Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 10:04 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Jue Jun 23, 2011 1:28 pm por Invitado

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Jue Mayo 19, 2011 7:10 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 9:15 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { ¡Reapertura! } { NORMAL;;Nota }
Miér Mayo 11, 2011 3:30 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 8:33 pm por Invitado

» ©friendly sins; Marauders Era RPG { NUEVO }
Sáb Mayo 07, 2011 3:26 am por Tracey J. Sawyer

» ABBOTSFORD VILLAGE (Personajes Cannon libres) +18
Lun Mayo 02, 2011 6:06 pm por Invitado

» Chicos VS Chicas
Lun Mayo 02, 2011 12:39 pm por Alexandra Szymanski

{Click sobre la imagen para enviar un mp}
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Mayo 02, 2015 5:07 pm.

{FORO HERMANO}
Photobucket 
{AFILIADOS ÉLITE}
BLOG4US
Image and video hosting by TinyPicChanged Destiny
http://i52.tinypic.com/2ivb2p0.jpg      
New Breaking DawnPhotobucketPhotobucket
Photobucket

Click!

Licencia de Creative Commons
Campament Renaissance by Samantha Monroe, Georgia Schwartzschild, Alexandra Szymanski is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina License.
Based on a work at www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://camprenaissance.foro-activo.es/.

Quería agradecer a todos aquellos que hicieron que este foro sea posible. Sobre todo a las siguientes paginas.
http://www.foroactivo.com/
http://www.deviantart.com/
http://weheartit.com/
También a todos aquellos que ayudaron en la formación y promoción del foro. Pero sobre todo a los users que permiten que este sueño sea posible.

Mal tiempo.. mal estado {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mal tiempo.. mal estado {Libre}

Mensaje por Alexandra Szymanski el Miér Abr 20, 2011 10:15 pm

Llovía como nunca, podia escuchar las gotas liquidas del agua transparente chocar contra los cristales de las ventanas de mi habitacion de la zona tradicional. Y al igual del mal tiempo.... yo me encontraba mal, bastante.
Me dolia la barriga a dolores, tanto que aveces tenía que cerrar los ojos con fuerza para no gritar, hasta habia soltado alguna que otra lágrima por aquel dolor de barriga. El problema era que no quería ir a la enfermería, era de noche y me daba miedo salir y ir a oscuras por los pasillos.¿Y si aparecia alguien de la nada y me hacia daño? Ya tenia bastante con esto.

Di un salto del susto, habia sonado un trueno.
Y ami me daban miedo los relámpagos y truenos. Me tapé mas con las mantas a como estaba anteriormente, en un método de refugiarme de aquellos ruidos ¿y si uno de aquellos truenos daba en mi habitación? que miedo...

Si alguien entraba derrepente en mi habitación seguramente veria una cama y unas mantas celeste tapando una figura que no hacia mas que temblar del miedo. Seguro que si fuera mi hermano me diria que era una sensible y una infantil con tal de molestarme. Pero en esta situación me daría igual con tal de que me llevara a al enfermería. Creo que si no iba sola por aquellos pasillos oscuros sería mucho mejor, no, mucho muchísimo.
Otro trueno, y yo de nuevo salté del susto.
Cerré los ojos mas fuertes aun, el dolor seguía en mi cuerpo y me costaba respirar con facilidad.
Se me escapó una pequeña lágrima, era una devil.
Otra lágrima paso por mi suave mejilla hasta llegar a mi barbilla y caer, era una sensible.
Pero el miedo me ganaba, nunca podría combatir contra el miedo a los relampagos, o el hecho de ir por un pasillo a oscuras, creo que era la oscuridad lo que me daba miedo.

Tenia que ir a la enfermeria si no quería seguir asin, era un sufrimiento y yo no podía seguir asin, seguro que al fianl el dolor se vería a que había comido algo que me había sentido mal o que a mi cuerpo le había entrado malestar, simplemente.
Habia la posibilidad de decirle a Lucy que me acompañara-la cual dormia al lado mia- pero era demasiado dormilona para despertarla tan facil y tampoco quería molestarla en eso, aunque si se enteraba de esto me reñiría por no haberla despertado.

Abrí los ojos, esta vez con la suficiente fuerza- o eso creía- para poder ir a la enfermeria.
Me levanté de la cama despacio, tirando al suelo las mantas celestes y me puse en pie, en un momento sentí que iba a caer con solo tocar el frio suelo con mis pies descalsos. Pero por suerte no me caí.
Me puse las zapatillas y un abrigo por encima, ya que solo llevaba un pijama de verano puesto en mi cuerpo. Empezé a caminar hasta la puerta de la habitación,intentando hacer el menor ruido posible, no quería despertar a nadie.
Caminaba despacio, no por no hacer ruido, sino porque al andar el estomago me dolia mas, sentia gran fatiga y pensaba que en cualquier momento podia devolver.

Por fin, sali de mi habitación cerrando la puerta con un sonido sordo.
Suspiré intentando reunir valor para no salir huyendo de alli. Pero no podia sentir miedo ante los pasillos oscuros sumado con una seria de truenos que se escuchaban a cada momento.
Caminé por aquel pasillo desierto- eso creía yo- y oscuro que me llevaría a la enfermería, el lugar que ahora mismo para mi era el paraiso.
Respiraba despacio ya que me costaba por el dolor de barriga y la fatiga. Era extraño verme enferma, ya que casi nunca me ponia mala, ni resfriada, ni con fiebre, nada. Es por eso que se me hacía raro estar mala, y de tal manera...

Tenía casi los ojos cerrados y miraba a cada momento el pasillo, vigilando que no hubiera nada sospechoso o peligroso¿y si aparecia un monstruo?¿ y si existian y me comían? se que eran pensamientos de una niña chica pero no podia evitar tenerlos y mas cuando aller vi una pelicula de un monstruo que habitaba en las alcantarillas.

Me trompezé con mis propios pies y si no fuera por una columna de la pared-en la que me apollé- me hubiera caido al suelo , y sabía que me costaría levantarme de ahi.
Se escucho otro trueno y di otro salto de susto. Pero ahora habia escuchado pasos detras mia, estaba segura.¿Me estaban sigiendo?
Me giré despacio hacia atras, buscando algo con la mirada, pero solo había oscuridad.
¿Hay alguien? dije casi en un susurro lleno de miedo.
Solo habia unos pocos pasos para llegar a la enfermería, pero no habia podido evitar girarme para ver si mis sospechas eran ciertas.

Alexandra Szymanski

Una vida hecha de sueños...

{ Te quiero }
Spoiler:

Alexandra Szymanski
Admin|campista tracidional

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba