Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 10:04 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Jue Jun 23, 2011 1:28 pm por Invitado

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Jue Mayo 19, 2011 7:10 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 9:15 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { ¡Reapertura! } { NORMAL;;Nota }
Miér Mayo 11, 2011 3:30 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 8:33 pm por Invitado

» ©friendly sins; Marauders Era RPG { NUEVO }
Sáb Mayo 07, 2011 3:26 am por Tracey J. Sawyer

» ABBOTSFORD VILLAGE (Personajes Cannon libres) +18
Lun Mayo 02, 2011 6:06 pm por Invitado

» Chicos VS Chicas
Lun Mayo 02, 2011 12:39 pm por Alexandra Szymanski

{Click sobre la imagen para enviar un mp}
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Mayo 02, 2015 5:07 pm.

{FORO HERMANO}
Photobucket 
{AFILIADOS ÉLITE}
BLOG4US
Image and video hosting by TinyPicChanged Destiny
http://i52.tinypic.com/2ivb2p0.jpg      
New Breaking DawnPhotobucketPhotobucket
Photobucket

Click!

Licencia de Creative Commons
Campament Renaissance by Samantha Monroe, Georgia Schwartzschild, Alexandra Szymanski is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina License.
Based on a work at www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://camprenaissance.foro-activo.es/.

Quería agradecer a todos aquellos que hicieron que este foro sea posible. Sobre todo a las siguientes paginas.
http://www.foroactivo.com/
http://www.deviantart.com/
http://weheartit.com/
También a todos aquellos que ayudaron en la formación y promoción del foro. Pero sobre todo a los users que permiten que este sueño sea posible.

show me how it's done ; {tracey j. sawyer} #♥

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

show me how it's done ; {tracey j. sawyer} #♥

Mensaje por Tracey J. Sawyer el Mar Abr 19, 2011 11:03 pm

TRACEY J. SAWYER

DIECINUEVE OTOÑOS | CAMPISTA TRADICIONAL
HETEROSEXUAL | RUBIA | TJ, TRACEY, SAWYER.

EYES ON FIRE, YOUR SPINE IS ABLAZE. FELLING ANY FOE WITH MY GAZE.
AND JUST IN TIME, IN THE RIGHT PLACE. STEADILY EMERGIN' WITH GRACE.

- TÚ TIENES UN PROBLEMA, SAWYER...
- AH, ¿ES QUE TÚ NO TIENES NINGUNO ACASO?
- LA CUESTIÓN NO ES ESA, SE TRATA DE QUE TÚ...
- DE QUE YO NADA. ¿POR QUÉ ESTÁS AQUÍ CONMIGO SI TENGO UN PROBLEMA?

La joven Sawyer no tiene un problema, tiene varios. Quizás el que más llama la atención, es que es tan curiosa que siempre tiene que saberlo todo, sea como sea. Otros son su absoluto cariño hacia las aventuras, que siempre le conllevan problemas, o su afición a decir lo que piensa sin siquiera plantearse las consecuencias. Pero que esos "defectos" la caractericen bastante, no quiere decir que sea una mala persona, o que simplemente sea así y listo. Tracey es una chica que te dirá lo que piensa, sí, pero depende de quién seas te lo dirá de una forma u otra. ¿Que eres un buen amigo y os lleváis muy bien?, pues intentará que no suele muy mal. ¿Que te odia y no tiene más remedio que decirte la verdad con todas sus letras? Pues puede que la odies más aún por lo que pueda decirte.

- SÓLO QUEDA UN PEDAZO DE TARTA...
- ¿QUÉ? AH, NO TE PREOCUPES, CÓMETELO TÚ.
- TRACEY, PODEMOS PARTIRLO, NO ME SUPONE UN...
- QUE TE COMAS EL MALDITO PEDAZO DE TARTA, ES LO JUSTO.

A la rubia le va la justicia. Como hemos visto, si solo queda un pedazo de tarta, ella no se lo va a comer, se lo dará a los demás, porque además de justo, es lo que le gusta, dar a los demás lo que necesiten -sobretodo si son cercanos, claro-. Es buena en eso, en buscar el lado justo de las cosas, para el bien de los demás antes que el suyo. Por otro lado siempre está esa parte que trata de que lo que ella quiere o busca salga bien, también le gusta que le ayuden, no es una super-heroína, también necesita ayuda a veces -aunque no sean demasiadas-. Es de las que darían su propia vida por la de los que le importan. Es una maldita cabezota, y para sacarle una idea de la cabeza... bueno, simplemente es casi imposible, hasta el punto de que quizás en algún lugar extraño, otra dimensión... sí, tal vez de ese modo podría cambiar de opinión una vez hecha su decisión. Cuando está nerviosa todo cambia, y puede que acepte algunas cosas, pero eso ocurre en raras ocasiones.

- ¡TRACEY! NO PUEDO MÁS, ESTOY HARTA...
- ¡EH! TE ESTABA BUS... ¿POR QUÉ DIABLOS ESTÁS LLORANDO...?
- ES ÉL, TJ, OTRA VEZ CON LO MISMO...
- SHH. CALLA. A ESE INÚTIL SE LE VAN A QUITAR LAS GANAS DE JUGAR CONTIGO.

Quizás esa frialdad que tiene a menudo encima puede dar a entender que no es buena amiga, ni que es justa, sincera y alegre incluso con sus más cercanos. Pero no es así, Tracey es amiga de sus amigos, simpática, dulce e incluso infantil. Pero si haces daño a alguien que le importa, puedes ir escondiéndote, porque no te lo perdonará y será capaz de perseguirte hasta que sus puños rocen alguna parte de tu cuerpo. Es algo violenta en esos casos, pero el que lo sabe, los evita y de ese modo, se evita también problemas con el carácter de Tracey. Si sabe que no puede hacer nada, y sólo le queda recurrir a la súplica, tratará de que no sea muy patético, pero lo hará, simplemente porque le importas y debe ayudarte.

- TENEMOS QUE HABLAR, TRACEY...
- OH, TE ESCUCHO.
- YO... HACE MUCHO QUE NOS CONOCEMOS Y CREO QUE... ME ENAMORÉ DE TI Y...
- ...YO... NO... NO PUEDO, LO SIENTO. DE VERDAD.

La pobre Tracey no sabe qué significa enamorarse, amor no fraternal o cosas así. Nunca ha experimentado ese sentimiento al que todas las chicas a su alrededor denominan como "el mejor sentimiento del mundo". Ha tenido algún que otro rollo con algún chico, pero no ha sido nada serio, y el hecho de que le hables de mariposas en el estómago y amores de película simplemente logra que la chica con carácter empequeñezca, se siente inútil al no saber nada. Por supuesto no te dirá eso, heriría ese orgullo que esconde en el fondo. Por el momento prefiere evitar ese sentimiento magnífico y seguir con su pacífica vida. Pero tras la coraza de Tracey se esconde la chica sensible y femenina que todos saben que es una vez se encariñan con ella, porque es imposible no hacerlo una vez que la conoces bien.

DON'T YOU ASK ME IF IT'S LOVE, MY DEAR. LOVE DON'T REALLY MEAN A
THING ROUND HERE. THE FAKE SCENES, THE PLASTIC-MADE DREAMS.

+

a friend like you

MEJORES AMIGOS
{buena explicación / on rol }
MEJORES AMIGAS
BUENOS AMIGOS
BUENAS AMIGAS
AMIGOS
CONOCIDOS
CURIOSIDAD
COMPAÑEROS DE FIESTAS
COMPAÑEROS DE TRAVESURAS
PROTECTORES
PROTEGIDOS
CONSENTIDORES
CONSENTIDOS
INSEPARABLES
CONFIDENTES
ALIADOS
PROCESO DE AMISTAD

it's about... love?
AMIGOS CON DERECHO
COQUETEOS
SÓLO SEXO
CONFUSIÓN
DESLIZ
ATRACCIÓN
ME ESTOY ENAMORANDO
AMOR
PAREJA
EX PAREJA

ha-ha-ha-hate you.
INDIFERENCIA
ADORO MOLESTARME
ADORAS MOLESTARME
PIQUES
TRATO HOSTIL
ODIOS

leyenda
# Gryffindor
# Hufflepuff
# Ravenclaw
# Slytherin
# Otros

POR FAVOR, A SER POSIBLE, DAD EXPLICACIONES AL BUSCAR UN SITIO EN MIS RELACIONES, NADA DE "¿SITIO? ¿LUGAR?" EL QUE VENGA CON ESAS IRÁ DIRECTO A CONOCIDOS, LO SIENTO, PERO CADA UNO CONOCE A SU PERSONAJE, Y SI PASA POR AQUÍ DEBE SABER A QUÉ : )

Tracey J. Sawyer

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba