Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 10:04 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Jue Jun 23, 2011 1:28 pm por Invitado

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Jue Mayo 19, 2011 7:10 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 9:15 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { ¡Reapertura! } { NORMAL;;Nota }
Miér Mayo 11, 2011 3:30 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 8:33 pm por Invitado

» ©friendly sins; Marauders Era RPG { NUEVO }
Sáb Mayo 07, 2011 3:26 am por Tracey J. Sawyer

» ABBOTSFORD VILLAGE (Personajes Cannon libres) +18
Lun Mayo 02, 2011 6:06 pm por Invitado

» Chicos VS Chicas
Lun Mayo 02, 2011 12:39 pm por Alexandra Szymanski







{Click sobre la imagen para enviar un mp}
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Mayo 02, 2015 5:07 pm.




{FORO HERMANO}
Photobucket 
{AFILIADOS ÉLITE}
BLOG4US
Image and video hosting by TinyPicChanged Destiny
http://i52.tinypic.com/2ivb2p0.jpg      
New Breaking DawnPhotobucketPhotobucket
Photobucket


Click!







Licencia de Creative Commons
Campament Renaissance by Samantha Monroe, Georgia Schwartzschild, Alexandra Szymanski is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina License.
Based on a work at www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://camprenaissance.foro-activo.es/.



Quería agradecer a todos aquellos que hicieron que este foro sea posible. Sobre todo a las siguientes paginas.
http://www.foroactivo.com/
http://www.deviantart.com/
http://weheartit.com/
También a todos aquellos que ayudaron en la formación y promoción del foro. Pero sobre todo a los users que permiten que este sueño sea posible.

Carta de presentación: Kevin S. Parrish.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carta de presentación: Kevin S. Parrish.

Mensaje por Kevin S. Parrish el Dom Abr 10, 2011 12:45 am




Datos Basícos

Nombre completo:
Kevin Steven Watson

Edad:
20 crudos inviernos

Fecha de nacimiento:
Enero, el diecinueve de 1991

Lugar de nacimiento:
Honolulú, isla de Oahu, Hawaii.

Orientación sexual:
Eternamente heterosexual

Grupo al que perteneces:
Campistas en rehabilitación

Si sos un campista en rehabilitación, explica por que adicción o enfermedad estas en el campamento:
Por tenencia de sustancias ilegales, más precisamente cocaína, que no era de él.

Datos Personales.

Descripción física:
Metro ochenta y seis, setenta y ocho kilogramos. Espalda ancha, fornida; brazos fuertes y grandes; cintura más bien pequeña y delgada. Abdomen plano, con su correspondiente musculatura. El punto más relevante de su cuerpo entero, es sin duda, su rostro. El mismo está compuesto por una frente no demasiado grande, cabellos generalmente alborotados, cejas pobladas y de considerable tamaño. La cavidad ocular presenta características dentro de lo común, sus ojos son diminutos y llamativos, de color del mar caribeño, adornado con minúsculas pestañas. Su nariz es recta y de tamaño despreciable, la punta es un tanto respingada. Labios rosados y de poca magnitud. Su mentón entra en las dimensiones naturales, la mayoría del tiempo acompañado por una incipiente barba que le otorga un aspecto desprolijo. En ocasiones, parece que no haber tomado un baño en días. Para ser justo, debería aclarar algo sobre Kevin. A primera vista es atractivo, parece un joven del montón, aunque atractivo. Pero tiene algo especial, difícil de describir. Si eres dueño del tipo de mente que realmente ve lo que mira, quizá notaras que tiene unos ojos extraños. Si tu
mente tiene el excepcional talento de no dejarse engañar por sus propias expectativas, quizá vieras algo más en esos ojos, algo extraño y maravilloso.

Spoiler:


Personalidad:
"Quien estudie diez años en la oscuridad, será universalmente conocido como quiera."

Kevin es aquel que se esconde, aquel que se mueve de noche, cuando la oscuridad le acompaña; aquel que respira en silencio, esperando a que nadie note su presencia; aquel que susurro que el viento lleva. Es aquel que poco habla, pero que mucho dice.

Para definirlo mejor, deberíamos remontarnos al principio de todo esto… Durante muchísimos años, el señor Parrish permaneció en el más absoluto de los silencios, dedicando toda su atención a escuchar a los demás, a aprender, a pensar, a meditar y a combatir consigo mismo. Y lo logró, pero a un precio muy alto. Lamentablemente, el carácter de éste muchacho está forjado con hierro y cambiarlo es prácticamente imposible, pero no hay que perder las esperanzas. El período de tiempo que pasó sin decir palabra alguna finalizó de moldear su personalidad, y lo convirtió en alguien frío, distante, oscuro, misterioso e interesante.

''-Te quiero- Dijo su amiga.
-…-
-¿No correspondes el sentimiento?-
-¿Quieres la verdad o la mentira?-''


Se considera a sí mismo como el témpano de hielo más helado, sí, puede sonar trillado, pero es la verdad. Ante los ojos de los demás no demuestra emoción alguna, pueden hablarle del desayuno o de un brutal asesinato familiar y el mantendrá la misma expresión, inescrutable.
Muchos dicen que su corazón ha muerto con el transcurso del tiempo, y él piensa que es verdad. Nada le conmueve, nada le altera, nada, simplemente nada. Es una máquina. Funciona según la lógica y las estadísticas. Cuando tiene que asesinar algo, busca el camino más seguro, acaba con la vida del individuo y vuelve a su hogar. Ha perdido la chispa que una vez lo supo caracterizar. Frígido a tal punto que, tan sólo el considerar acercarse a su interior es una osadía, dado que nadie lo ha conseguido nunca y nadie lo conseguirá. ¿Por qué? Fácil, porque posee un escudo, una coraza impenetrable, hecha del más rígido metal que le aísla de todo y de todos. Honesto, compulsivamente. No le interesa que los sentimientos de otros se dañen al escuchar su cruda sinceridad; cree que, mediante la verdad, se liberan los hombres.

''Un tipo va al psiquiatra y le dice:
-Doctor, mi hermano está loco. Cree que es una gallina.-
Y el doctor responde:
-¿Pues por qué no lo mete en un manicomio?-
El tipo contesta:
-Lo haría, pero necesito los huevos.-''

Pues, eso más o menos es lo que pienso sobre las relaciones humanas, saben, son totalmente irracionales y locas y absurdas, pero supongo que continuamos manteniéndolas porque la mayoría necesitamos los huevos.‘’


Bien, Kevin es la excepción. No precisa de relación alguna salvo con su cerebro. Todo lo demás, puede desaparecer de la faz de la Tierra. Solitario, ha practicado la vida de ermitaño y se le da más que bien. Es capaz de vivir a miles de kilómetros de otro ser humano, y conservar la cordura. Carece de vínculos afectivos, por lo que sólo está él, nadie más tiene importancia. Pero no lo tachen de ególatra, no. No tiene amigos, ni familiares, ni compañeros, nada. Su ingenio es el único que le acompaña y eso es bastante decir. En oportunidades, preferiría que su cerebro también se alejara. Sí, tal vez sea un caso perdido, alguien que no tiene arreglo, alguien que morirá solo, como ha vivido la mayor parte de su vida pero eso es lo que anhela. Desea abandonar el mundo de la misma manera que arribo a él, desnudo, vacío, solo.

"Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada."


Relajado, aunque cueste creerlo. Vive su vida sin inquietudes innecesarias. Nunca se preocupa, siquiera cuando es recomendable hacerlo. Sostiene que, si las personas dejaran de pensar tanto en lo que podría ocurrir, su vida se extendería unos cuantos años. Transmite paz y tranquilidad a donde quiera que vaya, con sus sonrisas, con sus silencios, con sus susurros, con sus miradas, con sus actos caballerosos. Todo en él refleja armonía interior, paciencia y calma. Además, es reacio a la violencia, por lo que sus puños pocas veces se han estrellado en el rostro de otros, lo que no quiere decir que no sepa defenderse. Su destreza en diversas disciplinas le ha ayudado a evitar recibir puñetazos, a lo que se le suma la política implementada por Gandhi, que exhibe técnicas de respuestas alternativas, evitando la violencia en todo momento. Sí, puede ser algo contradictorio, acorde a la profesión que ha adoptado, pero todos lo somos en algún punto, ¿no?

''-Buenos días, Kevin.- Saludó la joven.
El no dijo nada, sólo sonrió y a la muchacha le dio un vuelco el corazón.''


En lo que al amor respecta, se podría decir que es una variante del príncipe encantado que escapó del cuento, bueno, quizá no tanto… Únicamente se permite tener relaciones casuales cuando el cuerpo lo demanda, después de todo, es humano. Cuando eso sucede, saca a relucir todas sus mejores armas de seducción, que aprendió mucho tiempo atrás. Con dulces comentarios, halagos irresistibles y seductores ojos azules conquistaría a cualquier mujer y él se jacta de ello. Es consciente de la afinidad que mantiene con el género opuesto y de la atracción que genera en las mujeres; y explota esos recursos al máximo, con el fin de obtener lo que desea. Eso sí, no creas que durará toda la vida. No, será una única noche, sólo sexo.
No pretende tener nada serio con nadie, siente cierta repulsión hacia los compromisos y las relaciones estables dado que una vez, su corazón se rompió en miles de pedazos como consecuencia de una de ellas. ''Ese corazón herido se cierra a todos los consuelos, se oculta a todas las miradas.''

Es probable que se estén preguntando cómo las mujeres caen a sus pies… Bueno, él piensa que cualquier hombre podría conquistar a cualquier mujer, con el plan adecuado. Está claro que su apariencia física se asemeja más a una estatua de mármol que a un ser humano; pero además de ello, sus mejores armas de ligue son la elocuencia que lo caracteriza, el respeto hacia la otra persona, la caballerosidad que ha desarrollado y el romanticismo que tanto le ayuda…

"Hay un viejo chiste:
Dos mujeres de edad en un hotel de alta montaña. Una comenta a la otra
-¡Vaya, aquí la comida es realmente terrible!-
Y contesta la otra:
-¡Y además las raciones son tan pequeñas!-

Pues básicamente así es como me parece la vida, llena de soledad, histeria, sufrimiento, tristeza y sin embargo se acaba demasiado deprisa."


Historia del personaje

Familia:
John Hamish Watson= padre. Es un famoso y adinerado médico en el estado de Hawaii, Estados Unidos.
Mary Morstan= madre. Es maestra en una escuela primaria de Oahu.


Historia:
Oriundo del estado Oahu, en Hawaii. Vio la luz por primera vez un diecinueve de enero, en Honolulu. Fue acogido por una familia promedio, que ya tenía una hija de dos años, Marie. Sus padres, Robert y Elizabeth le acogieron con muchísimo cariño, y prometieron cuidar de él por el resto de sus vidas. ¡Já! Qué ingenuos.
Pocos días después de haber arribado al mundo, Kevin comenzó a llorar constantemente, sin razón aparente, puesto que se alimentaba con normalidad, y prácticamente lo dejaban en paz todo el tiempo. Debido a su ignorancia en el asunto, los Watson acudieron al médico, quien había dirigido el parto de Elizabeth. Josh, el especialista en maternidad, no detectó ningún problema físico, el corazón del niño funcionaba correctamente, el aire entraba y salía de sus pulmones como debía, la circulación era normal, su estómago no presentaba complicaciones. En fin, todo andaba bien, pero el bebé continuaba con su lamento. Desesperados, sus progenitores retornaron al despacho del profesional, quien comenzó a preocuparse. Como consecuencia, le hicieron cientos de estudios, pero no pudieron demostrar qué le ocurría al niño de poco más de dos semanas. Inclusive llamaron a una eminencia en la medicina, el doctor Moriarty, pero su intento no obtuvo recompensa alguna. Y sí, el joven pasó por los brazos de medio centenar de médicos y ninguno de ellos pudo diagnosticarlo... Pero alguien sí notó qué iba mal con el niño, su hermana, Marie, percibió que los ojos del varón habían cambiado de color, haciéndose más claros de lo que eran. Ella alertó a sus padres y una curandera propia del lugar sentenció el veredicto, Kevin estaba irremediablemente ciego.

Los años transcurrieron, y sus padres se preocuparon demás por el joven. Pero el estaba bien así, no consideraba una discapacidad lo que le sucedía, sino más bien una ventaja sobre el resto. La ceguera le proporcionaba una mejor ''visión'' de todo lo que le rodeaba, del mundo en sí. Su infancia no presentó problema alguno, era un chico aplicado a sus estudios, con un coeficiente más elevado de lo normal, sentidos más desarrollados que los de los demás, pero solitario, en efecto. Adoraba, en exceso, vagar por allí en soledad, inmerso en sus propias conjeturas, y ello le condujo a una autoexclusión. Como consecuencia de ello, sus progenitores se extralimitaron y le controlaron demás, sembrando una idea en la mente de Kevin, la cual maduraría y germinaría mucho tiempo después.

Diez años después, habiendo cumplido la mayoría de edad, su hermana murió de una pulmonía mal curada y eso afectó muchísimo a Parrish, forjando así un carácter mucho más reservado, frío y alejado de todo ser vivo. Se podría decir que la presencia de Marie era lo único que le retenía por lo que, cuando ella calló enferma, Kevin se dedicó a cuidar de ella hasta la fecha de su muerte la cual permanecerá en la memoria del joven hasta el día que su corazón deje de latir.
El día siguiente a la sepultura del cuerpo de su hermana, Kevin desapareció de la faz de la Tierra. Cambió su apellido, Watson por Parrish y borró sus huellas digitales -un tanto excesivo tal vez, pero dicen que más vale prevenir que curar-. Viajó por la mitad del mundo, y aprendió centenares de cosas, incluso cómo hacer dinero fácil (estafas, pequeños hurtos, y cosas más humillantes aún), por lo que se rodeó de gente peligrosa, mucho.
Cuando las cosas se complicaron, Kevin volvió a desaparecer de la noche a la mañana, y se alojó en París. Allí, con su intelecto superior, logró estafar a uno de los más grandes magnates del tráfico de drogas. Le quitó cerca de medio billón de Euros, por lo que se convirtió rápidamente en un multimillonario. No obstante, donó tres cuartos de su fortuna a organizaciones sin fines de lucro esparcidas por todo el mundo, pero mantuvo un interés especial en una de ellas, ubicada en el país de Kenia, África. La mujer que estaba a cargo del centro simplemente le dejó obnubilado, sintió lo que nunca antes había sentido, que la gravedad ya no le retenía en la Tierra, era la joven en cambio.
Pero no crean que vivieron felices y comieron perdices, no, claro que no. Kevin es demasiado estúpido para vivir ello. Volvió al continente europeo, mas al arribar al aeropuerto, fue abordado por los agentes de seguridad. A continuación, abrieron su equipaje y encontraron cocaína en su maleta. Kevin pidió probarla, y extrañamente los agentes concedieron su petición. Como imaginaba, la droga era idéntica a la producida por el magnate a quien había estafado. Él sólo sonrió todo el trayecto al juzgado, y también lo hizo en el juicio, no dijo palabra alguna. Gracias a uno de sus contactos, redujeron la pena a permanecer en un centro de rehabilitación por un año, ¡qué barata la sacó!. Luego, fue enviado al campamento Renaissance, donde aguarda por su venganza.


Otros Datos

Miedos y manías:
Se podría decir que siente cierto temor a cambiar bruscamente, su carácter. Pero sin duda a lo que más le teme su propio ingenio.

Constantemente se hace tronar los dedos y el cuello, pero no como un signo de nerviosismo o ansiedad. Lo hace todo el tiempo. Además, suele desalinearse el cabello con frecuencia y practicar origami durante gran parte de su tiempo libre. Es normal verlo jugar con su mechero, adora ese zippo.


Fobias:
Desconoce de qué se trata, pero sabe que algo le aterra. Si nada lo inquietase, muerto en vida estaría. Un hombre necesita del temor, para tener la oportunidad de ser valiente y enfrentarlo. Sin él, estaría perdido.

Gustos:
El buen tabaco, es adicto a él. Aromas dulces y agradables, como el de la madera, el de los libros antiguos, el del césped recién podado, el de la tierra húmeda. La buena compañía, femenina sobre todo, aunque algún que otro amigo también es adecuado. Música clásica, o de su propia invención. Libros de criminología, la obra maestra de Arthur Conan Doyle, en especial. Arte conseguido de formas extrañas, el origami. La vida nocturna, las tormentas de verano. Las estafas con cartas y con dados son de sus preferidos, aunque los hace por diversión, en vez de por recaudar. Adora curiosamente las rosas negras, le recuerdan a su infancia despreocupada y feliz.

Disgustos:
Ser engañado, no le agrada para nada ser el timador timado. Detesta que le obliguen a comer cuando no lo hace, también que le llamen ''niño''. Para nada le agrada que las personas se acerquen demasiado a su obscuro y olvidado corazón, por ese motivo evita profundizar demasiado en los vínculos afectivos. Las relaciones largas, personas controladoras, obsesivas y corruptibles. Ser engañado, o descubierto. No conseguir lo que desea, eso le saca de quicio. El invierno no es de su agrado tampoco.

Enfermedades:
Ceguera. La tiene desde que era un simple e indefenso bebé.

Otros Datos:
-En un tiempo fue un ladrón de guante blanco, pero en la actualidad ha renunciado a ello.
-Estudia criminología a menudo.-
-Siempre lleva consigo un mechero -
-Habla con fluidez el español y el inglés. El francés no es su fuerte pero se las arregla. También reconoce algunos términos en latín. Además, sabe cómo leer el braile y hablar con señas.-
-Es amante de la buena literatura. Ha perdido la cuenta de la cantidad de libros que ha leído.-
-Su sentido del oído está extrañamente desarrollado. También, su nariz es una de las mejores.
-Es poseedor de una épica memoria, digna de ser envidiada.-
-Tiene varias cicatrices en todo su cuerpo, excepto en el rostro.-
-Es dueño de una peculiar facilidad para lo que a la música y a los deportes respecta.-

Kevin S. Parrish
Campista en rehabilitación.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/04/2011
Edad : 25
Localización : París, Francia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de presentación: Kevin S. Parrish.

Mensaje por Samantha Monroe el Dom Abr 10, 2011 12:52 am

Me encantaron los comentarios en la personalidad xD.
Ficha Aceptada, ya te doy tu color.


Samantha Monroe Like a Star @ heaven

{ Nada es perfecto. ¿Entonces porque pretenden que lo sea?}


Samantha Monroe
Admin| Campista en rehabilitación.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : En el maldito campamento.

Ver perfil de usuario http://camprenaissance.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.