Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 10:04 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Jue Jun 23, 2011 1:28 pm por Invitado

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Jue Mayo 19, 2011 7:10 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 9:15 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { ¡Reapertura! } { NORMAL;;Nota }
Miér Mayo 11, 2011 3:30 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 8:33 pm por Invitado

» ©friendly sins; Marauders Era RPG { NUEVO }
Sáb Mayo 07, 2011 3:26 am por Tracey J. Sawyer

» ABBOTSFORD VILLAGE (Personajes Cannon libres) +18
Lun Mayo 02, 2011 6:06 pm por Invitado

» Chicos VS Chicas
Lun Mayo 02, 2011 12:39 pm por Alexandra Szymanski







{Click sobre la imagen para enviar un mp}
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Mayo 02, 2015 5:07 pm.




{FORO HERMANO}
Photobucket 
{AFILIADOS ÉLITE}
BLOG4US
Image and video hosting by TinyPicChanged Destiny
http://i52.tinypic.com/2ivb2p0.jpg      
New Breaking DawnPhotobucketPhotobucket
Photobucket


Click!







Licencia de Creative Commons
Campament Renaissance by Samantha Monroe, Georgia Schwartzschild, Alexandra Szymanski is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina License.
Based on a work at www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://camprenaissance.foro-activo.es/.



Quería agradecer a todos aquellos que hicieron que este foro sea posible. Sobre todo a las siguientes paginas.
http://www.foroactivo.com/
http://www.deviantart.com/
http://weheartit.com/
También a todos aquellos que ayudaron en la formación y promoción del foro. Pero sobre todo a los users que permiten que este sueño sea posible.

Christopher A. Sakallariou

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christopher A. Sakallariou

Mensaje por Christopher Sakellariou el Miér Abr 13, 2011 5:33 am




~¨~¨~¨~¨~¨~¨~¨~¨~¨~¨~¨~¨~¨~¨~¨~¨~¨~¨~¨~¨~¨~¨~¨~¨~¨~¨~¨~¨~¨~¨~¨~¨~¨~¨~¨~¨~¨~





Nombre completo:
Christopher Alexandros Sakellariou
(En griego: Χριστόφορος Αλέξανδρος Σακελλαρίου).
Edad: 18 Años.
Fecha de nacimiento:
27 de Octubre de 1992.
Lugar de nacimiento:
Creta, Grecia.
Orientación sexual:
Heterosexual.
Grupo al que perteneces:
Campista Tradicional.



Descripción física:

Alto, poco robusto, delgado, de contextura ligeramente marcada, son formas fáciles de describirle, pero a fin de cuentas no las suficientes para enmarcarlo del todo. Es de una altura algo pronunciada, mide 1.88 mts, su tez es pálida, poco bronceada mientras que su cuerpo delgado adquiere una contextura marcada debido a los ejercicios ocasionales que lleva a cabo para liberar tensiones corporales del día a día. Sus ojos, de color café, poseen cierto aire penetrante en su mirar por el contraste entre su pálida piel y sus cabellos marrones, los cuales generalmente lleva largos y acompañados de una poco poblada barba de varios días. Su cuerpo inmaculado y casi perfectamente puro, pues cree mucho en el cuidado personal de este, tan solo lleva un tatuaje cubriendo su blanca tez que generalmente no muestra al público por su ubicación, entre sus omóplatos bajo su cuello: Es una especie de logotipo con gran significado para el, el cual no muestra a cualquier persona por su valor sentimental sino hasta que le conozca o bien o llegase a tener algún "encontronazo", el cual a su vez podría decirse que este seria una de sus pertenencias mas importantes marcadas en su propio cuerpo. De resto, con su forma de vestir habitual, trata de vestirse lo mas cómodo posible, sin preocuparse realmente por su vestimenta.

Personalidad :

Solitario, taciturno, callado. Christopher generalmente no se mantiene en contacto directo con las personas de ningún tipo, le gusta estar distanciado con estas o al menos con las que no conoce. No le gusta estar en contacto con estas debido a que le gusta la soledad y la tranquilidad, si fuese de otra forma su temperamento, estaría todo el día saltando o bromeando por todos los lugares pero no, así no es Christopher. Pasar por desapercibido ante la mirada de todos los demás es su misión.

Se encuentra siempre aislado en su mundo personal, inexistente para la mayoría de las personas; pero para las que en su contrario se encuentran dentro de este, llegan a formar pilares fundamentales para su propia existencia por el vinculo sentimental que pueda tener con ellas.

De pocos grandes amigos, muchos conocidos que pasan al olvido. Le cuesta mantener relaciones personales con las demás personas por su forma peculiar de actuar. Le gusta pasar por desapercibido entre las personas, y de costumbre lo hace. No le gusta ser el centro de atención en ningún momento, generalmente vive su vida tranquilo y aunque estuviese en medio de algún problema de cualquier tipo o en su defecto una circunstancia comprometedora, se mantendría de la misma forma en que normalmente lo hace, tragándose todos sus sentimientos para no llamar la atención. Con las personas que mantiene un trato cordial, siempre les trata de la mejor manera posible, con mucho afecto mientras su personalidad se lo permita.

¿Depresión?, no se le puede llegar a considerar así, pero en parte Christopher posee un trastorno bipolar muy leve y poco marcado. Por su condición y forma de ser, siempre se mantiene en un sub sector del polo depresivo, cambiando drásticamente en "episodios" en que su auto-control se quiebra cuando se transforma en una persona irritable, arrogante y con una necesidad de hablar poco común en el. Estos episodios nunca le ocurren, solamente en su corta vida se podría contar apenas 2 de ellos en momentos claves, por lo que no son para nada frecuentes para alterar su forma de ser.

A fin de cuentas, es un personaje que siempre mantiene un aura de misterio por sus formas de moverse y ocupar escenario. Es analítico y muy callado, se mantiene siempre en las sombras para no darse a relucir. Es responsable y respetuoso, y mantiene siempre un carácter serio y fuerte, aunque a la vez muy tímido. En el fondo es muy soñador, se mantiene constante en ilusiones aunque este no lo acepte, siempre tiende a dar una faceta fuerte de si mismo.

En su ámbito emocional, le cuesta tomarle cariño a las personas, pero siempre hay algunas que otras excepciones a esto. Protege mucho a sus compañeros, se puede decir que es la voz sensata que nunca se expresa, pero que al expresarse mueve montañas. En sus relaciones amorosas nunca ha podido llegar a concretar nada, por lo que en parte le tiene cierta fobia al amor, pero algo indiscutible para el es el amor y la admiración que tiene hacia las mujeres a las que llega a incluso adorarles a tal punto de ser estas una especie de diosas, musas para el.

Es un semental griego, es romántico y apasionado. Disfruta mucho de las relaciones que, aunque pocas, pudo haber llegado a tener. Es amante de las relaciones sexuales, ellas que le sirven de inspiración artística y emocional, siendo estas su fuente de inspiración en la mayoría de sus días para expresarse musicalmente. Mas que simple sexo, le gusta el contacto entre los cuerpos y los miles de significados y sinfonías que presentan estos tras el acto sexual. Se le podría considerar una persona algo complicada de entender, pero esos contactos influyen mucho en su vida, aunque fueran pocos estos.

Es un músico nato, virtuoso a su máxima expresión aunque no muchas personas conozcan este detalle de el. Ama la música, es su mas grande pasión y es el que el sabe, que nunca le abandonara pase lo que pase. Toca la guitarra, que para el, es igual a cualquier otra mujer por lo que le trata como una, con delicadeza y cuidado. Podría decirse que aparte del silencio, aprecia muchos otros sonidos aunque este último fuera su favorito.

Es sencillo y humilde, no le gusta presumir ni nada por el estilo, es puro de actos sentimientos hacia sus demás seres cercanos.



Familia:

- Christopher Thomas Sakellariou: Su padre. Es concertista a nivel internacional, es el que le enseño desde pequeño sobre la música, y al que le tiene un afecto y admiración inigualable. Marco un gran campo importante en su infancia.

- ¿¿??: Su madre. Se desconoce su verdadero nombre, o paradero, o cualquier tipo de información sobre ella. Christopher solo conoce un detalle sobre la misma por parte de su padre, y es que era Violonchelista y les abandono poco después de haber nacido. Supone que esta muerta.

Historia:

Christopher nació en la Isla de Creta, Grecia, el 27 de octubre de 1992. Sus padres fueron músicos de profesión, aunque su madre poco después de darle a luz abandono su hogar sin dejar alguna nota siquiera por lo que se desconoce su paradero o status. Christopher nunca llego a conocer su nombre. De todas formas, su padre le crió como padre soltero y se encargo el mismo de el, por lo que viajo por varios lugares de Europa y América por la profesión musical de su padre: Este era músico de sesión y participaba con artistas de gran calibre internacional interpretando piezas en vivo los cuales Christopher pudo llegar a conocer y conservar posteriormente anécdotas personales junto a ellos.Se puede decir que de allí provino su forma de ser y su amor por la música, debido a que nunca estuvo en contacto con las personas por mucho tiempo consecutivo en un mismo lugar de residencia.

Su padre se encargo de enseñarle todo lo que el sabía sobre música, y Christopher fue desarrollando desde pequeño grandes virtudes hacía estas mismas hasta volverse un "pequeño genio" por decirlo así. Sus principales estudios se basaron en los valores que realmente le eran importantes para su padre, así como la sencillez y el valor personal hacia todas las cosas, tipos de empleos y formas de vida, los cuales con sus viajes alrededor del mundo se fueron incrementando buscando volverse un hombre de buena formación moral. Aprendió conjunto a su padre a tocar el piano, aunque luego se dedico a aprender a tocar la guitarra al empezar a tomar su propio rumbo en el mundo musical.

A sus 13 años tuvo una recaída emocional por los nulos conocimientos con respecto a su madre, en los cuales le exigía a su padre que le contase mas sobre ella, pero que al fin y al cabo nunca le revelo información. Los psicólogos le diagnosticaron unos pequeños indicios se trastornos bipolares, pero que a la larga no serian tan importantes en su desarrollo emocional. Esa fue su primera recaída emocional, demostrando inicios de un polo maníaco, que daban inicio a sospechas sobre su inestabilidad emocional. Mas tarde, a los 15 años recibió una carta anónima informando el fallecimiento de su supuesta madre, pero sin revelar mas datos sobre esta la cual le sumergió en su segunda recaída emocional. Luego de esto, su padre tas encontrarse con los problemas de su hijo decidió enviarlo anualmente a un campamento en Francia, para que este liberara sus tensiones y comenzara a entablar una vida social mas sana que la que llevaba hasta aquel entonces. Desde aquel instante entonces, asiste al campamento Renaissance.



Miedos:

- Las noticias inesperadas, la mayoría del tiempo colapsa ante estas.
- Las alturas.
- Los lugares muy concurridos.

Manías:

- Mover sus extremidades cuando se imagina una melodía musical.
- Aclararse la garganta al sentirse incomodo.
- Acariciar su nuca o sus cabellos en cualquier situación.

Fobias:

- Acrofobia (Miedo a las alturas).
- Antropofobia: (Miedo a la gente o a la sociedad).
- Demofobia: (Miedo a las muchedumbres).

Gustos:

- La música, le adora ante todo.
- Las mujeres.
- Realizar ejercicio, correr, pasear.
- El sexo.
- La soledad.
- El silencio.
- Las frutas en general.

Disgustos:

- El ruido molesto.
- Los ambientes molestos, cambios inesperados de clima.
- Las personas "creídas".

Enfermedades: Ninguna.

Otros Datos:

- Toca el piano y la guitarra, de las cuales tiene una amplia colección en su cabaña.
- Posee muchas composiciones propias en secreto, las cuales guarda para si mismo como un preciado tesoro.
- Es amante del Rock y la música instrumental, y es fanático de Steve Vai al que pudo conocer y le obsequió una guitarra. Por ello su tatuaje.
- Adora a las mujeres de cabello oscuro. Tiene una que otra letra de canciones que hablan sobre ello.

Christopher Sakellariou

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christopher A. Sakallariou

Mensaje por Christopher Sakellariou el Dom Abr 17, 2011 9:46 pm

Terminado ^^

Christopher Sakellariou

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christopher A. Sakallariou

Mensaje por Alexandra Szymanski el Lun Abr 18, 2011 12:39 am

Ficha aceptada.
Ahora te doy color (:





Alexandra Szymanski

Una vida hecha de sueños...


{ Te quiero }
Spoiler:

Alexandra Szymanski
Admin|campista tracidional

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 22
Localización : En mis Sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Christopher A. Sakallariou

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:00 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.