Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Salzburg Seelen NUEVO {+18} - Normal
Dom Jun 26, 2011 10:04 am por Invitado

» Hotel 383. Prepárate para la guerra. {Normal, ¡RECIÉN ABIERTO!}
Jue Jun 23, 2011 1:28 pm por Invitado

» As I Lay Dying { The Vampire Diaries RPG } { ¡NUEVO! } { NORMAL }
Jue Mayo 19, 2011 7:10 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sáb Mayo 14, 2011 9:15 pm por Invitado

» Heartbeats, Blood & Slayers { ¡Reapertura! } { NORMAL;;Nota }
Miér Mayo 11, 2011 3:30 pm por Invitado

» Sensual Seduction [Afiliacion Normal]
Lun Mayo 09, 2011 8:33 pm por Invitado

» ©friendly sins; Marauders Era RPG { NUEVO }
Sáb Mayo 07, 2011 3:26 am por Tracey J. Sawyer

» ABBOTSFORD VILLAGE (Personajes Cannon libres) +18
Lun Mayo 02, 2011 6:06 pm por Invitado

» Chicos VS Chicas
Lun Mayo 02, 2011 12:39 pm por Alexandra Szymanski







{Click sobre la imagen para enviar un mp}
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Sáb Mayo 02, 2015 5:07 pm.




{FORO HERMANO}
Photobucket 
{AFILIADOS ÉLITE}
BLOG4US
Image and video hosting by TinyPicChanged Destiny
http://i52.tinypic.com/2ivb2p0.jpg      
New Breaking DawnPhotobucketPhotobucket
Photobucket


Click!







Licencia de Creative Commons
Campament Renaissance by Samantha Monroe, Georgia Schwartzschild, Alexandra Szymanski is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina License.
Based on a work at www.foroactivo.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://camprenaissance.foro-activo.es/.



Quería agradecer a todos aquellos que hicieron que este foro sea posible. Sobre todo a las siguientes paginas.
http://www.foroactivo.com/
http://www.deviantart.com/
http://weheartit.com/
También a todos aquellos que ayudaron en la formación y promoción del foro. Pero sobre todo a los users que permiten que este sueño sea posible.

April S. Crawford

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

April S. Crawford

Mensaje por April S. Crawford el Miér Abr 13, 2011 4:06 pm


APRIL SOPHIE CRAWFORD

Datos Básicos

Nombre completo: April Sophie Crawford
Edad: 19 años
Fecha de nacimiento: 10 de abril;
Lugar de nacimiento: Exeter (Inglaterra)
Orientación sexual: Bisexual
Grupo al que perteneces: Campista en Rehabilitación
Enfermedad: Adicta al cannabis.

Datos Personales

Descripción física: Ni alta, ni baja, ponle que mide 1,70m. Pelo castaño oscuro, con mechas rubias, largo y rebelde. Sus ojos son de un azul intenso, fríos como el hielo. De tez pálida y complexión delgada. Delgada, no frágil. Aparenta ser como una muñeca de porcelana, y si es lo que piensas, no puedes estar más errado. Siempre la verás con un atuendo un tanto peculiar. No sigue las modas, porque es de imbéciles. Su chupa negra, indispensable. Los colores los combina ella, no el mundo. Tiene un tatuaje en el antebrazo, y alguna que otra cicatriz.

Personalidad:

- Vas de tío en tío y ahora me dices que pasas de mí? No hay quien te entienda, April.
- Voy de tío en tío, no de babosa en babosa. ¿Captas la diferencia?
- Joder, no hay quien te entienda.
- Mejor para tí si no lo haces.



Efectivamente, a April no hay quien la entienda. ¿Porqué? Simplemente porque su mente es como un laberinto. Pero no te equivoques, tiene las cosas claras, mucho. Si hace algo, sabe por qué lo hace. Siempre sigue una razón, buena o mala, pero la sigue. Hasta el final.
Es sincera, siempre. Si le preguntas algo, te dirá lo que piensa, sin tapujos. Las mentiras son para cobardes, y ella no lo es. Y se atiene a las consecuencias. Si lo hizo, lo hizo. Si la pillan, la pillan. Punto, caput, se terminó.

Un tanto desconfiada, si te tiene aprecio, considerate jodidamente afortunado. No se junta con cualquiera, ni le cuenta cosas a cualquiera. Si la tratas bien, te trata bien. Quid pro quo. Creéme que si eres encantador, ella puede llegar a serlo. No es un ogro, al menos no con todo el mundo.
Su paciencia tiene un límite, y ella lo establece dependiendo de cada persona. Si le caes bien, puede llegar soportar todas tus manías. Si te considera una mierda, su paciencia será inversamente proporcional a lo mal que huela esta. ¿Captas?
En el momento en que deje de tenerte el poco aprecio o tolerancia que tenía contigo, será fría como el hielo. No vengativa, pero sí cortante. Borde, maleducada y con cara de pocos amigos cuando estés presente. Tenlo en cuenta.

Eh, eh, pero no todo es malo. Ya dije antes que, si le caes bien, puede ser encantadora, ¿no?. Pues eso. Con sus amigos una sonrisa se le instala en la cara, bromeará e incluso pagará lo que hayas pedido. Se vuelve adorable, se hace querer incluso. Porque si la haces feliz, ella te corresponderá, y saltará al vacío por ti. Poca gente la comprende, y eso es algo que ella aprecia. La comprensión, la fidelidad y la inteligencia. Ten eso y te la has ganado, amigo.
Y no, no es tacaña, en absoluto. Puede que casi no tenga donde caerse muerta, pero si se lo puede permitir, te hará un regalo, te invitará a cenar o lo que se le pase por la cabeza. No le da importancia al dinero, y el poco que tiene lo gasta, que para eso está. No va guardando cada centavo debajo del colchón para su jubilación.
No es una chica de la alta sociedad, con un padre con un negocio importante y una madre con Visa Gold y descuentos especiales en Channel. No. Se gana la vida como puede, y con lo poco que gana vive a gusto. No le van los caprichos, la ropa cara ni los lujos. Eso es para pijas, niños bien y ricos herederos.

Las fiestas. Punto importante. Si buscas diversión, juerga, marcha, como le quieras llamar, April es tu chica. Noctámbula como la que más, si no sale de noche, no es persona. Bebe bastante, fuma mucho, y consume drogas. Sí, para qué ocultarlo. Desde hace algunos años la marihuana es su forma de relajarse. Y algún chute de coca tampoco falta de vez en cuando. El ron es su compañero, y Lucky Strike su marca de cigarrillos.

Si por lo que sea, le toca organizar algo, lo hace al detalle. Perfeccionista a más no poder, lo planea todo. ¿Un botellón? Sabrá qué quiere beber cada persona, y lo tendrá. Sabrá cuanta gente irá, y se ocupará de que todos pongan su parte. Sabrá el lugar ideal para hacerlo, y la hora perfecta. No deja nada al azar, nada. Si hay que escapar, porque llega la pasma, ya se habrá mirado la zona y en cero coma estará fuera del sitio. No corre riesgos, aunque pueda parecer temeraria. Una cosa es pasarlo bien, y otra bien distinta acabar en el calabozo por no planear bien las cosas.

Por ende, tiene un sentido de la responsabilidad un tanto extraño. Ella se marca sus deberes, y los cumple a rajatabla. Al curro no faltaba ni un día, porque era su sustento. Y sin pasta, no hay comida, ni Lucky Strike ni nada. Sin pasta te mueres en este mundo hecho de petróleo, y ella la quiere sólo para eso: vivir.
Y, por último, el amor. Ese tema tan delicado y tan empalagoso. Jamás se ha enamorado, es algo que no conoce. Y puede que por eso, le tenga miedo. Aunque no lo demuestre. Va de tío en tío, de rollo en rollo. Cero compromisos, tenlo presente. Pero ojo, que vaya de tío en tío no quiere decir que se vaya con cualquiera. Si te considera un gilipollas, lo único que te dará será una patada donde más te duele. Aunque esté borracha, sabe distinguir entre un tio-legal y un tío-babosa. Eso sí, no juzga al libro por su portada. Con ella no te servirá de nada estar como un queso. Necesitas currártelo un poco más. Y no, no le envíes rosas, porque te devolverá las espinas. Nada de cumplidos, de "eres preciosa" y de paquetes por San Valentín. Lo empalagoso no le va. Si quieres conmoverla, cúrratelo, no compres lo primero que veas en el chino de la esquina. Por que sí, April tiene su corazoncito, a pesar de todo.
Encuentra su punto flaco, y ataca por ahí, en lo que al corazón se refiere, porque no habrá otra forma de conquistarla.
No trates de atarla. Con nada. Jamás dependerá de nadie. Por ende, es anarquista. Eso sí, respetará lo que tu pienses, aunque no lo comparta.


- Eh, April! ¿No vienes?.
- No tengo pasta, paso.
- Te presto algo, o si no, no pagas, es igual.
-Ni de coña, no quiero ir por ahí debiendote dinero. Lárgate a fundir tu targeta de crédito, niñato de mierda.


Historia del Personaje

Familia: Sus padres, Charles Crawford y Constance Lawrence. Tres hermanos mayores, llamados Michael, Daniel y Matthew.

Historia:
April nació, mira tú por cuando, un 17 de abril. Adivinais de dónde viene el nombre ¿no?. Además de por su originalidad a la hora de bautizar a sus hijos, sus padres se caracterizaban por dos cosas: la estupidez y la violencia.
Charles Crawford era un obrero de poca monta, alcohólico, bruto como un arado, obeso y machista. Se caso con Constance Lawrence al dejarla embarazada del que sería su primer hijo, Matthew.
Después de él, llegaron otros dos varones, Daniel y Michael. Y, finalmente, la pequeña April.
Constance Lawrence siempre fué definida como una mujer demasiado ingenua como para librarse de un marido déspota, y con la misma auto-estima que una piedra. Se dejaba machacar por Charles, sin emitir queja. Las peleas, los golpes, eran constantes en la pequeña y ruinosa casa de Exeter. Así crecieron sus 4 hijos, entre gritos, olor a whisky barato y cucarachas en el suelo.
Los 3 chicos salieron al padre: obesos, estúpidos y, según ellos, superiores a las mujeres.
April fué la escepción. Tenía carácter, los ojos de su madre y el pelo de una tía abuela repolluda que ya había muerto. Pero tenía un cerebro bien amueblado en su pequeña cabecita. Al contrario que su madre, no se dejaba pisotear. Si le gritaban, ella gritaban. Si le pegaban, ella pegaba. Y nunca se quejaba, por nada. Tenía sus deberes, y los cumplía. Lo peor y lo mejor de sus progenitores se mezcló en ella como si fuera un cóctel molotov. Y el cóctel explotó al entrar en la adolescencia. Las hormonas se dispararon, creció, y se hizo consiciente de ello. Era guapa, mona. Llámale x. Pero ella lo sabía, y lo usaba a su favor. Prematuramente comenzó a frecuentar las fiestas, los rollos de una noche y los cigarrillos robados del estanco de la esquina.
Y así fueron pasando los años, hasta aquel día. Su último día en aquella odiosa casa fué otro 17 de abril, 18 años después de que a sus padres se les ocurriera aquel nombre tan original. Aquel día, harta de las peleas, de los gritos, de las miradas de su padre a su escote, y las de su madre a su melena alborotada, hizo la maleta y salió por la puerta. Le dieron igual los gritos y las protestas. Odiaba aquella familia, aquel agujero en el que vivían. Y quería largarse. Nadie la podía obligar a no hacerlo. Haciendo auto-stop, se largó a Bristol. Una vez allí, se junto con la gente que no debía, pero que, cómo no, a ella le caía genial. Por una vez, se sentía a gusto, como si hubiera encontrado su verdadero hogar. Comenzó a consumir marihuana habitualmente, de vez en cuando alguna rayita de coca, y una vez hasta un pinchazo en el brazo. Y así siguió, unos cuantos meses. Hasta que, un día, se vió envuelta en algo demasiado gordo. La que entonces era su amiga decidió que era una idea fantástica robarle el maletín a aquel hombre del metro. Aquel hombre era un poli, la pasma, un piccoletto. Al robo añádele agresión y desacato a la autoridad. Resultado: antes que mandarla a una carcel durante un par de meses, prefirienron mandarla al campamento, para que así se "rehabilitara". Patrañas. Si algo tiene claro, es que no va adejar el cannabis. Para ella, no es malo consumirlo, ni tiene adicción.


Otros Datos

Miedos y manías: Miedo, miedo, sólo al amor, aunque no lo va diciendo por ahí. Exacto, tiene miedo a enamorarse de alguien y depender de esa persona. Es bastante maniática del orden.

Fobias: Aunque jamás lo haya confesado, tiene un miedo irracional a los aviones. Es incapaz de montar en una máquina voladora, controlada por un sólo ser humano. Por mucha fiabilidad que den.

Gustos:
● Cine antiguo. Nada de esas bazofias que produce Hollywood ahora.
● El ron, el tequila, y la cerveza. Sus tres indispensables.
● Los cigarrillos Lucky Strike y los canutos de maría. Nada de hachís.
● El rock. Del bueno, del de antes. Guns n' Roses, Aerosmith, ACDC y Led Zeppelin.
● El silencio. Todos necesitamos algo de paz, y para ella la paz reside ahí, en que no se oiga ni el zumbido de una mosca.
● Las fiestas. Pasarlo en grande con un grupo de colegas, es lo que más le gusta, si cabe.
● Componer, tanto música como letras. Le relaja, se abstrae por completo.
● Aunque no lo confiese, adora leer poesía. Y no confundas poesía con poemas empalagosos de Antonio Gala. Algunos poemas logran expresar sentimientos que ella creía que nadie más sentía, se identifica al 100% con ellos.
● Los gatos. Son sus animales preferidos. ¿Porque? Son silenciosos, independientes y fieles con quienes les parece. Y listos, muy muy listos.

Disgustos:
● Las mentiras. Son para cobardes, o para estafadoras y gente de esa calaña.
● Los loros. Si hay un animal que detesta, son los loros. El hecho de que repitan lo que dices le resulta escalofriante y repulsivo al mismo tiempo.
● Las parejas empalagosas. "Te quiero más que a mi vida" "Mi amor, pichón, cielo, mi sol..." Puaj.
● El pescado. Para ella, algo que viene de un río y que se agita, no es bueno. Y menos sabiendo la de mierda que hechan las fábricas a los ríos y mares.
● Los tíos-babosa. Eses que se te pegan y no se despegan. Garrapatas. Cuando dices "no" es "no", y punto. Acéptalo, que no es el fin del mundo.
● Las cucarachas. Son repulsivas, diminutas, y aún encima se salvan de un desastre nuclear.
● El reggaeton, pop y demás bazofia musical. ¿A quién le puede gustar eso?
● La estupidez humana. Sí, la mayoría de la gente, para ella, es estúpida. Y no, ella no es una lumbrera, ni un premio Nobel. Pero tiene dos dedos de frente.
● Lo superficial. Por extensión, a las modelos. Las considera tan repulsivas como las cucarachas.
● El racismo y los prejuicios. El hecho de que alguien discrimine por motivos raciales o de nacionalidad... de estúpidos.
● A los pijos, pijas, ricos herederos etcétera. Piensa que se lo dan todo hecho, que con un chasquido de dedos tienen lo que quieren... y que, sobre todo, no valoran nada.


Enfermedades: Para el mundo es una adicta al cannabis. Ella no lo cree así.

Otros Datos:
● Tiene tatuada una tela de araña en la muñeca. No le busques el sentido, que no lo tiene.
● Tiene tics nerviosos por casi todo el cuerpo.
● No tiene cosquillas. Da igual dónde se las busques, no las encontrarás.
● Su mascota es de las pocas cosas de su antigua vida que le permitieron conservar. Es un gato negro llamado Baky cariñosamente. Su nombre completo es "Bakunin", en honor al anarquista ruso.
● Su coeficiente intelectual es de 145, es decir, es superdotada. Nunca ha estudiado, porque no lo interesa. Pero no la llames tonta, porque no lo es.
● Toca la guitarra acústica y eléctrica. Aunque al campamento sólo le han dejado traer la acústica.
Le ha puesto nombre, "Bloody Mary", pues es de un color caoba, casi rojo sangre.


April S. Crawford
Campista en rehabilitación.

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : Lejos de ti, imbécil.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: April S. Crawford

Mensaje por Samantha Monroe el Miér Abr 13, 2011 5:23 pm

*--* Realmente es una ficha muy completa.
Obviamente aceptada.


Samantha Monroe Like a Star @ heaven

{ Nada es perfecto. ¿Entonces porque pretenden que lo sea?}


Samantha Monroe
Admin| Campista en rehabilitación.

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Localización : En el maldito campamento.

Ver perfil de usuario http://camprenaissance.foro-activo.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.