Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 10:04 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Jue Jun 23, 2011 1:28 pm por Invitado

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Jue Mayo 19, 2011 7:10 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 9:15 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { ¡Reapertura! } { NORMAL;;Nota }
Miér Mayo 11, 2011 3:30 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 8:33 pm por Invitado

» ©friendly sins; Marauders Era RPG { NUEVO }
Sáb Mayo 07, 2011 3:26 am por Tracey J. Sawyer

» ABBOTSFORD VILLAGE (Personajes Cannon libres) +18
Lun Mayo 02, 2011 6:06 pm por Invitado

» Chicos VS Chicas
Lun Mayo 02, 2011 12:39 pm por Alexandra Szymanski

{Click sobre la imagen para enviar un mp}
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Mayo 02, 2015 5:07 pm.

{FORO HERMANO}
Photobucket 
{AFILIADOS ÉLITE}
BLOG4US
Image and video hosting by TinyPicChanged Destiny
http://i52.tinypic.com/2ivb2p0.jpg      
New Breaking DawnPhotobucketPhotobucket
Photobucket

Click!

Licencia de Creative Commons
Campament Renaissance by Samantha Monroe, Georgia Schwartzschild, Alexandra Szymanski is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina License.
Based on a work at www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://camprenaissance.foro-activo.es/.

Quería agradecer a todos aquellos que hicieron que este foro sea posible. Sobre todo a las siguientes paginas.
http://www.foroactivo.com/
http://www.deviantart.com/
http://weheartit.com/
También a todos aquellos que ayudaron en la formación y promoción del foro. Pero sobre todo a los users que permiten que este sueño sea posible.

Encuentro en el bosque {Maurice}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro en el bosque {Maurice}

Mensaje por Samantha Monroe el Lun Abr 11, 2011 8:48 pm

Todo marchaba como de costumbre, lo cual significaba que estaba jodidamente aburrida y lo único que quería era que terminara de una vez este campamento para conseguir mi libertad. Si no fuera por mis amigos ahora mismo estaría acuchillando a los malditos rectores y a los idiotas del campamento tradicional que se pasaban todo el día de maravilla mirando el cielo y contando a los pajaritos que veían pasar volando. Si la vida fuera tan simple entonces que feliz sería. Mas allá de todo lo que pudieran prometenos, siempre volvíamos a lo mismo. No había visto a un solo campista en rehabilitación salir de esta prisión y dejar sus problemas con la adicción.
Desde el principió supe que esto del campamento no daría frutos en absoluto y me dejarían nuevamente en esa estúpida correccional. No soportaría tener que entrar en ese lugar otra vez. Todos esos derechos e igualdades que las personas profesaban cada vez que se juntaban con sus amiguitos millonarios no se respetaban en la correccional. Para mi este campamento es muchas veces mejor que la correccional, aquí al menos nos dan de comer y se preocupan aunque sea un poco por nuestro bienestar. No soporto demasiado las reglas de este lugar, pero es mucho mejor que estar tirada en la calle drogada. Si le dijera eso a cualquiera de los campistas tradicionales seguramente harían un gesto de desagrado, claro ninguno de ellos sabe que es vivir algo parecido. Si sus papis le dan todo lo que quieren, solamente se preocupan por hacer caprichitos. Mis padres no existían, nunca tuve una familia y nadie podría asegurarme que en algún futuro mi vida va a ser agradable.

En fin todo esto del campamento me tiene como loca y dentro de la desesperación únicamente se me ocurrió mandarle un mensaje a Maurice en el almuerzo para que podamos vernos un rato lejos de todos esos rectores y sus ideas sin sentido sobre la protección de los campistas tradicionales, claro importaba cuidarlos a ellos y nosotros eramos una especie de bestias enjauladas que podrían lastimarlos.
El bosque me pareció el mejor lugar para encontrarnos, estaba prohibido entrar sin el consentimiento de los rectores, pero no me importaban las reglas. Aun así dudaba si Maurice podría dejar sus preciosas reglas para poder adentrarse un rato en el bosque. Camine rápidamente hacia los arboles, siempre mirando hacia atrás para asegurarme que nadie me seguía. Por suerte no me encontré con nadie y me adentre en el bosque con facilidad. Llegue al centro del bosque donde los arboles disminuían, y me senté en el suelo apoyada contra un sauce a esperar que Maurice llegará.

Samantha Monroe Like a Star @ heaven

{ Nada es perfecto. ¿Entonces porque pretenden que lo sea?}

Samantha Monroe
Admin| Campista en rehabilitación.

Ver perfil de usuario http://camprenaissance.foro-activo.es

Re: Encuentro en el bosque {Maurice}

Mensaje por Maurice Di Giacco el Lun Abr 11, 2011 9:57 pm

Estaba tranquilamente comiendo, sin nada más en que pensar que tomar los cubiertos y llevarme estos a la boca, definitivamente hoy estaba aburrido, pero me sentía bien, no quería estar haciendo otra vez cada una de las asignaturas que mis padres creían buenas para mi. Miré el plato y paseé el cubierto por este pensativo con mi sonrisa bucólica, que llevaba a todas partes. A veces desagradaba otras no tanto, y otras gustaba, pero a mi lo que más me gustaba era animar a la gente, tomé un poco de agua para aclararme la garganta y en ese mismo instante siento una vibración en el pantalón, de poco no doy un salto del susto, simplemente me atraganté un poco, cosa que era normal en mi ya que nadie se reparaba en mis caídas y choques con todo, definitivamente tenía problemas con la flora o esta tenía problemas conmigo, ya que siempre acababa en el suelo de una u otra manera. Me desplacé un poco hacia atrás y bajando una de mis manos de la mesa hasta el bolsillo observé mi móvil, dandole al botón para ver el mensaje, mmm.. un nuevo mensaje de Samantha, esto estaría interesante, si no fuese porque quería que nos viésemos en el bosque, hay madre ahora que hago.. quería ir, tenía ganas de ir, pero mi sentido de la responsabilidad de ser un chico que da ejemplo me dejaba un poco pillado.
Me mordí la lengua y me acerqué a un rector pero en ese momento dijo que no podíamos ir al bosque, me retiré mientras dejaba el plato sobre la mesa, ya que no tenía más hambre y fingiendo que iba al baño me escabullí, tomando un atajo y me dirigí directamente a la maleza, paseé por distintos árboles, mientras pensaba en como me encontraría a Samantha en un bosque tan grande, me rasqué la nuca haciendo una mueca que resultaba graciosa.
Continúe caminando con paso firme, cuando pisé una rama haciendo un pequeño estruendo que me dejó sin aliento, -por favor que no halla, nadie cerca-dije para mis adentros siendo consciente del peligro que me garantizaba estando allí. Tragué saliva y miré a ambos lados antes de continuar mi marcha, buscaba indicios de saber o intuir por donde había ido Samantha, hasta que al final la divisé, sonreí observandola pero en aquel momento pisé mal y recibí otro golpe dando mi rostro con el suelo, un leve auch salió de mis labios y al levantarme supe que tenía arena en la cara, me pasé la manga intentando limpiarme aunque no se si lo logré y seguidamente me acerqué rápidamente hacia donde estaba ella..

Ya estoy aquí..

susurré mientras sonreía, observando como ella estaba apoyada en un sauce, me quedé mirando el árbol unos breves instantes y luego a ella, con una mueca algo infantil, suponía que tendría que acercarme a darle un abrazo o tal vez un beso en cada mejilla, pero en ese momento me quedé un tanto estático sin saber que hacer por un poco de miedo por si me cogían y en parte por temer caerme encima de ella, así que simplemente sonreí y decidí preguntar que tal se encontraba o como iba o si se sentía bien..

¿que tal va todo?

pregunté con un tono neutral que adoptaba cuando la conversación se me hacía un tanto monótona, solo que con Sam no era así, decidí sentarme delante de ella, ya que estar allí parado sin hacer nada, era un tanto extraño y también parecía como si me hubiesen congelado en aquel instante por eso, era mejor moverme para no inducir a sospechas sin fundamento..

Maurice Di Giacco
Campista Tradicional.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Monroe el Mar Abr 12, 2011 6:12 pm

Tan solo esperaba que Maurice llegará pronto, sabia que a pesar de su obsesión por las reglas le dijera que lo correcto es quedarse sentado en el comedor. Sonreí al pensar en lo que seria su mente en este preciso instante. Sabia que no debía hacerlo pero siempre me causaba gracia escuchar o ver las ideas de Maurice respecto a las obligaciones y todas esas tonterias de la sociedad. Siempre pensé que las reglas están hechas para mantenernos tranquilos y bajo el control de los mas poderosos, por eso no me gusta seguirlas, ademas es completamente aburrido.

Para mi fortuna Maurice apareció entre los arboles y no me sorprendió en absoluto verlo caer al piso. No comprendía como era posible que fuera tan distraído, daba dos pasos y terminaba en el piso, debería practicar para no estar cayéndose todo el tiempo.
-¿Podría ser posible que no terminaras en el piso alguna vez?-le pregunte con una sonrisa,mi intención no era molestarlo, simplemente era una pequeña broma. Era una mala costumbre miá decir las cosas de mala manera, pero Maurice ya se había acostumbrado a eso.

Se sentó frente a mi y me pregunto como estaba. Hice todo el esfuerzo posible para ser delicada, pero definitivamente era imposible para mi. Estaba realmente cansada y muy molesta por este maldito campamento y todos sus campistas tradicionales por lo que no pude evitar responder de mal manera-Sinceramente me siento completamente jodida, esos malditos rectores y tus compañeritos los chicos buenos me tienen completamente cansada. No puedo comprender como esos idiotas no se fijan en sus miserables vidas- dije con un tono de voz muy elevado.
Estaba completamente furiosa, y necesitaba desquitarme pero si lo hace alguien terminaría lastimado. Saque un cuchillo que había robado del comedor y la clave directamente en el árbol que se encontraba a mi derecha.
- Si todo sigue así alguno de esos idiotas va a terminar igual que el árbol-mencione un poco más tranquila.

Off:lo siento hoy no tengo tanta inspiración.

Samantha Monroe

Mensaje por Maurice Di Giacco el Mar Abr 12, 2011 9:28 pm

Si, me había caído y ella se burlaba de eso, sabía que no era con mala fe, así que simplemente lo dejaba pasar, tampoco es que fuese un chico muy metódico para meterme en cualquier comentario que ella soltase, ya que simplemente estaba allí y se acabó. La escuchaba pero su manera de hablar a pesar de todo siempre me infundía algo extraño, como si quisiera salir corriendo en ese mismo instante, pero había algo de atractivo en esa voz, que alejaba y atraía de la misma forma, era como estar en un remolino, dando vueltas sin poder salir, sin poder moverse..

Sabes que el suelo me ama..

dije con una sonrisa de lado a lado, de esas que hacía cuando era verdaderamente feliz o simplemente cuando bromeaba, en este caso eran las dos cosas, así que no dejaba de sonreír aunque me cayera muchas veces seguidas, yo era feliz, me la quedé mirando mientras notaba algo en mi mejilla, seguramente se me había quedado arena en la mejilla, pero de repente ese cosquilleo e incomodidad desapareció así que supuse que se había caído.
Respiré hondo antes de que ella hablase, sabía lo que se venía encima, seguramente me había citado para desquitarse de todo el mundo como hacía cada dos por tres, aunque no entendía porque me llamaba para aquello, era un tanto extraño, pero tampoco me importaba acudir allí, escuché lo que dijo y me quedé pensativo, bueno tal vez pudiese hacer algo al respecto, intentaría que no se metiesen en vidas ajenas, al menos de los rehabilitados, si se metían en la mía, me daba exactamente lo mismo, yo era feliz, así que más me daba lo que pensaban los otros..

Bueno, teniendo en cuenta que el campamento acaba de empezar, yo creo que tendrías que tomarte las cosas con más calma..

dije esto con un dedo en mi mentón, como si eso argumentará mis palabras, puede que no me hiciera caso, pero como no sabía que esperar simplemente esperé, su tono elevado daba lugar a respeto, pero en mi infundía una tensión irremediable, como si esas palabras me atacasen, me sentía como acuchillado y nada mejor que cuando pensé en ello ella sacó un cuchillo, reprimí cualquier sentimiento cuando miré como lo clavaba en el árbol y ladeé la cabeza hacia un lado y luego hacia el otro mirando exactamente el cuchillo y el árbol intentando saber porque lo había estrellado contra la corteza. También pensaba como diablos había conseguido un cuchillo, por que en verdad podría ser peligroso..

las cosas se calmarán, pero tienes que darles tiempo..

susurré mientras me levantaba, situandome de pie y con una facilidad que me fascinó quité el cuchillo de la corteza del árbol, observé el agujero y luego al cuchillo, definitivamente ella tenía fuerza, aunque más bien pensaba que era producto de la ira todo aquello, frustración e ira contenidas, miré el cuchillo este situado en mi mano como si fuese algo extrañamente raro..

No tendrías que coger cosas como estás, podrías hacerte mucho daño o peor hacer daño a otros..

argumenté mientras buscaba algo para poder guardarlo para que nadie sufriese ningún accidente con eso decanté una de mis manos a los bolsillos, pero como pensaba que tal vez este cuchillo me agujeraría los bolsillos empecé a buscar otra cosa, cuando hice un movimiento el falso y el cuchillo resbaló de mi mano, cortando la palma de esta dejando correr un pequeño hilillo de sangre y dejandome a mi con una mueca, definitivamente no tendría que haberlo cogido, el sonido metálico se escuchó al rebotar contra el suelo y tragué saliva mientras miraba el cuchillo, bueno ya que estaba así, lo mejor sería que me lo llevase a donde tendría que estar..

Bueno ahora vuelvo, voy a devolver el cuchillo al lugar que le corresponde..

dije mientras tomaba el cuchillo con la mano buena, porque la otra lentamente se me iba insensibilizando, probablemente aprovecharía para limpiarme un poco la herida sino me pasaba nada de camino hacia dicho comedor, quiero decir, que esperaba no tener ningún accidente, me quedé quieto breves instantes y me moví lentamente caminando hacia dicho comedor con el cuchillo en la mano, dandole la espalda a Samantha..

Maurice Di Giacco
Campista Tradicional.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Monroe el Miér Abr 13, 2011 4:22 pm

Sonreí ante su comentario sobre el suelo. Era algo extraño ver como con un simple comentario como ese ya podía hacerme sentir mas tranquila, supongo que esa es la razón por la que siempre lo llamaba cuando tenía un problema. Si no fuera por él en este mismo instante estaría golpeando campistas sin importar si fueran o no mis compañeros. Cuando estaba de muy mal humor, como ahora, me enojaba con todos, sin importar quien fuera, los únicos que sobrevivían a mi ira eran mis amigos, pero el resto eran mis perfectos juguetes para desquitarme. En este instante me encontraba un poco más tranquila y ademas ya me había desquitado con el pobre árbol que no tenía la culpa.

- Sinceramente este año esta peor que el año pasado, no se si pueda soportar hasta el fin de año, te aseguro que alguien puede llegar a salir lastimado. Sobre todo si siguen dejando que me lleve los cuchillos-dije con una sonrisa victoriosa. Realmente estaba orgullosa de haber podido robar cuchillos del comedor- los rectores son demasiado lentos, y no es mi culpa, ademas la tentación es mas fuerte que yo.
Escuche su comentario acerca del daño que podría causarle a los demás, ese tipo de comentarios me hacían recordar a mi pasado y en cierto modo me hacia enfadar- No me importa el daño que pueda hacerle a los demás, a ellos no les importo lo que me pasaba y me dejaron tirada en la calle, ahora no me interesan.

Vi como Maurice se acercaba a tomar el cuchillo que estaba en el árbol y nuevamente sus movimientos le jugaron una mala pasada. Sonreí al pensar que él sería mucho mas peligroso para el campamento teniendo el cuchillo que lo que yo podría serlo. Me levante para ver mejor a ese corte que se había realizado, pero él se dio vuelta con la intención de volver al comedor.
- ¿Y que vas a decir cuando llegues con el cuchillo y con esa mano cortada?-pregunte seriamente. En cuanto vieran eso los rectores automáticamente iban a pensar que uno de los campistas en rehabilitación lo lastimo y por eso esta cortado. Esa eran una de las cosas que me molestaban , siempre nosotros teníamos la culpa.

Apure el paso y al llegar a su lado lo tome por el brazo izquierdo. No tenia demasiado sentido que llegara así a devolver el cuchillo, eso causaría bastantes problemas-No tiene sentido que se los devuelvas, si lo escondes por ahí nadie lo va a encontrar, ademas si te preocupa que tenga un cuchillo en mano, te aseguro que puedo encontrar otro- acote sonriendo- uno como este-dije y saque otro cuchillo de mi bolso. Había robado también el cuchillo de Georgia, ella me había dejado llevármelo porque no lo estaba usando- Por alguna vez en tu vida no sean tan drástico, ¿ o te da miedo que te apuñale y te deje tirado en el bosque?- Luego de decir esas palabras me acerque mas a Maurice y lo miré directamente a los ojos- pensé que confiabas en mi- Tome su mano y sonreí. No se veia tan mal, sinceramente no era tan profundo, en poco tiempo ya estaría como nueva-supongo que no vas a morir desangrado-bromee y luego bese su mano- se va a curar por el beso mágico, eso es lo que siempre dice Sheila.

Samantha Monroe

Mensaje por Maurice Di Giacco el Miér Abr 13, 2011 11:55 pm

Bueno había conseguido sacarle una sonrisa que era lo que contaba, no se porque, pero yo pensaba que ella estaba más guapa sonriente aunque lo hiciese una vez cada mil años. Parecía extraño, al menos a mi, no sonreír... que vida más triste sería esa, no podría vivir en una vida pintada de gris, a mi me gustaba el color y aunque solo fuese un poco quería dar color a las vidas de los demás..
Su comentario sobre lo de este año me había echo pensar un poco pero drásticamente negué con la cabeza, sería la emoción de los primeros días luego se cansarían, o al menos eso pensaba yo..

Tu no les hagas caso y ya esta, tampoco tiene que importarte lo que digan los demás..

susurré mientras la observaba me sentía demasiado desarmado en aquella situación, no porque me hubiese echo un corte en la mano que escocía pero tampoco le daba importancia, sino que me sentía como si viviese en otra piel. Como si no tuviese que estar allí, aunque en parte eso era cierto, pero solo lo pensaba un tercio de mi mente, cosa no muy convincente. Chasqueé la lengua como si jugase con ella, seguramente en otra persona parecería un gesto de autosuficiencia, pero en mi, se mostraba más una mueca inocente, que algo mal intencionado..

¿Sucumbir o no sucumbir a la tentación? Si todo se basa en esa regla estaríamos amargados..

dije mientras dedicaba una mirara al cielo pensativa, definitavemente cuando la conversación tocaba temas trascendentales perdía a veces el hilo y me regía por mirar el paisaje, aunque eso pasaba una vez cada mes, no solía estar muy perdido, sino que simplemente me encontraba distraído.
Su comentario me impactó de lleno en la cara, no se que expresión puse, ni que hice con mi rostro, pero seguramente no era una mueca agradable, simplemente fue doloroso al principio, como si no pudiese hacer nada por que ella misma no le importase hacerle daño a los demás, me desagradaba a mi mismo, pero luego escuchando lo que decía se me hizo un nudo en el estómago ¿que se suponía que debía decir? No es como lo ves, la vida cambiará, no lo se, definitivamente se notaba que había preferencia de unos a otros, pero solo había que cambiar las perspectivas..

A mi me importas..

dije en un susurro casi inaudible, no sabía si mi comentario lo escucharía o no, sentía que ahora mismo era difícil expresarse si no cogías las palabras con discernimiento, cosa que ahora mismo me faltaba, así que tragué saliva y al coger el cuchillo y de nuevo cuando se me cayó por descuidado y escuchando lo que dijo me sorprendí, pues la verdad no podía decir que acababa de venir del bosque, podría decir que me había caído y luego me había clavado el cuchillo o algo así, seguramente se lo creerían, aunque no me creía capaz de conseguirlo así que me mordí el labio y suspiré, no sabía que decir exactamente así que me detuve breves instantes pensando sin saber que hacer..

Pues la verdad no lo había pensado

Estaba sumido en mis pensamientos que no me di cuenta de que ella me tomaba la mano hasta que la tuve al lado, ¿cuánto tiempo había estado así? No lo recordaba, simplemente me había quedado pensativo y no había encontrado ninguna solución. Tragué saliva ante sus palabras y no se porque di un paso en dirección contraria a ella, tal vez sería por la impresión del momento. Al ver el cuchillo tiré otro paso hacia atrás pero tuve mala suerte y me caí de culo, no sabía que hacía ni que dejaba de hacer en ese momento me sentía como en shock. Lo único que miraba era el cuchillo de carnicero que llevaba..
Su pregunta me dejó pasmado, ¿me quería matar? podría haber esperado un poco más de tiempo o tal vez menos y no decirmelo, pero luego al escucharla y notar como se acercaba a mi me creí un tonto por haber pensado aquello, ella no me haría daño, pero igualmente me preocupaba por su seguridad, no se, no me gustaba verla armada..

Confio en ti..

susurré mientras notaba como me tomaba la mano dañada, su breve vistazo me hizo sospechar algo, pero simplemente permanecí quieto mientras la observaba. Hice una sonrisa forzada cuando dijo aquello de morir desangrado, no es que me gustase mucho hablar de la muerte, así que omití ningún comentario al respecto y me quedé estático al notar su beso en mi mano, por un momento pude notar como mi corazón daba un vuelco, la sangre empezaba a bombear con más fuerza y me ponía nervioso, aunque a la vez lo que sentía era muy reconfortante..

Maurice Di Giacco
Campista Tradicional.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samantha Monroe el Sáb Abr 16, 2011 11:41 pm

En mi cabeza daban vueltas todo tipo de ideas y no podía concentrarme en una en particular. La mayoría de todos esos pensamientos se trataban sobre problemas, al parecer era lo único que rodeaba mi vida. Por suerte tenia personas que me hacían darme cuenta de que realmente no era así. Si decía que todo en mi vida era tristeza, entonces estaba diciendo mentiras. Aunque me quejara todo el tiempo de este campamento fue en este lugar donde conocí a todas aquellas personas que ahora puedo considerar mis amigos y todos aquellos que permiten que mi vida sea un poco mejor. Maurice estaba entre esas personas, siempre que necesitaba ayuda él venia a darme una mano y la verdad es que no sabia que hubiera hecho sin él.

Escuche todo lo que decía y en resumen era lo mismo de siempre. Las lecciones de bondad que todo el tiempo intentaban hacer que comprendiera, porque todos esperaban que fuera una chica linda y maravillosa, pero no entendían que a pesar de que dejara las drogas, el alcohol y la violencia no me iba a convertir en la chica perfecta para la sociedad. Eso era lo que me molestaba de este lugar, todos pensaban que podían hacerme una persona completamente diferente y eso no iba a pasar. Preferí no responder ante sus comentarios, ademas no quería molestarlo, bastante había hecho en escaparse para ayudarme, ademas esa era su manera de decir que se preocupaba.

- Por fin alguien que no piensa que voy a matarlo, aunque si lo pensaste no te culpo, supongo que es lo único que se puede esperar de alguien como yo-dije con una sonrisa. Me alegraba escuchar que confiara en mi y agradecía que no se haya ido corriendo en cuanto me vio con el cuchillo en la mano- me acompañas a enterrarlos, creo que no voy a necesitarlos, ademas devolverlos no es la mejor opción. Conozco un pozo donde podríamos tirarlos, es lo suficientemente profundo como para que no los encuentren.
Me di vuelta luego de tomar el cuchillo que se le había caído al suelo a Maurice. Esperaba que me acompañara, porque sería muy aburrido ir sola, y ademas siempre me parecía agradable estar con Maurice. Recordé que Mikaela siempre decía que siempre hay que agradecer las cosas, sobre todo cuando se trataba de nosotros, ya que son muy pocos los que nos ayudan y menos aun los que confían en nuestras acciones. Así que me di vuelta y le di un gran abrazo- Gracias-le dije sin dejar de abrazarlo.

off: perdón por la tardanza. Me agarro inspiración y hice esto http://i245.photobucket.com/albums/gg42/nishino_chan/mauava.png

Samantha Monroe

Mensaje por Maurice Di Giacco el Miér Abr 20, 2011 9:03 am

Ante la reacción que ella había echo que me había dejado anonadado, aunque solo había sido un beso y no en la mejilla, ni en los labios, simplemente en mi mano, que ahora esta me quemaba pero no sabía si era porque estaba infectada o porque todavía conservaba el tacto de los labios de Samantha. Bueno sinceramente se podría decir que me había dejado embelesado solo con un beso, no imaginaba lo que podría llegar a hacer con otra cosa, o con otro acto ya sea como un abrazo.

No digas eso, sabes que no es verdad, Sam tu tienes toda la vida por delante, tienes que pensar que todavía te quedan cosas por hacer..

dije con una sonrisa de oreja a oreja, ya me sentía más animado, supongo que ya estaba en un terreno demasiado familiar, el intentar que Sam cambiase de opinión respecto sobre ella, sobre lo que pensaban los demás de ella y otros problemas, siempre se me hacía familiar, porque era yo el que intentaba darle ánimos, aunque en verdad no sabía si lo hacía bien, porque cada vez con más frecuencia salía el tema, puede que no fuese muy bueno dando ánimos. Pero al menos yo lo intentaba, si me equivocaba lo sentía y le pediría perdón, pero en esos momentos, pensaba que hacía lo correcto y no se, me daba un tanto de coraje pensar aquello..
Su cambio de perspectiva me dejó primero helado, luego con la palabra en la boca y luego con una sonrisa en forma de media luna, no se porque o como diablos le había convencido para dejar los cuchillos pero en cierta manera estaba orgulloso de ella y más tranquilo ante esa reacción, aunque tirarlos a un pozo se me hacía un tanto extraño..
No dije nada respecto a eso, supongo que sería mejor no tocar mucho ese tema por si cambiaba de opinión o se volvía más agresiva o no sé, simplemente estaba ahora mismo, echo un mar de líos, resultaba extraño que solo Sam pudiese liarme de esa manera..

Bueno vale, vayamos a tirarlos..

dije mientras me levantaba del suelo, ya que después de caerme había permanecido allí como si de una roca se tratase, no es que fuese una roca, ni que me pesase el culo, sino que simplemente no me había dado cuenta de la posición que me encontraba hasta que la noté incómoda y me levanté del suelo quedando recto como siempre.
Observé como ella tomaba el cuchillo, en cierta manera se lo agradecía porque seguramente si lo traía yo ocurrirían más problemas de los normales.
En esos momentos de cavilaciones ella me abrazó, primero me quedé con las manos extendidas a los dos lados, luego la abracé a ella también y escuchando lo que decía negué con la cabeza...

No tienes porque dar las gracias, lo hago porque me importas y quiero ayudarte..

susurré todavía abrazandola podía sentir como mi corazón se disparaba a ritmos que creía que solo podría alcanzar en coche, tragué saliva pensando que de tanto ruido que hacía quizás Sam lo escuchase, así que interiormente maldije a mi corazón por ir tan deprisa. Vale, si antes me había puesto nervioso no se como me encontraba ahora, sentía su cuerpo cerca, demasiado cerca, peligrosamente cerca, no pude evitar despegarme aunque eso fue con demasiada fuerza de voluntad y yendo a coger el otro cuchillo la miré..

Guiame hacia ese pozo..

dije con una sonrisa como era habitual en mi y me tropecé aunque en un último instante logré mantener el equilibrio y me quedé de pie, no podría haberme imaginado si eso me hubiese ocurrido estando abrazado a ella y entonces mi rostro pasó de una palidez notable hasta estar sonrojado como un tomate, desvié la mirada unos segundos hacia los árboles aunque se denotaba el sonrojo en mis mejillas..

Maurice Di Giacco
Campista Tradicional.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:26 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba