLOG4US
Image and video hosting by TinyPicChanged Destiny
http://i52.tinypic.com/2ivb2p0.jpg      
New Breaking DawnPhotobucketPhotobucket
Photobucket


Click!







Licencia de Creative Commons
Campament Renaissance by Samantha Monroe, Georgia Schwartzschild, Alexandra Szymanski is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina License.
Based on a work at www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://camprenaissance.foro-activo.es/.



Quería agradecer a todos aquellos que hicieron que este foro sea posible. Sobre todo a las siguientes paginas.
http://www.foroactivo.com/
http://www.deviantart.com/
http://weheartit.com/
También a todos aquellos que ayudaron en la formación y promoción del foro. Pero sobre todo a los users que permiten que este sueño sea posible.

Inesperado.{Mika}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inesperado.{Mika}

Mensaje por Lucas Gallager el Lun Abr 18, 2011 11:01 pm

Abrió la puerta de su cabaña, cerrando después la misma a su espalda con fuerza. Caminó hasta la cama y se sentó en esta, apoyando los codos en las piernas y la cabeza entre las manos. Resoplo con fuerza, descargando algo de tensión pues acababa de salir de la enfermería. Había pasado allí una tarde y el día siguiente completo, tras una crisis.
Había sido justo a la hora de comer, unos escalofríos le recorrían el cuerpo mientras se dirigía al comedor avanzando por el largo pasillo. Se sentó y comenzó a comer pero no aguanto demasiado, ya que a los 15 minutos le pidió droga a uno de los guardias de la cocina, después a Mika. Se puso como loco, se revolvía ante todo el mundo, no paraba de rascarse los brazos. Fue a peor, tiro todo lo que tenía delante en la mesa, llegando a clavarse un cuchillo en el brazo, aun que tan solo fue una herida superficial. Mientras se revolvía nuevamente se golpeó la cabeza con una columna y se quedo un par de horas inconsciente.
Cuando más sufrió por aquello fue al despertar y recordar la cara de Mika mientras tenía la crisis, su rostro delataba miedo miedo de el. Sin embargo, ella se paso todo el rato con el incluso por la noche, cuando la obligaban a irse a su cabaña, volvío a escondidas y paso la noche allí. Siempre lo hacía, siempre estaba ahí cuando tenía una crisis. Y para variar cuando las sufría le tenían al menos un día entero por si volvía a sufrir otra.
Sacudió la cabeza y se levanto para no pensar en ello más. Salió de la cabaña y avanzo a paso tranquilo hasta el salón del campamento de rehabilitación. Se sentó en uno de los sofás y echo la cabeza sobre el respaldo cerrando los ojos, esperando a que un milagro hiciese que dejase de pensar en lo mas que lo que había pasado.

Lucas Gallager
Campista en rehabilitación.

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inesperado.{Mika}

Mensaje por Mikaela Duchamp el Miér Abr 20, 2011 7:12 pm

Las paredes eran de un blanco puro, tanto que cuando el sol daba con ellas estas resplandecían, eso era lo único que Mika podía detallar de la habitación en la que se encontraba. Sabía que estaba allí con una psicóloga que cada tanto evaluaba su progreso, pero las palabras que esta decía no eran comprendidas por el cerebro de la chica. Ella solo podía pensar en Lucas y el ataque que había tenido el día anterior. Había sido uno de los fuertes, pero para Mika todos eran iguales, y le dolía ver por lo que tenía que pasar su novio. Sabía el gran esfuerzo que él hacía por soportar en su abstinencia de drogas; ella pasaba por algo similar; pero nunca tan fuerte como él, por ello siempre estaba con él, aunque tuviera ataques o no. También sabia las ganas que tenía Lucas por curarse y eso le daba un gran valor a lo que hacía.

La mirada de la morena quedo perdida en la cara de la rubia que tenía delante, pero aun con los pensamientos idos. Reacciono en un momento al escuchar su nombre repetidamente; perdiendo así el hilo de sus pensamientos; contesto algunas preguntas y volvió a quedarse callada escuchando las palabras de la psicóloga, pero sin poder regresar a sus pensamientos anteriores. Únicamente podía mirar a la puerta abierta y pensar en que solo tenía que aguantar un poco más para poder salir de allí. No es que no estuviera preocupada por mejorar, tenía todo el deseo de hacerlo, pero había algo tan importante como eso y moría en ese momento poder estar con él.

Mientras su mirada estaba fija en el pasillo que seguía más allá del consultorio de la doctora logro ver una alta y musculosa figura, no tenía que dudar mucho, la reconocería en cualquier lugar. Por instinto, Mika, lo primero que hizo fue levantarse de su asiento sin despegar la vista de el. Puedo sentir la mirada penetrante de la psicóloga y sui mente registro las palaras “aún no hemos terminado”. Pero no quería estar más tiempo allí, no serviría para nada, ya que no estaba concentrada. Así que dándole unas disculpas le dijo que necesitaba ir al baño. Está un poco dudosa la dejo ir, y una vez Mika supo que desde el consultorio no se vería, corrió en la dirección que había visto caminar a Lucas. Llego un momento en que creyó que lo había perdido, pero al girar lo encontró sentado en un sofá. Acercándose hasta este y sentándose a su lado apoyo la cabeza en su hombro. – Hola cariño – murmuro luego de darle un beso en la mejilla y dibujando una sonrisa en su cara.



LoveLove♥:


Mikaela Duchamp
Campista en rehabilitación.

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inesperado.{Mika}

Mensaje por Lucas Gallager el Vie Abr 22, 2011 3:21 pm

Se encontraba sentado en el sofá tranquilo, mirando a un punto fijo en la pared, en silencio, no había nadie a su alrededor. Desde que salió de la enfermería a penas había visto a nadie ni había hecho nada, soltó un largo suspiro. Mika había estado todo el día con el, salvo la última hora en la que tenía la consulta con la psicóloga para valorar sus progresos, sabía que eso era por su bien, pero una parte de el estaba deseando que la cita acabase rápido y poder volverla a ver.
Tenía la pequeña duda que si ella le buscaría en el cuarto, ya que hacía allí solía ir nada más salir de la enfermería. Simplemente dejo de pensar en esa opción y se paso la mano por el cabello revolviendo un poco este. Después se levantó un instante aproximándose a la nevera que había en la sala y cogió un bote de Coca-Cola, volviendo a sentarse en el mismo lugar que antes, chasqueo la chapa abriendo el bote y dio un trago largo y refrescante. Se paso la mano por la boca para limpiar los rastros de cola que quedasen fuera de esta. Poso el bote sobre la mesa y volvió a relajarse contra el sofá.
Poco después sus dudas sobre Mika se esfumaron ya que esta apareció de la nada y se sentó a su lado besando su propia mejilla. Sonrió al verla, pasando un brazo por su cintura, atraiéndola así hacia si mismo, girándole el rostro para besar sus labios con cariño sonriendo con suavidad.
-Hola mi vida... -Dijo sonriendo contra sus labios cuando termino el beso.- Te he echado mucho de menos en esta hora...

Lucas Gallager
Campista en rehabilitación.

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inesperado.{Mika}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:27 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.