Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 10:04 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Jue Jun 23, 2011 1:28 pm por Invitado

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Jue Mayo 19, 2011 7:10 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 9:15 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { ¡Reapertura! } { NORMAL;;Nota }
Miér Mayo 11, 2011 3:30 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 8:33 pm por Invitado

» ©friendly sins; Marauders Era RPG { NUEVO }
Sáb Mayo 07, 2011 3:26 am por Tracey J. Sawyer

» ABBOTSFORD VILLAGE (Personajes Cannon libres) +18
Lun Mayo 02, 2011 6:06 pm por Invitado

» Chicos VS Chicas
Lun Mayo 02, 2011 12:39 pm por Alexandra Szymanski







{Click sobre la imagen para enviar un mp}
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Mayo 02, 2015 5:07 pm.




{FORO HERMANO}
Photobucket 
{AFILIADOS ÉLITE}
BLOG4US
Image and video hosting by TinyPicChanged Destiny
http://i52.tinypic.com/2ivb2p0.jpg      
New Breaking DawnPhotobucketPhotobucket
Photobucket


Click!







Licencia de Creative Commons
Campament Renaissance by Samantha Monroe, Georgia Schwartzschild, Alexandra Szymanski is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina License.
Based on a work at www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://camprenaissance.foro-activo.es/.



Quería agradecer a todos aquellos que hicieron que este foro sea posible. Sobre todo a las siguientes paginas.
http://www.foroactivo.com/
http://www.deviantart.com/
http://weheartit.com/
También a todos aquellos que ayudaron en la formación y promoción del foro. Pero sobre todo a los users que permiten que este sueño sea posible.

Danielle Dupont

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danielle Dupont

Mensaje por Danielle Dupont el Miér Abr 13, 2011 7:23 am

Datos Basícos

Nombre completo: Danielle Dafneé Dupont Permanyer
Edad: 17 años
Fecha de nacimiento: 31 de Octubre
Lugar de nacimiento: Estrasburgo - Francia
Orientación sexual: Bisexual
Grupo al que perteneces: Tradicional

Datos Personales.

Descripción física:
Una chica normal, de estatura promedio, cabello castaño, largo por lo general lo lleva suelto algo desordenado dándole un aire rebelde, sus ojos son marrones y tienen aquel brillo especial y único, sus pómulos son pronunciados y sus labios, ni muy delgados ni muy finos, son capaces de hacerla tener una de las sonrisas mas cautivadoras que podrás ver, su rostro es ambiguo, así que tanto puede expresar dulzura como maldad.

Tiene una constitución física proporcional a su cuerpo, aunque siempre se lleva piropos de más ya que su forma de vestir es una mezcla entre fashion y sexy. Su estilo es de alta costura, por lo general se viste de acuerdo a su estado de ánimo, pero eso sí sin perder el toque de glamour.

Siempre bien vestida, sabe adaptarse a la perfección a la moda del momento y de acuerdo a cualquier ocasión además es uno de sus principales iconos. Gusta de usar numerosos accesorios, los que combina a la perfección en cada uno de sus atuendos.

Personalidad:
Te dejará impresionado con su naturaleza ociosa y el encanto de sus modales. La mayoría de las restricciones le son indiferentes, si no le privan de su libertad de soñar y de ir buscando su camino en la vida. Más indiferente se queda aún ante los insultos, las recriminaciones y las coléricas opiniones de otra gente. Dile que la sociedad está en decadencia, que el gobierno se viene abajo, que la contaminación nos llevará a todos a la tumba y que el mundo no tiene remedio, y bostezará o te mirará con una sonrisa encantadoramente irónica o simplemente se encogerá de hombros restándole importancia. Son muy pocas las cosas que le mueven a una acción o a una reacción violenta. Claro que no es totalmente apática; también tiene su genio. Cuando por fin se exaspera, puede ser mordaz y sarcástica, y demostrar que es rápida y cáustica de lengua.

Es muy capaz y metódica, y tiene el hábito de mantener las cosas exactamente en el mismo lugar, de una manera muy sistemática, perfeccionista no soporta la idea de cometer errores, cree que todo debe hacerlo a la perfección y si un trabajo no le sale pluscuamperfecto, queda sumida en un estado de tensión y de nerviosismo que le lleva a considerarse una fracasada o un inútil. Si comete un error, si cuanto emprende no le sale completamente bien, si no es la mejor en su trabajo, se viene abajo, se desmorona y piensa que todo cuanto ha hecho hasta ese momento, por bueno y meritorio que sea, no cuenta, no sirve para nada. Suele racionalizar todo, por lo que a poner en cuestión las ideas y los estilos de vida tradicionales de los demás. Tiene el don de poseer un cerebro agudo y muy lúcido, por lo que no se le es muy difícil que manipule a otras personas. De hecho, puede disfrazar su ser verdadero, y pueden poner la cara que desea para cada cierta situación.

Fría y superficial, es lo que no la conocen piensan de ella, ya que es consciente que tiene una muy buena posición económica lo cual la hace ser un poco presumida, analiza mucho a los demás y saca sus propias conclusiones de las cosas, odia las mentiras y las traiciones, no le gusta exteriorizar sus emociones salvo su familia y su escaso círculo de amigos.

Es apasionada, si algo no le gusta no lo hace, odia que la obliguen hacer algo, amante de la libertad, los paseos al aire libre y también de las artes y la justicia, celosa de las cosas que se cree dueña, fiel amiga, compulsiva y suele actuar por instinto.

Por lo general se ve siempre calma y contenida superficialmente, pero debajo de ella, es un manojo de tensiones y nervios, viviendo en este estado casi todo el tiempo. Tiende también a buscar algo que no saben exactamente qué es. Esto la puede llevar a depresiones y esto es lo que realmente es Danielle, una chica que debajo de su máscara de prepotencia se esconde una asustadiza niña con ganas de ser protegida.

Historia del personaje

Familia:
Charles Dupont (Padre): Es un hombre inteligente y perfeccionista, dueño de varias conseccionarias automotriz alrededor de Francia. Es a sus empresas, esto lo lleva a descuidar un poco a su familia, es muy exigente con sus hijas y a veces suele ser estricto.

Rosalie Dupont (Madre): Su apellido de soltera es Permanyer, es una mujer algo neurótica, pero muy amable y sincera, dueña de varias boutiques en Francia. Ama profundamente a su esposo e hijas, aunque no es muy espresiva en sus emociones con estas últimas, siempre por buscar su bien las aleja inconcientemente, es muy estricta con respecto al orden cosa que siempre conlleva a muchas discusiones con sus hijas.

Michelle Dupont (Hermana): Es la melliza de Danielle y la mayor por unos cuantos minutos, son muy unidas pero esto no quiere decir que son las tipicas hermanas que ademas de compartir vientre comparten ideales, al contrario son muy dispares, epro esto las hace complementarse la una a la otra.

Historia:
Nació en la ciudad de Estrasburgo - Francia el 31 de octubre de 1981, a las 00:02 su hermana nació el 30 de octubre de 1981 a las 11:58 p.m, en una cuna de oro por llamarlo de algún modo sus padres ya tenían un futuro visualizado para cada una de ellas, pero este futuro tuvo desviaciones, las personalidades desarrolladas en cada una es muy distinto a lo que sus padres querían que fueran.

Desde los 7 años fue enviada junto con su hermana a un prestigioso internado en Londres Inglaterra, todo esto pro el bienestar de su formación intelectual y moral, esto en vez de forjar en ella un carácter sumiso y sensible, como en muchas chicas lo haría fue algo contraproducente, su única fortaleza familiar fue su hermana y es por la única que siente un lazo afectivo fuerte, siempre se preocupa por ser la mejor, se despreocupa lo que piensen los demás, pero después que las cosas salgan como ella quiere todo está bien, esta actitud en ella es algo dañina pues la ha llevado a varios estados depresivos que la han hecho adicta a ciertos fármacos y en momentos de crisis a algunos narcóticos.

Desenfreno, descontrol y a la vez perfeccionismo y su comportamiento en ocasiones compulsivo, ha sido la historia de su vida; a los 16 conoció a alguien muy diferente a todos los chicos con los que había tenido alguna clase de relación, o había compartido sexo casual, era alguien maduro y centrado, era uno de sus profesores, comenzó con una inocente admiración, ya que era muy joven para ser profesor, pero aún así muy mayor para ella, luego siguió con una obsesión, hasta que por fin por causas del destino o alguna otra cosa, simplemente desde que ese día coincidieron su relación ya no era de profesor alumna, ahora había cambiado a una de “amigos”, la atracción era palpable entre ambos, Danielle encontró en su profesor tranquilidad, ya no necesitaba de ningún medicamento o droga para calmar sus ansiedades, él le llenaba en todo, la hacía sentirse querida en todas las formas posibles, por que como era de esperarse esa relación se volvió más profunda y más fuerte.

Las cosas marchaban medianamente bien, la relación prohibida y clandestina con su profesor, estaba mas desintoxicada de toda su jodida vida, hasta que esa relación dejo de ser un secreto, sus padres se enteraron, las directivas de la universidad también, todo se complicó, su profesor, el único hombre al que había sentido algo sano y real, desapareció, sus padres para tratar de ocultar todo enviaron a por sus hijas, su rebeldía volvió a aparecer junto con sus fantasmas. La última gota que derramó el vaso paso unos meses después, ya que lograron tranquilizar a sus padres de que al terminar ese año volvería a Francia y esta vez a instalarse completamente y a terminar sus estudios.

Una fiesta organizada por Michelle, la hermana “mayor” de Danielle, trajo muchas consecuencias y adelantos de proyectos, era de saberse que en una fiesta donde las anfitrionas eran las hermanas Dupont era adrenalina y diversión, todo iba como de costumbre, drogas, alcohol, baile y sexo mucho sexo, pero en una de las habitaciones del gran apartamento pasó algo que no era normal, uno de los invitados no reaccionaba, ¿una sobredosis quizá?, no se sabe, lo que pasó como era de esperarse que todas las familias implicadas se "!encargaron" de que todo se solucionara sin armar escándalo, y la familia Dupont tomó una decisión definitiva, y esa era que sus hijas volvieran inmediatamente a Francia mientras la situación legal era controlada.

Al llegar nuevamente a Francia las cosas no fueron como Danielle y su hermana pensaron, irian a una escuela normal a terminar sus estudios, no mas nada de internados, viajes, regalos obstentosos en compensación por el poco tiempo dedicado, al contrario se llevaron una gran e inesperada sorpresa, ese verano irían al campamento Renaissance, segun los argumentos de su madre para que allí aprendieran a madurar compartiendo con jóvenes que verdaderamente necesitaban rehabilitación, según su padre para que forjaran carácter y dejaran de estar causando problemas por tanto tiempo libre y lo aprovecharan en algo, pero en realidad es que por parte de Danielle eso es igual al infierno, en ella esta volviendo dependencia a sustancias ilicitas, mas especialmente las anfetaminas ¿será el remedio peor que la enfermedad?


Otros Datos



Miedos y manías:
- Su mayor temor es fracasar
- Tiene la manía de ordenarse el cabello
- Cuando se siente incómoda alisa su ropa con las manos
- Hace listas para todo
- Preciona la tecla de colgar tres veces al terminar una llamada


Fobias:
- Claustrofobia (Temor a espacios cerrados o confinados)
- Coulrofobia (Temor a los payasos)

Gustos:
- Las fiestas
- El helado
- La buena música
- Tocar el violín
- Leer
- El arte en todas sus expresiones
- El sexo


Disgustos:
- La gente que quiere ser el centro de atracción
- La humedad, le causa alergias
- Las personas que se creen menos
- Las comidas picantes
- La hipocresía
- Que le muevan algo de su lugar
- Que se metan con su hermana, o sus amigos cercanos
- Que la despierten abruptamente
- La impuntualidad


Enfermedades:
Padece de Hipoglucemia

Otros Datos:
- Toca el violín y el piano
- Baila Ballet
- Dibuja
- Aprendió a tocar bajo gracias al profesor con el que estuvo en el internado
- Canta y tiene un buen oido musical



Danielle Dupont

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : El campamento

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danielle Dupont

Mensaje por Danielle Dupont el Miér Abr 13, 2011 8:28 pm

Terminada!

Danielle Dupont

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : El campamento

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danielle Dupont

Mensaje por Alexandra Szymanski el Miér Abr 13, 2011 8:35 pm

Ficha aceptada !
Bienvenida (:





Alexandra Szymanski

Una vida hecha de sueños...


{ Te quiero }
Spoiler:

Alexandra Szymanski
Admin|campista tracidional

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 22
Localización : En mis Sueños...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danielle Dupont

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:04 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.