Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 10:04 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Jue Jun 23, 2011 1:28 pm por Invitado

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Jue Mayo 19, 2011 7:10 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 9:15 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { ¡Reapertura! } { NORMAL;;Nota }
Miér Mayo 11, 2011 3:30 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 8:33 pm por Invitado

» ©friendly sins; Marauders Era RPG { NUEVO }
Sáb Mayo 07, 2011 3:26 am por Tracey J. Sawyer

» ABBOTSFORD VILLAGE (Personajes Cannon libres) +18
Lun Mayo 02, 2011 6:06 pm por Invitado

» Chicos VS Chicas
Lun Mayo 02, 2011 12:39 pm por Alexandra Szymanski

{Click sobre la imagen para enviar un mp}
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Mayo 02, 2015 5:07 pm.

{FORO HERMANO}
Photobucket 
{AFILIADOS ÉLITE}
BLOG4US
Image and video hosting by TinyPicChanged Destiny
http://i52.tinypic.com/2ivb2p0.jpg      
New Breaking DawnPhotobucketPhotobucket
Photobucket

Click!

Licencia de Creative Commons
Campament Renaissance by Samantha Monroe, Georgia Schwartzschild, Alexandra Szymanski is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina License.
Based on a work at www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://camprenaissance.foro-activo.es/.

Quería agradecer a todos aquellos que hicieron que este foro sea posible. Sobre todo a las siguientes paginas.
http://www.foroactivo.com/
http://www.deviantart.com/
http://weheartit.com/
También a todos aquellos que ayudaron en la formación y promoción del foro. Pero sobre todo a los users que permiten que este sueño sea posible.

Alexandra R.Szymanski

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexandra R.Szymanski

Mensaje por Alexandra Szymanski el Sáb Abr 09, 2011 12:37 am

Alexandra Szymanski

Datos Basícos

Nombre completo:
Alexandra Rose Szymanski

Fecha de nacimiento:
17 de Noviembre

Lugar de nacimiento:
Inglaterra

Orientación sexual:
Heterosexual

Grupo al que perteneces:
Campista Tradicional

Datos Personales.

Descripción física:
¿Que como soy? bueno, soy una chica normal, o eso creo yo,no soy rubia ni tengo los ojos claros como una de esas chicas pijas que se creen que lo tienen todo. Mi pelo es castaño y muy largo,yo pienso que es raro, ya que es liso y a la ves rizado. Pero ami me gusta asín. Mis ojos son castaños, concrétamente de color chocolate negro. Soy delgada, la suerte que tengo es que como mucho y no engordo, algo de lo que muchas chicas quisieran tener... mi tez es clara, tanto que paresco una muñeca de porselana, esto se debe a que no me gusta tomar el sol tanto tiempo, y donde vivía no esque hubiera mucho sol...
Mi cara es ovalada, donde se situa mi pequeña nariz y mis labios, los cuales son finos y siempre tienes una divertida sonrisa dibujada.

Soy una persona que se cuida mucho, tanto físicamente como interiormente, nunca me verás con mal aspecto.

Personalidad :
Siempre he sido una chica soñadora y que se distrae con facilidad, me gusta soñar despierta, aunque luego cueste volver a la realidad. Puedo llegar ser un poco inocente, pero tampoco soy tonta. Me gusta vivir la vida con felicidad y divirtiendome, siendo como soy. Soy muy inteligente y responsable, aunque suele pasar de que se me olvide algunas que otras cosas...
Soy nula en la orientación... asin que si te has perdido no me pidas ayuda.Comprendo con facilidad a la gente, es por eso que se me es facil entenderlas cuando les pasa algo, ademas de que me gusta escuchar a las personas y si puedo ayudar en lo que pueda. Soy un poco sensible, es por eso que puedo llorar por cualquier cosa ya que me tomo las cosas muy a pecho.

Soy una chica leal, no sería capaz de traicionar o menir a un amigo, ante todo la sinceridad y la amistad. Como he dicho antes, me gusta escuchar los problemas de la gente pero cuando me toca a mi expresarme me cuesta demasiado.
Me gusta conocer a gente nueva y hacerme su amiga,es por eso que siempre que llega alguien nuevo soy la primera en conocerlo y presentarme. No suelo enfadarme, ya que soy muy tranquila y paciente, ademas, no podría vivir pensando que hay alguien enfadado con migo. No soy para nada rencorosa no celosa, es por eso que suelo perdonar a la gente por algo que me halla echo, pero si la cosa llega a ser muy importante... entonces puede que no tuviera la misma amistad que antes con esa persona.
Sobre todo soy muy tierna y cariñosa y siempre te hablo con una sonrisa en la boca, casi siempre me veras feliz.

Historia del personaje

Familia:

-Marcus Szymanski (Hermano mayor)
Tengo una muy buena relación con el, nos queremos mucho, aunque siempre me esté molestando diciendome que soy infantil, aunque se que me lo dice con cariño. Nos protegemos mutamente y se podría decir que aparte de ser hermanos somos grandes amigos. Nosé que haria sin el...

-Helena Szymanski (Madre)
Si me preguntaran quien es mi mejor amiga sin duda sería mi madre, es a la que le cuento mis secretos y las cosas que me pasan. Es mi confidente y ella mas que nadie es la que sabe entenderme y escucharme. Es de ella quien he sacado mi personalidad, soñadora, distraida... mi padre dice que soy identica a mi madre de pequeña.
Siempre he estado muy contenta de la madre que he tenido.
No trabaja, se dedica a cuidar de la casa y de la familia.

-Sebástian Szymanski (Padre)
Es el mejor padre del mundo, es el gracioso y bromista de la familia, seguido de Marcus, quien parece que lo ha heredo de nuestro padre. Mi padre es la persona mas buena y bondadosa que jamas he conocido, siempre ayuda en todo mas con una de sus gracias que siempre dice. A pesar de tener un trabajo que lo matiene ocupado siempre saca un tiempo para nosostros,siempre ha dicho que emos sido su mejor regalo.
Es profesor de Literatura.

Historia:
Bueno, nací un día normal, para ser exastos un 17 de Noviembre, era por la tarde y según mi padre nací en el coche cuando nos dirigíamos al Hospital, por si fuera poco fué mi padre quien hiso de médico y me sacó de la barriga de mi madre. Luego de mi nacimiento regresamos a mi casa, donde estaba mi hermano con la vecina, entonces mi hermano tenía 2 añitos y asombrósamente nunca me tubo envidia por ser la pequeña y ser la que tenía mas atención. Despues de unos años entré al colegio donde ejercía mi padre de profesor de Literatura, por desgracia nunca lo tube de profesor... hubiera sido genial tenerlo.
Poco a poco fuí creciendo, pareciendome a mi madre, como en físico como en el interior, si pasáramos el tiempo unos años y pusieran a mi madre al lado mía se podría decir que eramos mellizas. Bueno, como iba diciendo, fuí crecieno poco a poco, llevaba muy bien los estudios y según mi padre ya estaba dejando ser una niña chica... aunque nunca dejé de serlo, pues sigo siengo igual de infantil y distraida.
Cuando cumplí 14 años convencí a mis padres para que me inscribieran al campamento Renaissance, pero solo me dejaron inscribirme si me hermano tambien iba, por suerte el tambien quería ir y entramos al Campamento.
Allí conocí a el chico del que estoy enamorada y del que soy novia, Christian Della Magne.

Otros datos

Miedos y manías:
-Tiene miedo de los relámpagos.
-Le da miedo andar sola por un pasillo oscuro
-Se toca el pelo constántemente, la mayoría de las veces ni se da cuenta de ello.
-Mover la pierna derecha cuando está sentada, es algo que hace insconsientemente
-Soñar despierta, siempre lo hace.
-Cuando está nerviosa se rie

Fobias:
Tiene fobia a las alturas, siempre las tubo desde chica.

Gustos:
-El algodón de azucar, le encanta.
-La música y el Arte, le fascina todo lo que tenga que ver de esos temas, sobre todo de la música.
-El agua, no podría vivir sin ella.
-Estar con Christian
-Se siente feliz cuando su hermano le muestra cariño.
-Tocar el piano, aunque no sabe tocarlo, es por eso que ahora está aprendiendo

Disgustos:
-Las mentiras.
-La gente falsa y creida.
-Pelearse con alguien, y mas si es con su novio o hermano.
-La discriminación, es algo que odia.
-Que critiquen a las espaldas.

Enfermedades:

Otros Datos:
~ Le gusta conocer nuevos campistas, cada vez que un nuevo llega ella le da la bienvenida.
~ Su clase favorita es la clase de música, pero también le gusta la clase de arte.
~ Risueña, vive en las nubes y es muy difícil traerla a la realidad.
~ Traviesa y juguetona, en ocasiones se comporta como niña pequeña. Su hermano siempre le repite que es demasiado infantil.
~ Hermana menor de Marcus Szymanski
~ Novia de Christian Della Magne. Es muy común verlos juntos, sobre todo porque a Christian no le agradan demasiado el resto de los campistas.
-Le tiene dicho a Christian que no le diga ''amorcito'' , ''cariñito'' y esas cosas que se dicen en una pareja, solo quiere que le diga Alexandra o Alex.

Última edición por Alexandra Szymanski el Sáb Abr 09, 2011 11:12 am, editado 3 veces

Alexandra Szymanski
Admin|campista tracidional

Ver perfil de usuario

Re: Alexandra R.Szymanski

Mensaje por Samantha Monroe el Sáb Abr 09, 2011 2:21 am

Obviamente estas aceptada mi querida maria*---*

Samantha Monroe
Admin| Campista en rehabilitación.

Ver perfil de usuario http://camprenaissance.foro-activo.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba