Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 10:04 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Jue Jun 23, 2011 1:28 pm por Invitado

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Jue Mayo 19, 2011 7:10 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 9:15 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { ¡Reapertura! } { NORMAL;;Nota }
Miér Mayo 11, 2011 3:30 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 8:33 pm por Invitado

» ©friendly sins; Marauders Era RPG { NUEVO }
Sáb Mayo 07, 2011 3:26 am por Tracey J. Sawyer

» ABBOTSFORD VILLAGE (Personajes Cannon libres) +18
Lun Mayo 02, 2011 6:06 pm por Invitado

» Chicos VS Chicas
Lun Mayo 02, 2011 12:39 pm por Alexandra Szymanski

{Click sobre la imagen para enviar un mp}
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Mayo 02, 2015 5:07 pm.

{FORO HERMANO}
Photobucket 
{AFILIADOS ÉLITE}
BLOG4US
Image and video hosting by TinyPicChanged Destiny
http://i52.tinypic.com/2ivb2p0.jpg      
New Breaking DawnPhotobucketPhotobucket
Photobucket

Click!

Licencia de Creative Commons
Campament Renaissance by Samantha Monroe, Georgia Schwartzschild, Alexandra Szymanski is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina License.
Based on a work at www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://camprenaissance.foro-activo.es/.

Quería agradecer a todos aquellos que hicieron que este foro sea posible. Sobre todo a las siguientes paginas.
http://www.foroactivo.com/
http://www.deviantart.com/
http://weheartit.com/
También a todos aquellos que ayudaron en la formación y promoción del foro. Pero sobre todo a los users que permiten que este sueño sea posible.

Buscando a Morfeo... {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando a Morfeo... {Libre}

Mensaje por Elisa M. Kershaw el Dom Abr 10, 2011 4:28 am

Llevaba mucho tiempo dando vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño. Eso le exasperaba. Le fastidiaba. Levantó un poco la cabeza y observó la cama del lado. No. Brittany también estaba dormida. Miró hacia el otro lado y la chica de la cual aún no se aprendía el nombre también estaba dormida. Suspiró y dejó caer su cabeza sobre la alhomada nuevamente. Entonces se le ocurrió que podría ayudarla a dormir. Se levantó de la cama tratando de hacer el menor ruido posible. Tomó unas zapatillas, una linterna y un abrigo. Caminó hacía la puerta de puntillas y la abrió tratando de que el ruido que hacía sonara como un golpe seco. Lo intentó, pero no lo logró. Observó la habitación. Bien. Nadie se había despertado. Cerró la puerta, se pusó las zapatillas, el abrigo y metió la linterna en su bolsillo, para luego empezar a caminar a la biblioteca.

Sintió que alguien la observaba y realmente resaba para que no fuera un fantasma. Claro que podía ser un alumno o un rector, pero siendo Elisa, estaba claro que primero se imaginaría las cosas más extrañas. Caminó con bastante prisa, casi corriendo, tratando de que nadie la viera y tratando de escabullirse por lugares donde las luces de vigilancia no llegaran. Cuando llegó a la biblioteca, suspiró aliviada, aunque aún no podía quitarse ese sentimiento de que alguien la había visto salir.

Abrió la gran puerta lentamente tratando de que nadie la notara y entró. Sacó la linterna, la prendió y empezó a caminar por el oscuro lugar. Estaba empezando a arrepentirse de haber ido. ¿Y si de verdad se le aparecía un fantasma?. Trato de calmarse tatareando una canción, su favorita-It's a kind of magic...one dream...one soul...one...No eso no me sirve-se dijo a si misma. Caminó rápido hacía el estante al cual solía ir Britanny y sacó cualquier libro. Se sentó en una de las mesas y comenzó a leer. Se aburría, pero aún no le daba sueño. Suspiró fustrada, dejó el libro en la mesa con un golpe seco y se apoyó en sus dos brazos. Entonces escuchó como algo caía. Maldijo su suerte, alumbró a donde pensaba que había caído lo que fuera y respiro muy profundo-¿Hay alguien allí?-preguntó con la voz más firme de lo que esperaba.

Elisa M. Kershaw
Campista Tradicional.

Ver perfil de usuario

Re: Buscando a Morfeo... {Libre}

Mensaje por Maurice Di Giacco el Lun Abr 11, 2011 5:36 pm

Me había quedado dormido en medio del pasillo porque había perdido la llave, no resultaba extraño tratandose de mi, pero algún ruido me alteró, cerré los ojos de nuevo intentando conciliar el sueño, pero empezó hacerse el ruido más intenso y sentandome en medio del pasillo que así parecía una estatua me froté los ojos mientras suspiraba, bostecé llevandome una mano delante de la boca como si intentase que el bostezo no saliera, pero hice un bostezo.
Volví a frotarme los ojos, primero abrí uno parpadeando varias veces para que dicho ojo se acostumbrara a la penumbra, luego el otro haciendo lo mismo que había echo con el primero, parpadeando rápidamente. Miré el pasillo solitario y muy tranquilo, pero sabía que había escuchado algo, así que ni corto ni perezoso me puse de pie y anduve hasta ver o escuchar algún sonido, sino me quedaría durmiendo de nuevo.
Caminé con aire tranquilo, sin hacer ruido debido a que estaba sin zapatos, cabe decir que el suelo estaba frío, cosa que cada dos por tres hacía que maldijera no haberme cogido zapatos y me entraba escalofríos de vez en cuando.
Me detuve breves instantes observando la puerta que tenía delante y un ruido me hizo abrir mucho los ojos, este provenía de detrás mío, había sido una puerta arrastrandose, con ese sonido, solo podría ser la biblioteca, así que me dirigí hacia allí y entré sin hacer ruido, cogiendo el picaporte de la puerta abriendola para entrar y luego cerrandola con sumo cuidado, cabe decir que estaba nervioso, demasiado, ya que eso de saltarse el toque de queda no iba conmigo, pero como me había dejado las llaves en algún sitio no podía dormir bien.
Escuché una pequeña melodía, como si fuera un susurro, pero de repente se esfumó, intenté encontrarla de nuevo pero al parecer no hubo más voz, ni cantante, empecé a caminar por los estantes con las manos por delante para no chocarme en caso de que no viese una columna o estantería. Pero un sonido de golpe me dejó estupefacto y intenté andar todo lo que pude para salir de la biblioteca con la mala suerte que tropecé con una pila de libros y mi cabeza se vio proyectada en el frío mármol del suelo. Un leve auch se escapó de mis labios, como un susurro casi inaudible y luego quedé cegado por una luz que me preguntaba si había alguien allí..
Levanté una mano con los dedos estirados como diciendo que estaba aquí y que bajará la luz, ya que no podía ver nada y tampoco podía moverme sin saber a donde iba..

Maurice Di Giacco
Campista Tradicional.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elisa M. Kershaw el Lun Abr 11, 2011 9:01 pm

Apuntó con la linterna a lo que se había caído y se dio cuenta de que no fue algo, sino alguien. Se levantó rápidamente y se acercó al chico preocupada de que algunos de esos pesados libros le hubiera caido en la cabeza y se la hubiese roto, o peor, que se hubiesen roto los libros y ahora habria que pagarlos.
Muy bien, era exagerada, pero son posibilidades-Oh...¿Te encuentras bien?-p
reguntó mientras llevaba una de sus manos al hombro del chico,
ayudandolo un poco a incorporarse. Recogió unos cuantos libros y los devolvió a su sitio. Se levantó y camino directo a la ventana, comprobando que nadie hubiese escuchado.

Suspiró aliviada cuando notó que los guardias tenian la misma cara apacible que tenian cuando llegó a la biblioteca. Observó al chico y le pareció que no le conocia. Por lo menos no aún. Se acerco sonriente y extendio su mano en forma de saludo-Elisa Kershaw, pero dime Eli-dijo mientras se la estrechaba para luego volver a su asiento. Abrió el libro, sin concentrarse realmente. ¿Si el chicoera de rehabilitacion? No tenia problema en que el campamento aceptara esa clase de chicos y no estaba de acuerdo con que los separara pero aun no habia previsto encontrarse con uno. Miró al chico y enarcó una ceja-¿que haces aqui?pregunto en el tono mas amable que tenia.

Elisa M. Kershaw
Campista Tradicional.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maurice Di Giacco el Lun Abr 11, 2011 10:38 pm

Decididamente esa luz de la linterna me cegaba, era como si en una noche nocturna en la que estás circulando, pasa un coche en dirección contraria con las largas puestas, decididamente esas luces ciegan. Llevé una de mis manos poniendola entre la luz cegadora y mi rostro, al menos así podría estar algo menos cegado.
Decididamente había atropellado a muchos libros que tenía delante, lo sabía por como habían quedado esparcidos por dicha sala, pero por suerte o desgracia dependiendo de como se mirase no me había caído ningún libro.
Al quitar el haz de luz hacia mi persona me sentí mejor, parecía como si de un murciélago se tratase, pero es que me había cegado, podría decirse que veía hasta luces que parpadeaban donde solo había una eterna oscuridad, parpadeé varias veces pero no podía dejar de ver esas extrañas lucecitas.
Me ayudó a levantar cosa que le agradecí, en patoso no me ganaba nadie, de eso estaba más que seguro, pero a veces quisiera ser normal. Escuché su pregunta la asimilé en un par de segundos en que las lucecitas se iban extinguiendo y sonreí, al menos veía mejor o eso creía..

Estoy bien, estoy bien, no te preocupes..

dije en una sonrisa sincera, no quería que me estuviesen manoseando con demasiado ímpetu, no quería decir que ella me había manoseado, sino que simplemente estaba un tanto apartado, supongo que me sentía un tanto tímido, aunque no sabía porque la verdad.
Después observé como ella se desplazaba hacia una de las ventanas con lo que me dejó algo perplejo, arqueé una de mis cejas en signo de interrogación, pero como ella no me podía ver por la espalda, digamos que no se dio cuenta.
Siguiendo mi mirada hacia donde ella estaba situada, después de permanecer cierto rato estática se acercó a mi, sonreí observandola ella se presentó, se llamaba Elisa, aunque dijo que le llamase Eli a lo que asentí con la cabeza y en breves instantes estreché mi mano con la suya diciendo..

Mi nombre es Maurice, la gente me suele llamar Mauri, pero me puedes llamar como te apetezca..

Ya que no reprochaba ninguna variación de dicho nombre, quiero decir, que aceptaba los cambios, el hacerlo más largo o corto según el gusto de la persona. Al decidir que era suficiente tiempo estrechandole la mano la aparté observando como esta volvía a su asiento concentrandose en un libro, cosa que hizo que se formará una mueca en la boca, si no quería hablar conmigo, que me lo dijera, pero podría dejar de apartarme, yo solo quería conocer o saber más de ella, o al menos eso intentaba demostrar..
Su pregunta me dejó reflexionando, sin saber si decir todo lo que me había pasado, pero decidí argumentarlo con palabras varias mientras tranquilamente me sentaba también en una silla de la misma mesa en la que estaba situada ella y empecé el relato breve.

Resulta que me dejé la llave de la habitación y me quedé dormido en el pasillo, se que suena un tanto extraño, pero me ocurre a menudo, luego resulta que escuché un ruido que me despertó y empecé a deambular hasta acabar aquí y bueno solo quería saber quién era la responsable del ruido ocasionado..

dije mientras la miraba sin apartar la mirada, tal vez lo hiciera un par de veces para dirigir una mirada a la sala, pero tampoco le mostraba mucho interés a la biblioteca, prácticamente porque me había echo leer desde los autores más contemporanios hasta los más antiguos y ahora mismo estaba un poco en batalla con estos libros, aunque a veces no dudaba en disfrutar de una buena lectura..

Maurice Di Giacco
Campista Tradicional.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elisa M. Kershaw el Mar Abr 12, 2011 10:06 pm

Asintió cuando se presentó. Murice. Le agradaba ese nombre-Me gusta. Te llamaré Maurice-dijo volviendo la mirada azulada al libro que leía antes. Bufó nuevamente al comprobar que el sueño se le había ido. Miró al chico que la miraba con una mueca y sonrió inocentemente-Lo siento. Estaba tratando a ver si me daba sueño, pero no es lo suficientemente aburrido-dijo señalando el libro, suponiendo que sería por eso. Era un poco decortez de su parte ponerse al leer cuando apenas está conociendo a alguien.

Se encogió de hombros y negó con la cabeza-No, no es extraño. Un olvido le puede pasar a cualquiera. Y aquí me tienes, la causante del ruido. La verdad es que me asustaste un poco cuando te caiste-dijo divertida, mientras observaba como se sentaba en la mesa. Miró el libro por un momento, pensando en que decir. No era muy normal que estuviera levantada a esa hora y con alguien que apenas conocía-¿Y desde cuando vienes al campamento?-preguntó curiosa. Tal vez lo había visto varias veces pero por estar soñando o jugando no se había dado cuenta.

Elisa M. Kershaw
Campista Tradicional.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maurice Di Giacco el Sáb Abr 16, 2011 11:14 pm

Asentí cuando me llamaría por mi nombre completo, normalmente todo el mundo me llamaba por mi nombre completo, supongo que Mauri, sería un tanto mariposón y por eso me llamaban Maurice, o a lo mejor les gustaba más como a Elisa, no lose, simplemente, sería mejor no darle vueltas al asunto porque sabía que no llegaría a ningún sitio ese pensamiento.
Ladeé un poco la cabeza mirando la cubierta del libro, mm.. azul, ese podría ser.. me quedé pensativo buscando el nombre, pero por más que pensaba la mente se me nublaba y no me dejaba paso a nada que no fuese el sueño, bueno, puede que tuviera un poco, aunque no sabía como hacer que ella se aburriera para que bostezase..

Bueno, yo soy bastante monótono, tal vez te ayude a dormirte

dije y me rasqué la nuca en un signo de -bueno que se le va a hacer si soy así-pensé mientras negaba en mi interior en un signo que simplemente no tenía remedio, bueno, era muy torpe, tropezaba con todo aquello que fuese animado y a veces puede que molestase más de lo debido.
Negué con la cabeza al escucharla, no es que fuese muy asustadizo o yo mismo no me calificaba como cuál, pero en si me había supuesto un buen escarmiento el que estuviese todo en silencio y de repente se escuchará un golpe sonoro..

No te preocupes, soy así de patoso por naturaleza..

dije restandole importancia a lo de que me había caído y preguntandome desde cuando venía al campamento empecé a pensar tranquilamente, pero es que no recordaba el año en que ingresé, puede que hubiese estado toda mi vida, o puede que no, sin embargo no tenía ni idea, puede que no me acordará, puede que simplemente estuviese dormido cuando me llevaron, había demasiados interrogantes o variantes que no me dejaban enfocar la verdad con claridad...

Sino recuerdo mal, estoy aquí desde que lo inauguraron ¿y tu?

dije preguntandome si la había visto antes, pero como era tan despistado seguramente me hubiese cruzado con ella y ni me acordaría en ese momento, cerré los ojos intentando pensar con claridad, pero eso era demasiado para mi, reí para mis adentros y la miré esperando una respuesta que no me convencía del todo ante la pregunta formulada..

Maurice Di Giacco
Campista Tradicional.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:29 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba