Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 10:04 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Jue Jun 23, 2011 1:28 pm por Invitado

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Jue Mayo 19, 2011 7:10 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 9:15 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { ¡Reapertura! } { NORMAL;;Nota }
Miér Mayo 11, 2011 3:30 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 8:33 pm por Invitado

» ©friendly sins; Marauders Era RPG { NUEVO }
Sáb Mayo 07, 2011 3:26 am por Tracey J. Sawyer

» ABBOTSFORD VILLAGE (Personajes Cannon libres) +18
Lun Mayo 02, 2011 6:06 pm por Invitado

» Chicos VS Chicas
Lun Mayo 02, 2011 12:39 pm por Alexandra Szymanski







{Click sobre la imagen para enviar un mp}
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Mayo 02, 2015 5:07 pm.




{FORO HERMANO}
Photobucket 
{AFILIADOS ÉLITE}
BLOG4US
Image and video hosting by TinyPicChanged Destiny
http://i52.tinypic.com/2ivb2p0.jpg      
New Breaking DawnPhotobucketPhotobucket
Photobucket


Click!







Licencia de Creative Commons
Campament Renaissance by Samantha Monroe, Georgia Schwartzschild, Alexandra Szymanski is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina License.
Based on a work at www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://camprenaissance.foro-activo.es/.



Quería agradecer a todos aquellos que hicieron que este foro sea posible. Sobre todo a las siguientes paginas.
http://www.foroactivo.com/
http://www.deviantart.com/
http://weheartit.com/
También a todos aquellos que ayudaron en la formación y promoción del foro. Pero sobre todo a los users que permiten que este sueño sea posible.

Christian Della Magne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christian Della Magne

Mensaje por Christian Della Magne el Lun Abr 18, 2011 11:09 pm

Datos Basícos

Nombre completo:
Christian Eugene Della Magne
Edad:
16 años
Fecha de nacimiento:
17 de Febrero
Lugar de nacimiento:
Canadá
Orientación sexual:
Heterosexual
Grupo al que perteneces:
Campista Tradicional

Datos Personales.

Descripción física:
Spoiler:

Personalidad:
Christian es un chico que fácilmente se puede describir con dos palabras: Divertido y Bromista.
A lo largo de los años, Chris se caracterizó por ser un chico agradable y con quien se pasa un buen rato, tiene un carisma único que le diferencia del resto de la gente. Su singular humor sarcástico y sus ingeniosos planes para “pasar un buen rato” es la mayor diferencia entre su hermano y él.
Posee un humor algo burlón pues suele, la mayoría de veces, burlarse de la gente solo aparentando chistes. Es bastante exagerado... es una de sus cualidades más características pues todo lo suele exagerar de una manera bastante grande. Suele hablar mucho consigo mismo, pues considera que los momentos de soledad son grandes tesoros, tiene el momento para conocerse más, saber que quiere y a donde quiere llegar.
Durante la crisis que tuvo como consecuencia de su primera desilusión, algo en la personalidad de C. cambió por completo, guardó una mala persona interna que se apodera de él cuando se enfada. Después de esto, vuelve a ser el chico simpático y buen compañero que es. La mayoría del tiempo se le reconoce como alguien poco complicado que deja muchas veces el estudio de lado para escuchar a sus amigos, cualquier escusa es buena para dejarlo. No posee muchos amigos, pero si bastantes conocidos, a los que a medida que pasa el tiempo, los considera uno más en la lista de sus fieles.
Es un chico que mantiene la cabeza en alto, decidido y firme, le gusta mostrar lo que piensa, aunque a veces tema expresarse mal y que le malinterpreten.
Es comprensivo y buena escucha, odia leer y escribir, es idealista e intuitivo, sabe cuando algo saldra mal o lo presiente, a veces suele ser muy callado pues se concentra en las personas y en lo que hacen.
Tiene amor por la fotografía, y se puede sentar horas en los jardines a fotografiar personas, pues segun él no hay mejor cosa que las fotografías naturales y que muestren lo que en verdad son.
Es rebelde y alocado, sabe que su hermano heredará la empresa de su padre pero le da realmente igual, porque él jamás ha querido trabajar allí. En la escuela todos piensan que es un mal estudiante, pero es muy inteligente si se lo propone. En ocasiones puede tener planes malvados que interpreta como bromitas.
Siempre que intenta arreglar un problema, aunque no le guste demasiado ayudar a los demás, acaba convirtiendolo en un problema aún mayor, sin querer.
Suele pensar en voz alta, es decir, todo lo que piensa lo suelta, sea bueno, malo, una crítica de alguien, un alago... cualquier cosa, le gusta decir las cosas en voz alta, por eso la gente muchas veces piensa que está loco.
Tiene ocurrencias un tanto extrañas, y hace cosas muy raras.

Historia del personaje

Familia:
Alexander Della Magne {Padre}
Candance (Hemingway) Della Magne {Madre}
Taylor Della Magne {Hermano Mellizo}
Anteia Della Magne {Abuela}

Historia:
Toda historia que se precie tiene un principio, y la mía, que no es menos, comienza hace 24 años en una isla griega, donde Candance Hemingway se quedó embobada observando al guía turístico que le había tocado en un viaje que sorteaban los de una marca de alfombras por aquellas tierras. Él se llamaba Alexander Della Magne, guia turístico experimentado, con una sonrisa permanente en la cara. Pronto se dio cuenta de las indirectas directas que le mandaba Candance y se acercó a ella, para ver si algo ocurría. Flechazo instantáneo. Se casaron, se fueron de luna de miel, bla bla bla bla... Si no os importa voy a ir directamente a la parte que salgo yo, que es lo más importante.

Pues eso, nací yo, un bebé muy guapo, todo hay que decirlo, una fría noche de febrero, hace ya 21 años, junto a mi hermano mellizo Taylor. Me pusieron el nombre de Christian Eugene... Si, vale, solo Chris, por favor. Vivíamos los cuatro juntos en Canadá, pues mi padre se fue allí por… Yo que sé por qué se fue, pero la cuestión es que vivíamos allí y punto. A la edad de tres años acabé sin querer con la vida de mi querido hámster llamado Hámster (soy de original para poner nombres, ¿eh?), que murió aplastado por una piedra que le lancé a la cabeza, y creo que ese día marcó un antes y un después en mi vida. Le tomé el gustillo de decapitar insectos, romper cristales, enterrar las cosas de mis padres en el jardín… Vamos, lo normal que hacen los niños de tres años. Mis padres, que se tiraban de los pelos ya, me mandaron con mi abuela Anteia, que vivía en Francia, haber si ella podía solucionar aquel trauma emocional que era la raíz de mi estado de rebeldía psicópata. Mi abuela, intentó durante dos años que olvidará aquello, pero por más que hacía cosas para que mi actitud cambiase, no lo conseguía. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que yo tenía un don, el don de la rebeldía absoluta. Toma ya, que guay que soy.

La abuela Anteia me mandó a un internado en Escocia para niños problemáticos con trastornos algo extraños de la personalidad. Yo prefiero llamarlo proyecto de manicomio. Conocí a mi queridísimo amigo Alex. Allí nos tiramos ambos hasta que a mis padres les salió de las narices mandarme a un campamento para alejarme de todos mis amigos, los cuales decían que eran una mala influencia para mi. Al final de cada mes, la abuela me mandaba una canica como muestra de que se acordaba de mí. Es que las canicas habían sido mi juguete preferido cuando era pequeño. Bueno, ¿por dónde iba? Ah, si, pues eso, llegué al campamento, totalmente irritado por la idea de estar allí, y no tuve más remedio que intentar acostumbrarme a él. Poco tiempo después conoci a Alexandra, la cual me entró por los ojos al instante, y no paré hasta que conseguí que estuviese conmigo. Ahora llevamos unos 2 años, y aquí sigo, ella es la única cosa que me gusta de este lugar... fin de la historia... ¿interesante? Pues esperad a conocerme.

Otros Datos

Miedos y manías:
~ Morderse el labio cuando está nervioso
~ Hacerse tronar los huesos de los dedos
~ Morder sus bolígrafos
~ Por mucho que diga que no, les tiene pánico a las serpientes desde que vio "Serpientes en el avión"

Fobias:
~ A los aviones

Gustos:
~ Le encanta tocar el bajo, por encima de cualquier cosa.
~ Ama el skate y rara vez le verás sin una tabla bajo el brazo.
~ Toca la guitarra y canta extremadamente bien, además de tocar el bajo.
~ Siente gran atracción por decapitar bichitos

Disgustos:
~ Que le digan lo que tiene que hacer
~ La gente hipócrita
~ La gente que no va con la verdad por delante

Enfermedades:
~ Padece de Analgesia {Enfermedad hereditaria que impide sentir dolor físico}
~ Tiene alergia al polen, por lo que es fácil verle con un pañuelo la mayor parte de la primavera

Christian Della Magne

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.