Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 10:04 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Jue Jun 23, 2011 1:28 pm por Invitado

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Jue Mayo 19, 2011 7:10 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 9:15 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { ¡Reapertura! } { NORMAL;;Nota }
Miér Mayo 11, 2011 3:30 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 8:33 pm por Invitado

» ©friendly sins; Marauders Era RPG { NUEVO }
Sáb Mayo 07, 2011 3:26 am por Tracey J. Sawyer

» ABBOTSFORD VILLAGE (Personajes Cannon libres) +18
Lun Mayo 02, 2011 6:06 pm por Invitado

» Chicos VS Chicas
Lun Mayo 02, 2011 12:39 pm por Alexandra Szymanski

{Click sobre la imagen para enviar un mp}
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Mayo 02, 2015 5:07 pm.

{FORO HERMANO}
Photobucket 
{AFILIADOS ÉLITE}
BLOG4US
Image and video hosting by TinyPicChanged Destiny
http://i52.tinypic.com/2ivb2p0.jpg      
New Breaking DawnPhotobucketPhotobucket
Photobucket

Click!

Licencia de Creative Commons
Campament Renaissance by Samantha Monroe, Georgia Schwartzschild, Alexandra Szymanski is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina License.
Based on a work at www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://camprenaissance.foro-activo.es/.

Quería agradecer a todos aquellos que hicieron que este foro sea posible. Sobre todo a las siguientes paginas.
http://www.foroactivo.com/
http://www.deviantart.com/
http://weheartit.com/
También a todos aquellos que ayudaron en la formación y promoción del foro. Pero sobre todo a los users que permiten que este sueño sea posible.

Una clase en Sábado {Brittany}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una clase en Sábado {Brittany}

Mensaje por Alexandra Szymanski el Mar Abr 12, 2011 11:25 pm

Era genial, hoy era mi día de suerte.
Andaba por los pasillos con paso bailarín, mientras tarareaba una cancion que me hacia ponerme mas feliz aun. Era algo muy común verme asín de feliz... pero hoy era por algo especial. Ayer, cuando terminó la clase de música le pedí a la profesora que si hoy podríamos practicar con el piano, y ella aceptó a pesar de que era un Sábado, por lo cual no habia clase...
Tocar el piano..¿No era maravilloso? No esque fuera toda un experta,aun me faltaba saber mucho sobre la música pero estaba dispuesta a aprender, con el esfuerzo todo se consigue.
Aun recuerdo cuando le dije a Lucy que hoy iba a practicar con el piano, yo estaba tan feliz e ilucionada que creo que hasta la contagié la felicidad. Aun seguía caminando por los pasillos. pero ahora tarareaba otra cancion diferente, cuyo cantante y letra no recordada, solo me sabía el tono de aquella cancion tan escuchada ahora.

Cuando me quise dar cuenta me encontraba delante de la puerta del aula de clase de música, había llegado mas rápido que otro días, aunque claro, con las inmensas ganas que tenía de tocar el piano... hubiera sido capas de correr para llegar aqui. Sonreí inconsientemente y entré en aquella aula que tenía demasiada vista ya. Nada mas entrar una melodiosa música llegó a mis oidos, haciendome cerrar los ojos para poder escuchar mejor aquel hermoso sonido, sabía que no era del piano,asin que ¿ que instrumento era? Empezé a caminar un poco mas por la clase, buscando de donde provenía aquella música, tenía tanta curiosidad por saber quien era el dueño de aquel maravilloso sonido...

Me paré al ver que alguien estaba sentado de espaldas a mi, tocando un instrumento. Al parecer no se había percatado de mi presencia. Observé mi alrededor.¿Y la profesora? puede que llegara tarde por asuntos personales...
Hola saludé tocándole el hombro para que se diera cuenta de que estaba allí. Le sonrei No he podido remediarlo... tocas muy bien ese instrumento comenté mirando el instrumento del que segúramente había venido aquella música que había escuchado hace unos segundos, luego posé mi mirada en la persona que tenía frente a mi y le sonreí de nuevo.

Última edición por Alexandra Szymanski el Sáb Abr 16, 2011 3:14 pm, editado 2 veces

Alexandra Szymanski

Una vida hecha de sueños...

{ Te quiero }
Spoiler:

Alexandra Szymanski
Admin|campista tracidional

Ver perfil de usuario

Re: Una clase en Sábado {Brittany}

Mensaje por Brittany Slater el Jue Abr 14, 2011 2:43 am

Había llegado a la clase de música un poco más puntual de lo que debería. Miré el interior del aula, casi vacía, habían unas 5 personas, todas entretenidas con algún instrumento, o conversando con amigos. Tocaban música muy hermosa. Me sentí algo emocionada, pero en parte nerviosa... El único instrumento que sabía tocar era la flauta. Mis padres y mis amigos de la escuela me habían dicho que tocaba muy bien, pero la verdad es que no estaba muy segura. Me costaría un poco de trabajo tocar frente a toda la clase, seguramente me sonrojaría, y me confundiría mucho con las notas... Uff... Preferí ignorar ese pensamiento.

Fui a sentarme a una silla vacía al fondo del salón. Estuve un tiempo observando a la clase, a mis compañeros, el aula, pero terminé por aburrirme. No conocía a nadie ahí... dudé y saqué mi flauta de mi bolsa de mano. Jugué con ella unos cuantos minutos, no sabía si empezar a tocar, o seguir esperando a la profesora. Acerqué lentamente la flauta a mis labios y toqué una nota. Empecé a tocar una melodía en el volumen más bajo posible, solo para mí, pero sin darme cuenta poco a poco empezó a sonar más y más fuerte...

Me sobresalté cuando sentí una mano en mi hombro, inmediatamente dejé de tocar y sin poder evitarlo me sonrojé. La chica que había querido llamar la atención me saludó, y elogió mi manera de tocar. Puse la flauta sobre mis piernas.
--Ehh... gracias-- le respondí en voz baja. Levanté la vista levemente, buscando a la profesora con la mirada, que aún no llegaba. Miré alrededor. Me sentí aliviada, ella era la única que me había oído. El resto de los campistas seguía entretenido con su instrumento o con su conversación...

Brittany Slater
Campista Tradicional.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Szymanski el Jue Abr 14, 2011 5:23 pm

Sonreí ante el comentario de aquella chica, tocaba muy bien aquel insturmento, el cual al parecer resultó ser una flauta, que buen sonido tenía, aunque la dueña tambien lo hacia bastante bien.
De nada, si alguien es bueno en algo hay que decirlo,¿no? comenté mirándola a los ojos. Aquella chica castaña me sonaba de algo, puede que de verla en algún sitio o algo... pero bueno, ya me acordaré en otro momento.
Me senté junto a ella, no pensé en preguntarle ni nada.... ya que pensé que no le molestaría que le hiciera compañía.
Sonreí.
¿Cuanto tiempo llevas tocando la flauta? debes de llevar años para tocar asín de bien.... comenté mirando aquella flauta que estaba encima de las piernas de aquella chica, podría decir que aquella chica tenía los mismos años que yo, o eso o uno menos... pero mas no.
Ya quisiera yo tocar asín de bien el piano... casi susurré suspirando para luego sonreir de nuevo, no es que me alegrar de no saber tocar el piano, pero no iba a estar deprimida porque no me salía una nota o algo parecido, no era propio de mi comportamiento, ademas, cuando pase un tiempo seguro que seré una experta. Eso,me tengo que dar animos, aunque con solo imaginándome a mi misma tocando aquellas finas y blancas teclas de las cuales salían una hermosa música ya me emocionaba y me ponía manos a la obra para aprender lo antes posible.

Meneé un poco la cabeza, volviendo a la realidad y dejando al lado esos sueños que no estaban tan lejos.... o eso pensaba yo.
Que tonta soy,aun no me he presentado reí me llamo Alexandra me presenté sonriendo y enseñando mis dientes blancos y alineados de forma perfecta.

Alexandra Szymanski

{ Te quiero }
Spoiler:

Alexandra Szymanski

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brittany Slater el Vie Abr 15, 2011 4:53 am

La chica que acababa de saludarme se veía amable. Se sentó al lado de mí, mientras ella lo hacía devolví mi flauta lentamente a la bolsita, aunque no era mucho mi "público", la verdad no tenía ganas de tocar frente a alguien más...

--No llevo mucho tiempo, apenas... un año y medio, creo...-- dije, sonriendo un poco. Me gustaba mucho la música. Ese tiempo me había dedicado casi todo mi tiempo libre a practicar, practicar, y practicar la flauta. Podría decir que soy un poco perfeccionista, por la educación que me daban mis padres hace tiempo. No podía permitir ningún errorcito en mis canciones, con lo que me había ganado bastantes elogios, que a pesar de todo no quería tomarme muy en serio, o me convertiría en una persona soberbia.., Además la flauta es un instrumento relativamente fácil, así que no tardé mucho en dominarlo. Sonreí para mis adentros.

Ella hizo un pequeño comentario en voz baja sobre el piano, lo que me recordó que íbamos a estudiar ese instrumento hoy... Estaba muy emocionada. Me gustaba mucho el sonido del piano, y aprenderlo sería maravilloso. Algo difícil, pero valía la pena.

La chica se presentó como Alexandra. Sonreí, su nombre era bonito. Era mi turno de presentarme.
--Yo me llamo Brittany-- contesté en la voz baja que me caracterizaba al hablar por primera vez con un extraño, y con la misma sonrisa tímida.

Brittany Slater
Campista Tradicional.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Szymanski el Vie Abr 15, 2011 3:48 pm

Me sorprendi al saver que solo llevaba un año y medio, llevaba tan poco y sabia tocar muy bien.Devia de ser un don que tenia desde siempre.Puede que ella no se diera cuenta pero tocaba muy bien,por lo menos para mi, y quien sabe, puede que en un futuro sea una flautista muy famosa. Se veia tan facil tocar una fluta frente a ella, y luego era muy dificil de manejar, o esque yo era muy torpe para estas cosas.

Escuche su nombre, el cual era muy bonito.
Le sonrei a la chica que se hacia llamar Brittany
Encantada Brittany le dije sonriendo.
Observe que se veia un poco timida, puede que fuera su comportamiento. ¿Eres un poco timida? bueno, yo no te voy a comer, te lo aseguro rei ante mi comentario intentando que aquella chica se soltara un poco mas, en eso se parecia a Lucy, lo que me hizo recordarla, sino me equivocaba me dijo que se iria a la biblioteca a leerse noseque de un libro muy famoso que salio hace poco. Esta Lucy.... tanto leer se le pondria cara Libro.
Rei para mis adentros.

Paso unos segundo en silencio, en mi cabeza pasaban varias preguntar para mantener la pequeña conversacion que teniamos. Observe el lugar, dandome cuenta de que eramos las unicas del aula, antes, cuando entre si habia unos cuatro alumnos, lo cual no entendia que hacian aqui cuando era Sabado y no habia clase... pero puede que al igual que yo fueran amantes de la musica. Lo que hizo recordarme que la profesora aun no venia. Que extraño...no creo que se le hubiera olvidado que quedamos aqui para manejar mi practica con el piano¿no?
Es entonces cuando me pregunte que hacia Brittany aqui, puede que haya quedado tambien con la profesora para perfeccionar su practica con su flauta, si seguro que era eso.
Pose mi vista en Brittany mientras una pequeña sonrisa se formaba en mi rostro.
¿Tu tambien has quedado con la profesora de musica? pregunte con gran curiosidad.

Alexandra Szymanski

{ Te quiero }
Spoiler:

Alexandra Szymanski

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brittany Slater el Sáb Abr 16, 2011 3:54 am

Reí con Alexandra cuando dijo que no iba a comerme. Antes ese tipo de comentarios me molestaba, pero con el tiempo te acostumbras. Además se veía que no lo decía con mala intención, como las demás personas.

Ella me preguntó si había quedado con la profesora para la clase. Asentí. También tenía ganas de tocar música, ya practicaba menos la flauta que antes, y quería ver si podía aprender otro instrumento, pero ¿cuál? Lo más posible era que eligiera piano. Me gustaba mucho su sonido, y se veía fácil... Bueno, la verdad no estaba muy segura de qué tan fácil era tocar piano, pero la mayoría de pianistas hacen parecer que tocar ese gran instrumento es muy sencillo, aunque muchos dicen que necesitas concentrarte mucho... En fin, luego pensaría en eso, además había muchos otros instrumentos, tenía que pensar muy bien que tocar. Me costaba mucho trabajo elegir... otra razón por la que había querido ver a la maestra de música era por eso. Tal vez ella me ayudara a escoger uno.

Quise seguir conversando con ella... no era muy difícil encontrar un tema para la plática, al parecer las dos compartíamos el gusto por la música, podría empezar por ahí. Había notado que Alexandra estaba muy emocionada con la idea de tocar el piano. Pensé un momento qué decir.
--¿Sabes tocar piano?-- pregunté.

Brittany Slater
Campista Tradicional.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Szymanski el Sáb Abr 16, 2011 11:55 pm

Sonreí cuando ella asintió, que bien, no iba a estar sola en la clase con la profesora mientras tocará el piano, seguro que me iba a equivocar muchas veces, para estas cosas tenia que tomarme mi tiempo.
Me gustaba ablar con Brittany, se le veía una chica muy sociable a pesar de ser un pco tímida, pero eso no era su culpa, todo el mundo tiene aldo de timidez en su cuerpo por muy pequeña que sea. Miré distraidamente la bolsa en la que guardaba su flauta, me pregunto si podría tocarme alguna pequeña canción a mi. Ojalá...
La profesora está tardando mucho¿no crees? pregunte mirando fíjamente el piano de cola negra que se encontraba en una esquina, un sitio donde estaba muy acostumbrada a estar cuando la profesora me daba clases extras para aprender a tocar el piano.

Miré luego mis manos, me habían entrado ganas de pintarme las uñas de celeste, pero tendré que esperar a que termine la clase, aunque puede que tenga que esperar un poco mas ya que depende de la hora a que salgamos puede que le diga a Brittany si quería dar un paseo y conversar un poco mas, me alegraba hablar con ella, sobre todo de música, algo que a las dos nos fascinaba.
Despues de un pequeño momento en silencio en el que yo no hacía mas que contemplar mis manos Brittany rompió el pequeño silencio que habia.
Puse una pequeña sonrisa a la misma vez que negaba a su comentario.
No,nose. Pero estoy aprendiendo, y la profesora dice que en poco tiempo sabre tocar lo básico comente ahora un poco mas emocionada por saber tocar el paino, tan solo un poco... y tambien dice, que si despues sigo practicando seré una experta prosegí sonriendo.
Pero eso solo se consigúe con esfuerzo comenté mas tranquila pero sin borrar mi sonrisa.
¿Tu sabes tocarlo? pregunté interesada, sería genial que supiera, asín me podría enseñar un poco de lo que sabía.

Alexandra Szymanski

{ Te quiero }
Spoiler:

Alexandra Szymanski

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brittany Slater el Dom Abr 17, 2011 4:07 am

Alexandra pasó su mirada por mi bolsita sus manos y el enorme piano que había en el aula, e hizo un comentario sobre la maestra, que me hizo acordarme a lo que venía y ponerme un poco nerviosa otra vez. Preferí pensar en otra cosa. Asentí de nuevo, posando mis ojos sobre el hermoso piano. Me dieron ganas de ponerme de pie y acercarme a él, probar las teclas... pero supe que por mi personalidad no iba a lograr algo así sin el permiso de la profesora. De cualquier manera, me imaginé sentada en el banco, tocando una hermosa melodía. Sonreí con gesto ausente. Seguí imaginando, y en mi mente apareció la posibilidad de que Alexandra fuera a tocar el piano, y se ofreciera a enseñarme algo, pensamiento que se vio interrumpido cuando dijo que no sabía tocar.

Bueno, tenía que haber esperado eso, ¿no? pensé. Imaginé que por lo que le había dicho la profesora sobre la práctica, esa chica era constante, como yo. Sonreí para mis adentros. En parte eso era bueno, no iba a hacer tanto el ridículo si me equivocaba ya que las 2 sabíamos lo mismo. Sonreí para mis adentros. Me preguntó si sabía tocar el piano.
--No-- contesté mientras negaba con la cabeza --Quiero aprender algo nuevo, pero todavía no decido-- empezaba a confiar un poco más en ella. Seguí observando el aula, sobre todo los instrumentos, imaginándome tocando cada uno de ellos. Me di cuenta de que eso iba a ayudarme a escoger, también. Pero por ahora, mi favorito era el piano.

Brittany Slater
Campista Tradicional.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Szymanski el Lun Abr 18, 2011 1:59 pm

Resulta que tampoco sabia tocar el piano.... bueno, podriamos aprender las dos juntas, seria divertido tocar el piano con ella.
Me sorprendia la facilidad con la que hablabamos, en poco tiempo habíamos ablado de muchas cosas, sobre todo de la música. Creo que era por lo que mas hablábamos, y era normal, ya que la musica era algo que nos tenia enamoradas a las dos. No entendía como no podía haber conocido antes a Brittany, puede que la halla visto otras veces en este aula, alomejor es por eso que me sonaba su cara, pero nunca habiamos hablado cara a cara como ahora. Y menos mal que nos habiamos conocido, casi ninguna de mis amigas es amante de la música como yo. Y hablar con alguien que le gustaba la música casi tanto como yo me alegraba.
Asin que quieres aprender a tocar algo nuevo... si quieres puedo ayudarte a elegir un instrumento, pero sino quieres no pasa nada, entiendo que prefieras a la profesora antes que a mi para que te ayude me ofrecí con una sonrisa, entendia que habia muchos tipos de instrumentos diferentes y es por eso que me ilucionaba ayudarla a elegir uno, pero claro si no queria pues no pasa nada,supongo que prefiriría a la profesora antes que a mi para que la ayudara a elegir uno, en fin y al cabo la profesora tiene mas experiencia que yo.

Miré de nuevo la bolsita donde guardaba su flauta, y esta vez se lo tube que preguntar.
Brittany.¿podrias tocarme algo con la flauta? me ha gustado como tocas... pero si te incomoda o no quieres no pasa nada. Lo entiendo le dije sonriendo, deseando que tocara algo, por muy poco que fuera, pero tampoc la iba a olbigar, asi que si no queria pues no pasaba nada, cuando ya quisiera tocar algo ya me lo diría

Alexandra Szymanski

{ Te quiero }
Spoiler:

Alexandra Szymanski

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brittany Slater el Lun Abr 18, 2011 11:27 pm

Sonreí agradecida cuando Alex me ofreció su ayuda para escoger un nuevo instrumento.
--Sí, por favor-- contesté. Cualquier ayuda me servía, y quería tener elegido un instrumento lo más rápido posible.

Mi felicidad se opacó un poco por los nervios que me invadieron cuando Alex me pidió que le tocara algo en la flauta, pero no podía decirle que no solo por eso, sería una tontería. Así que asentí, y saqué mi flauta de la bolsita lentamente, mientras pensaba qué tocar. En ese momento, toda canción que me sabía había desaparecido de mi mente. Me pregunté por qué pasaba eso, y seguí pensando. Se me ocurrieron algunas canciones, elegí mi favorita entre esas y empecé a tocar.
No estaba muy acostumbrada a tocar en público, solamente con mis padres o Will algunas veces, o frente a algunos amigos, pero no se me hacía muy fácil...
En fin, pensé que lo mejor era solamente concentrarme en la canción, en cada sonido que salía de mi flauta. Al principio era un sonido bajo, pero poco a poco subí el volumen. Extrañamente, esta vez no tenía errores, ni uno solo. Me sentía un poco más en confianza aquí, tal vez porque era un salón de música, o porque estaba más inmersa en mi canción que otras veces.

Brittany Slater
Campista Tradicional.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Szymanski el Mar Abr 19, 2011 7:18 pm

Una alegria me inundo cuando Brittany me dijo que le gustaria que yo le ayudara a elegir un instrumento. Seria divertido ver varios instrumentos y luego elegir uno, pero despues seria ella quien tuviera que decidirse y elegir el que mas le gustara.
Sinceramente pensaba que ibas a decirme que prefirias a la profesora antes que ami para que te ayudara rei pero me alegro que quieras que yo te ayude dije con una sonrisa agradecida.
Me eche el pelo hacia atras en un acto de despejarmelo de la cara.

Antes que nada¿Tines algun instrumento ya en mente? pregunte sonriendo. En realidad, si te ponias a pensar bien habia miles de instrumentos diferentes, piano,maracas,flauta,trompeta,violin,arpa.... y muchos, muchos mas. Habra instrumentos muy pequeños y otros gigantes, o otros muy simples y otros demasiados raros, o otros con un sonido suave y otro con un sondo grave... la cuestion es, que iba a ser dificil elegir uno. Pero aunque yo la ayudara al final tendria que ser ella la que se decidiera por uno. Solo ella.

Sonrei aun mas cuando me dijo que iba a tocar algo
¿De verdad? Que bien le dije sonriendo.
Observe como cogia su flauta de la bolsita en la que estaba guardada y como se la ponia en la boca dispuesta a tocar algo.
Todo se quedo en silencio, hasta llego un momento en que se podia oir los sonidos de los pajaros, o el ruido que se escuchaba fuera de este aula. No pretendia hablar, suponia que Brittany estaba pensando en algo que tocar. Me imagino que estaba un poco nerviosa, pero no devia de que preocuparse.
Despues de unos segundos se escucho una devil melodia de aquel instrumento que tocaba Brittany, me sorprendi con la facilidad con la que tocaba, aquel sonido era suave y melodioso. Cerre los ojos al mismo tiempo que el volumen iba subiendo.
Todo seguia en silencio, solo se escuchaba aquel sonido tan maravillo.
Yo seguia con los ojos cerrrados para escuchar mejor aquel sonido, sin la intencion de abrirlos hasta que aquel sonido parara. Y en cierto modo no queria que parara.

Alexandra Szymanski

{ Te quiero }
Spoiler:

Alexandra Szymanski

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brittany Slater el Miér Abr 20, 2011 1:14 am

Sonreí cuando supe que a Alex le iba a gustar ayudarme a escoger un instrumento nuevo, y ella me preguntó si tenía algo en mente. Pues... había pensado en varios, pero no estaba segura. Era difícil escoger... Pasé mi mirada por el aula otra vez, pensando
--Bueno, me gusta el piano... violín, guitarra... instrumentos de cuerda, creo-- dije --Sí, instrumentos de cuerda-- repetí, para confirmar mi afirmación. Después de decirle, acerqué la flauta a mi boca y empecé a tocar la canción que ya había elegido. Mi expresión se tornó seria y concentrada. No quería equivocarme.
Pensaba en cada nota que tocaba... no había ningún ruido en la habitación más que yo, eso me ayudaba a concentrarme. Tenía los ojos cerrados y me imaginaba que esa canción que tocaba era para mí sola.

Cuando terminé, abrí los ojos y sonreí cuando vi los ojos de Alex cerrados. ¿De veras toqué tan bien?, me pregunté en mi mente, pero preferí no hacerle caso a ese tipo de pensamientos, no quería volverme presumida u orgullosa, nada de eso. Suspiré, feliz de no haberme puesto nerviosa como otras veces.

Brittany Slater
Campista Tradicional.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Szymanski el Miér Abr 20, 2011 7:24 pm

Seguia con los ojos cerrados, escuchando aquella melodia que se dejo de escuchar a los pocos minutos. ¿Tan rápido? habia sido maravillosa.
Abri los ojos y le sonrei.
Cerré los ojos para escuchar tu musica mejor dije en tono inocente y luego reí. Era fabuloso como un instrumento tan pequeño podía hacer esa melodia.
Fije mi vista en Brittany y sonreí de oreja a oreja.
Como alguna vez escuche que dices que tocas mal la flauta me aseguraré de no hablarte de por vida dije poniendome seria, aunque en realidad estaba bromeando.
Reí.
De verdad Brittany, tocas muy bien, tus dedos se mueven solos en los abujeros de la flauta, como si supieran a cada momento hacia donde tienen que ir.... dije con sinceridad.
Le queria dar apoyo para que siempre tocara la flauta, no queria que dejara de tocarla, seria horrible.
Porque ella tenia un don para ese instrumento.
Una ves mas sonreí, y observe el aula sin ninguna razón en concreto.
Entonces me acordé de que la tenia que ayudar a elegir un instrumento. Reí en mi interior. La musica de Brittany me hacia olvidar cosas.
Miré de nuevo a Brittany.
Me has dicho que te gustan los instrumentos de cuerda¿no? le pregunté con una pequeña sonrisa. Bueno... continué mi instrumento preferido de cuerda despues del piano es la guitarra acústica, en un principio podríamos provar con ese, haber como lo tocas. ¿te parece? y si no podemos pensar ya en el violín, o probar con el piano, asin podriamos aprender las dos juntas, seria divertido le dije alegre.

Alexandra Szymanski

{ Te quiero }
Spoiler:

Alexandra Szymanski

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brittany Slater el Dom Abr 24, 2011 4:12 am

No pude reprimir ese sentimiento de orgullo y felicidad que vino a mí después de todo lo que Alex dijo. Reí, un poco nerviosa.
--Gracias... Nadie me había dicho algo como eso antes--dije soltando una risita otra vez.

Pasé la mirada por los instrumentos mientras Alex me los enumeraba. Guitarra. Tenía un sonido hermoso, y era un instrumento popular. Y si aprendía a tocar la acústica, podría aprender a tocar la eléctrica, y siempre había sentido una extraña curiosidad por eso.
Violín. Un instrumento también hermoso. Me gustaba por los sentimientos que expresaba. Podía tener un sonido triste unas veces, otras uno alegre, pero todo en el mismo pequeño instrumento.
Piano. Uno de mis favoritos, por la gran cantidad de notas que podías tocar en él, y por todas las composiciones que varios músicos habían creado para éste.
De pronto tuve una idea. Imaginé un foco prendiéndose sobre mi cabeza, como en las caricaturas, y reí.
Dudé un poco antes de hablar:
--¿Y si los probamos todos?--dije con una sonrisa emocionada extendiéndose en mi rostro. Por mi personalidad, la idea de ir y jugar con los instrumentos sin permiso me hacía sentir extrañamente rebelde, pero eso sólo logró que mi sonrisa se ensanchara.

Brittany Slater
Campista Tradicional.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Szymanski el Lun Abr 25, 2011 10:46 pm

Le dedique una pequeña sonrisa
Sabes que no tienes porque darlas, Brittany. Supongo que para eso estan las amigas ¿no crees? comente enconjiendome de hombros, sonriendo.
Vi como Britanny observaba la sala, supongo que mirando los instrumentos que les habia dicho o pensando cuales coger.
En un acto involuntario observe tambien la sala, sin nigun motivo, solo por hacer algo mientras ella pensaba en algo.
La mire cuando porfin hablo,en sierto modo de agradeci que hablara ya que se habia echo bastante el silencio hace unos segundos.
¿Todos? pregunte para luego soltar una pequeña carcajada. Creia que coger los instrumentos-poor no hablar de tocarlos- sin permiso no estaba permitido, hasta te podian castigar por eso. Pero ¿que seria la vida sin algo de emocion? seria divertido, ademas, seguro que no pasaba nada.
Asenti con la cabeza.
Un poco de riesgo no estaria nada mal en un dia tan tranquilo como hoy dije empezando a ponerme emocionada.
Entonces.. ¿que te parece si empezamos ya? pregunte con una sonrisa traviesa a la misma vez que me ponia de pie, ya que habia estado sentada todo el tiempo en uno de los prupites de los muchos de esa aula.

Alexandra Szymanski

{ Te quiero }
Spoiler:

Alexandra Szymanski

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brittany Slater el Mar Abr 26, 2011 2:15 am

--Claro--no podía admitir que estaba empezando a dudar,
pero ya que Alex estaba de acuerdo, no había marcha atrás.
No creo que venga la profesora, ya se tardó mucho... Pero, ¿y si llega? Va a castigarnos, es obvio... Qué más da, va a ser divertido... Alex puede llevar un
castigo por mi culpa... Nah, no se va a dar cuenta...
trataba de convencerme
a mi misma de una u otra cosa. Preferí no pensar. Me puse de pie, regresando
mi flauta a la bolsa, y mirando alrededor, nerviosa. Empecé a juguetear con mi
bolsita en mis manos.

--¿Por cuál empezamos?--le pregunté a Alex. Lancé una
mirada ansiosa a la puerta del aula. No, aún no llegaba. Sonreí --¿Crees que la profesora vaya a venir?--me sorprendía haberme ganado su confianza tan rápido. Ella también se había ganado la mía --Y... que
si viene, nos castiguen?
--
Esta era la primera vez que rompía una regla... Imaginaba las caras de mis padres
en este momento. Seguramente estarían furiosos. Eso sirvió para que me sintiera
un poco aliviada, ya que ellos estaban lejos.

Brittany Slater
Campista Tradicional.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexandra Szymanski el Mar Abr 26, 2011 11:42 pm

Sonrei con una pequeña sonrisa.
No decia que esto fuera algo facil, y que no habia riesgo, claro que lo habia, pero nosotras no eramos una irresponsables.. por lo menos yo no lo era. Aun asin,¿como seria el castigo? ¿Limpiar el salon o cocina?
Con Lucy habia echo muchas travesuras, ninguna grave, pero muchas de las veces nos habian pillado, y claro, nos habian castigado, pero siempre habia sido limpiar algo.. o mandarnos mas deberes... ya que las travesuras que haciamos no eran graves, solo para divertirnos.

Espere a que Brittany hablara y cuando lo hiso yo empeze a caminar hasta la puerta del aula, queria asegurarme de que no estaba encajada para que no nos escucharan.
¿Que te parece por la guitarra? mejor provamos primero la acustica ya que la electrica seria demasiada ruidosa y los rectores podrian oirnos le respondi mientras me asomaba con cuidad por la puerta y me aseguraba de que no habia nadie por el alrededor, normal, ¿Quien iba a estar creca de un aula un Sabado? estarian en los exteriores del Campamento lo mas seguro...
Cerre la puerta pero sin poner pestillo ya que no tenia y camine de nuevo hasta ponerme al lado de Brittany.
Nege con la cabeza ante lo que habia dicho.
Tu solo piensa en tocar los instrumentos, lo peor que podrias pensar ahora es en lo peor que podia pasar en este momento rei. Ademas, por el tiempo que ha pasado se le ha tendio que olvidar me encogi de hombros o quien sabe alomejor viene mas tarde porque se ha quedado dormida de nuevo, rei.
Mire su rostro, parecia que no habia roto una regla nunca.
Le sonrei intentando tranquilizarla ya que me parecia que estaba un poco nerviosa.
Tranquila amiga sonrei no va a pasar nada, y aun asin tampoco se pasa tan mal en los castigos, yo ya me divierto cuando estoy castigada rei, luego me puse un poco mas seria En serio Brittany, tranquila¿vale? le dije dandole un pequeño pero cariñoso abrazo a la misma vez que sonreia.

Alexandra Szymanski

{ Te quiero }
Spoiler:

Alexandra Szymanski

Ver perfil de usuario

Mensaje por Brittany Slater el Vie Abr 29, 2011 4:16 am

--Bien--asentí respirando hondo, y después le sonreí a Alex----Así que, guitarra acústica-- por suerte había varias guitarras en el aula. Me acerqué a ellas, pero esperé a que Alex tomara una primero.
Volteé a ver las ventanas y la puerta abierta, esperando encontrarme con la maestra que no llegaba. Cada minuto que pasaba me convencía más de que la profesora no iba a venir a clase, y eso me hacía sentir aliviada.
Pasé mi mano por las cuerdas de una de las guitarras con curiosidad. Sonreí tras escuchar el sonido. Tal vez lograra identificar las notas y tocar una canción, aunque no fuera con la técnica correcta.
--Entonces, ¿te castigan mucho?-- pregunté, riendo --¿Son muy estrictos aquí, o tiene que ver más contigo?
Si no teníamos buena suerte, ibamos a tener que limpiar algo. Alex decía que era divertido, pero cuando me habían castigado generalmente me sentía terriblemente culpable a pesar de que el castigo fuera por una causa injusta o algo así. Pero visto desde el lado positivo podría ser divertido, ¿no?

Brittany Slater
Campista Tradicional.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:25 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba